Sr Creosota escribió:Pero seras memo, crees en serio que esa parida es denunciable!?!?!? Sorpepetrola, tan bueno que eres y lo tonto que pareces, que dura es la vida para una santa como tu...
Hoy he ido a los toros...
-
Enemy of God
-
Sr Creosota
-
Enemy of God
-
Sr Creosota
-
Boom Boom Chip
Portada de The Economist de hace poco.

Uploaded with ImageShack.us
Podemos seguir debatiendo sobre el arte implícito en la tauromaquia y sus variadas facetas mientras siguen atravesando toros. Es cuestión de elegir.

Podemos seguir debatiendo sobre el arte implícito en la tauromaquia y sus variadas facetas mientras siguen atravesando toros. Es cuestión de elegir.
-
Diplodocus
-
Diplodocus
El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:Er Johnny escribió:Portada de The Economist de hace poco.
http://www.abc.es/20120727/medios-redes ... 70244.html
No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
-
Sr Creosota
-
Diplodocus
-
Boom Boom Chip
Exacto. Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.may escribió:No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
Esa portada hace alusión a la imagen que se proyecta fuera del español, y relacionar su situación económica con sus prácticas es una estrategia habitual. No hubieran hecho esa portada si esa imagen no significara un motivo de vergüenza. Fuera, nos identifican con eso, y causa muchísimo rechazo.
-
Diplodocus
Sí, gracias en parte a tus aportaciones fuera de tono.Er Johnny escribió:
Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.
A mi la portada, más que una crítica, me parece un símil entre la difícil situación económica del país y la tortura que se lleva a cabo en una de las actividades más representativas de la cultura española en el extranjero.
-
Heisenberg
-
Diplodocus
-
Enemy of God
Tremenda parida.zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas
http://photobucket.com/terms
http://imageshack.us/content.php?page=rules
Eso será dentro de la Ley General de Tocapollas y Trolls de internet inventada por ellos mismos, no en el mundo real, a no ser que seas medio retard. Si yo acepto unos terminos de uso en Imageshack o Photobucket al subir una imagen, en ningun momento pierdo los derechos de propiedad sobre la imagen, ni mucho menos sobre MI imagen personal & derecho al honor, CEDO ciertos derechos de utilización/distribución (a Imageshack o a Photobucket exclusivamente, no a un paleto aleatorio para que haga montajes desde el anonimato), y eso siempre que yo decida que puede permanecer ahi subida, ya que revocas esos mismos derechos desde el instante en que solicitas su retirada. Que gracia cada vez que llega el listo de turno a inventarse leyes y derechos de internet para si mismo solo porque nunca ha tenido que pisar un juzgado, y se siente superseguro jodiendo al personal por diversión tras de una pantallita de ordenador. xD
En definitiva, volvamos al tema del hilo y dejémonos de hacer el pardillo.
¿Te tengo que responder a semejante gilipollez?zpruleok escribió:Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de rascar mejor la espalda y/u otras partes del cuerpo. ¿Lo hariais?
-
Heisenberg
Se podria inventar algo con la cornamenta de algun bicho, vease ciervo o rinoceronte. No haria falta la exterminacion, pero si la situacion fuera:
Sin duda.zpruleok escribió: Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de curar enfermedades tipo canceres o sidas. ¿Lo hariais?
-
Diplodocus
If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.pepetrola escribió:Tremenda parida.zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas![]()
You are also giving other Users the right to copy, distribute, publicly perform, publicly display, reproduce and create derivative works from it via the Site or third party websites or applications (for example, via services allowing Users to order prints of Content or t-shirts and similar items containing Content, and via social media websites).
De todas maneras cuando me refería a determinadas páginas no pensaba en esas, sino en otras como algunos foros y similares. No obstante el ejemplo lo ilustra, y con derechos o sin ellos además de feo eres un parguela.pepetrola escribió: En definitiva, volvamos al tema del hilo y dejémonos de hacer el pardillo.
Heisenberg, tu ejemplo es una sobredosis de moralina y mierda, ya estamos con salvar bebés.
Estábamos hablando del valor de cubrir una necesidad al coste que sea, y más si ese coste es la insignificancia de un par de especies (diariamente exterminamos cientas)
-
Enemy of God
-
Sr Creosota
-
Diplodocus
zpruleok escribió: Heisenberg, tu ejemplo es una sobredosis de moralina y mierda, ya estamos con salvar bebés.
Aunque la pregunta que planteabas podría llegar a haber sido una buena idea, tu ejemplo del rascador era estúpido (lo puedes ver en el número de respuestas que ha tenido). Sin embargo con el suyo tiene muchísimo más sentido, las partes están un poco más equilibradas.
Hablar de cáncer y sida son moralinas y todo lo que aquí se ha dicho acerca de lo que significa la tauromaquia no? Es que sois de juzgado de guardia, vamos.
Bueno, habrá que perdonarte por aquello de haber puesto a pepetrola en su lugar...
El ejemplo del rascador es eso, un ejemplo.
El fondo del debate viene a ser como he dicho antes, la legitimidad que le damos, si consideramos ético o no, el exterminio de animales para cubrir una necesidad no-vital.
Si metemos cánceres, sidas, o posiciones entre la espada y la pared, la decisión es más sencilla porque no hay decisión, hay supervivencia, y ahí nos da igual por encima de qué/quienes pasar.
Hablamos de cubrir una necesidad no-vital como es un entretenimiento (artístico o no, mejor o peor, pero un entretenimiento) y qué consideramos sacrificable a cambio de ello.
¿Pasar una hora feliz viendo un trabajado espectáculo visual que conlleva una muerte o pasar una hora feliz rascándote los huevos conllevando las mismas muertes? ¿Qué está mejor visto o qué somos capaces de justificar o al menos ver como "menos malo"?
Después de todo, cada día, sin nuestro entretenimiento, sin cubrir ninguna necesidad directa, ni siquiera sabiendo de ello, el ser humano acaba con 150 especies (por ejemplo). No me parece descabellada la comparación.
El fondo del debate viene a ser como he dicho antes, la legitimidad que le damos, si consideramos ético o no, el exterminio de animales para cubrir una necesidad no-vital.
Si metemos cánceres, sidas, o posiciones entre la espada y la pared, la decisión es más sencilla porque no hay decisión, hay supervivencia, y ahí nos da igual por encima de qué/quienes pasar.
Hablamos de cubrir una necesidad no-vital como es un entretenimiento (artístico o no, mejor o peor, pero un entretenimiento) y qué consideramos sacrificable a cambio de ello.
¿Pasar una hora feliz viendo un trabajado espectáculo visual que conlleva una muerte o pasar una hora feliz rascándote los huevos conllevando las mismas muertes? ¿Qué está mejor visto o qué somos capaces de justificar o al menos ver como "menos malo"?
Después de todo, cada día, sin nuestro entretenimiento, sin cubrir ninguna necesidad directa, ni siquiera sabiendo de ello, el ser humano acaba con 150 especies (por ejemplo). No me parece descabellada la comparación.
-
Enemy of God
Poder puedes, otra cosa es que debas.zpruleok escribió:¿¿Puedo hacerme una camiseta con tu cara y todavía vas de chulo??
En esa negrita no pone nada de derecho a difamación, calumnia, insulto, o uso de imagenes privadas como ataque personal sobre el derecho al honor de una persona.zpruleok escribió:If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.
You are also giving other Users the right to copy, distribute, publicly perform, publicly display, reproduce and create derivative works from it via the Site or third party websites or applications (for example, via services allowing Users to order prints of Content or t-shirts and similar items containing Content, and via social media websites).
Parvo