"¿Por qué no reventamos los bares?"
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
"¿Por qué no reventamos los bares?"
Buena cazada a un grupo de antidisturbios hablando de... bueno, supongo que ellos lo llamarían algo así como "tácticas de intervención".
http://www.youtube.com/watch?v=64KuUUGB5po
http://www.youtube.com/watch?v=64KuUUGB5po
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
crees que les deseo a mi lado en una pancarta? creo que te equivocaste en tu interpretación x_DArtanga escribió:Y que aun haya gente deseando tenerlos al lado como compañeritos de pancarta...LastDanz escribió:y que aún haya gente partiéndose la cara por entrar a policía nacional...
deseo que hagan la egipcia, pero bien hecha: derrocar el sistema establecido, y devolverle el poder y la soberanía al pueblo
sí, sé que más utópico es difícil
-
- Contactar:
Pues, personalmente, no me gusta mucha de la gente que va a muchas de las manifestaciones que he ido, aunque esté de acuerdo con lo que en esa manifestación se reivindica -por éso voy-.Artanga escribió:Y que aun haya gente deseando tenerlos al lado como compañeritos de pancarta...
Y, obviamente, no por eso me monto mi propia manifestación; cómo os mola ser más papistas que el Papa y más revolucionarios que el Cola Cao.
-
Que no Artanga, que no te enteras, ni tu ni tu vanguardia. Ya digo, cuando bajéis de la atalaya igual sí os enteráis.
Nadie les quiere como compañeros, pero resulta que te guste o no esa gente está ahí, y lo va a estar siempre, y cuando tú quieras hacerte el héroe revolucionario, van a venir a darte hostias como panes, como han hecho siempre.
Y ahora entra la inteligencia que no tenéis: hacer que esos que os van a hostiar sempiternamente entiendan que les están jodiendo como a ti, y por lo tanto, dejen de hostiarte. Lo contrario es darse contra un muro día tras día, siglo tras siglo.
¿Lo pillas?
Nadie les quiere como compañeros, pero resulta que te guste o no esa gente está ahí, y lo va a estar siempre, y cuando tú quieras hacerte el héroe revolucionario, van a venir a darte hostias como panes, como han hecho siempre.
Y ahora entra la inteligencia que no tenéis: hacer que esos que os van a hostiar sempiternamente entiendan que les están jodiendo como a ti, y por lo tanto, dejen de hostiarte. Lo contrario es darse contra un muro día tras día, siglo tras siglo.
¿Lo pillas?
-
o que cuando la posa se ponga fea fea , en vez de quitarles un 10 ,. les den un 20% mas de sueldo para que mantengan el orgen politico actual a base de tiros y hostias...JBH escribió:Que no Artanga, que no te enteras, ni tu ni tu vanguardia. Ya digo, cuando bajéis de la atalaya igual sí os enteráis.
¿Lo pillas?
¿lo pillas?
que algunos parece que nacisteis ayer o en su defecto no habeis luchado ni pertenecido a los movimientos sociales en la puta vida , que llevan toda la vida puteados y jodidos por esta basura , tanto municipal como nacionales.
¿o no nos acordamos de las risas y las burlas que tenian cuando empezo el 15M en los barrios? esta gente lucha y va a manifestaciones por un 10% de sueldo , no lo olvideis , en ningun momento estan deslegitimando un sistema que les alimenta y mantiene.
menuda novedad
, estos no se si lo dijeron, pero si lo hicieron
http://www.youtube.com/watch?v=2pp2dZSaw7o
o tal vez solo querian un vaso de agua

http://www.youtube.com/watch?v=2pp2dZSaw7o
o tal vez solo querian un vaso de agua
-
Llámame pesimista si quieres, pero para mí es ser realista pensar que eso no va a suceder jamás. Como mucho se podrá conseguir que se quemen lo suficiente como para dejar de cumplir la labor que creen que tienen que cumplir, y eso lo harán únicamente por motivos egoístas debido a un empeoramiento de su calidad de vida que viene provocado no por nosotros sino por el Estado.JBH escribió:Y ahora entra la inteligencia que no tenéis: hacer que esos que os van a hostiar sempiternamente entiendan que les están jodiendo como a ti, y por lo tanto, dejen de hostiarte.
Ya no es que queramos o no tener a la policía de nuestro lado, es que de todas formas a lo máximo que podemos aspirar es a que saboteen su propio trabajo y eso ni siquiera lo podemos lograr nosotros, lo tiene que hacer el gobierno con sus recortes.
Por cierto, ¿qué jaleo me lleváis Artanga y tú?
Yo estuve casi dos horas encerrada en un bar con la persiana bajada porque según decía el dueño del bar, si entraban lo reventaban.
Se lió buena, la verdad.
Respecto a tenerlos como compañeros de pancarta, si sólo salen a la calle cuando les tocan el sueldo, en cuanto la cosa se ponga fea se lo subirán, como decís, y ahí ya sólo saldrán unos pocos. Ya vi por ahí un comunicado del SUP en el que el director general de la policía les decía que iba a intentar que a ellos nos les recortaran (aunque según el propio comunicado, los policías no aceptaban...).
Se lió buena, la verdad.
Respecto a tenerlos como compañeros de pancarta, si sólo salen a la calle cuando les tocan el sueldo, en cuanto la cosa se ponga fea se lo subirán, como decís, y ahí ya sólo saldrán unos pocos. Ya vi por ahí un comunicado del SUP en el que el director general de la policía les decía que iba a intentar que a ellos nos les recortaran (aunque según el propio comunicado, los policías no aceptaban...).
-
- Contactar:
-
Pensamos parecido, si no igual. Eso es lo que he pretendido decir desde un principio: yo no es que les quiera a mi lado, es que sé que mientras estén al otro lado, no voy a conseguir nada.neo (Tobarra) escribió:Llámame pesimista si quieres, pero para mí es ser realista pensar que eso no va a suceder jamás. Como mucho se podrá conseguir que se quemen lo suficiente como para dejar de cumplir la labor que creen que tienen que cumplir, y eso lo harán únicamente por motivos egoístas debido a un empeoramiento de su calidad de vida que viene provocado no por nosotros sino por el Estado.JBH escribió:Y ahora entra la inteligencia que no tenéis: hacer que esos que os van a hostiar sempiternamente entiendan que les están jodiendo como a ti, y por lo tanto, dejen de hostiarte.
Ya no es que queramos o no tener a la policía de nuestro lado, es que de todas formas a lo máximo que podemos aspirar es a que saboteen su propio trabajo y eso ni siquiera lo podemos lograr nosotros, lo tiene que hacer el gobierno con sus recortes.
Por cierto, ¿qué jaleo me lleváis Artanga y tú?
Ante eso hay dos opciones: seguir insistiendo y llevarse hostias siempre o que cuando se den cuenta de que también son unas marionetas, no cerrarse ni empezar a despotricar.
Yo no estoy diciendo que hagamos algo activamente para convencerles. No se me ocurre el modo. Simplemente, que la única salida existente es que no respondan a su trabajo. De lo contrario, ya digo, todo está condenado al fracaso.
No se, Artanga puso el texto ese y a mí no me gustó... hasta ahí llega mi conocimiento hacia él...
-
-
- Contactar:
Mira tio, me han dado palos de todos los colores, una vez me dejaron cojo un mes de un pelotazo, con diecisis años me amenazaron con dejarme como a Josu Beumont al volver del del curro, en comisaria hasta amenazas de violacion... Y ahora tu me dices que todas esas actitudes van desaparecer por que les quitan una paga extra? un asesino y un torturador al servicio del estado, que del dia a la mañana se vuelve un compañero revolucionario... me tengo que juntar con ellos, aceptarlos a mi alrededor, ¿por que? por practicidad, realmente crees que es practico?, cuando les vuelvan a dar su paga, ¿crees que no volveran a las mismas? y ademas con mas informacion sobre nosotras, realmente crees que alguna vez estaran a nuestro lado? son mercenartios, gentuza sin ideales, que se mueven al son de quien les paga, pocos creo que se salven... No son la policia del pueblo, por que no puede existir una policia del pueblo, por que la policia solo existe para defender los privilegios de una minoria contra los de la mayoria...JBH escribió:Que no Artanga, que no te enteras, ni tu ni tu vanguardia. Ya digo, cuando bajéis de la atalaya igual sí os enteráis.
¿Lo pillas?
Te has caido de un guindo muy grande colega...
Salud!
-
Ains, eso lo he vivido yo un par de veces. Claro que entonces la noticia no trascendÃa más allá del grupo de amigos. Qué tiempos aquellos*kaotika* escribió:Yo estuve casi dos horas encerrada en un bar con la persiana bajada porque según decÃa el dueño del bar, si entraban lo reventaban.
Se lió buena, la verdad.

JBH, no creo que sea cuestión de inteligencia, sino de dignidad. Y tampoco sé a dónde coño iba a llegar un movimiento "revolucionario" (o llámalo como quieras, porque esta palabra acojona a muchos) en el que tenemos que guiarnos por los que han sido nuestros verdugos desde que tenemos uso de razón.
El movimiento tiene que crearlo la solidaridad, no la conveniencia. Y podemos decir que muchos de los que hoy se están movilizando tienen esa conciencia solidaria desde que les tocaron lo suyo (o que ni siquiera ahora la tienen). Pero a esos no los tenemos tan localizables como colectivo, y ellos no pueden "presumir" de haber agredido a gente que luchaba por sus derechos, de haber visto su sufrimiento en primera persona y echado más leña al fuego con una inhumanidad alarmante.
¿A dónde nos va a llevar esta gente? ¿Tú confÃas en ellos? ¿Hasta cuándo estarán de nuestro lado, hasta que el Gobierno ceda con un nuevo aumento salarial? ¿Estamos locos? La confianza y seguridad que deberÃamos mantener entre nosotros para que esto llegue a buen puerto serÃa absolutamente nula. Y no hablo ya del miedo a que abandonen, sino el miedo a que el colega de pancarta con el que compartes lucha e inquietudes, mañana esté al otro lado dándote hostias como si no hubiera un mañana.
Y por otra parte, esto de solidarizarnos con ellos lo único que hace es que les salga gratis todo lo que han hecho y están haciendo hasta ahora. El Gobierno jamás los castigarÃa, eso nos corresponde a los ciudadanos. Y la única manera es el rechazo social. Si a la primera de cambio los recibimos con los brazos abiertos, ¡qué vida la del policÃa! Borrón y cuenta nueva, y aquà no ha pasado nada, y mañana si me apetece vuelvo al cuerpo a golpear y torturar a seres humanos, y pasado mañana como me toquen las pelotas vuelvo a la mani a gritar junto con aquellos a los que golpeé y torturé ayer. Y tendrÃan al Gobierno comiendo de su mano, y ya me dirás tú qué motivos tendrÃan entonces para movilizarse.
Demasiado fácil, lo véis algunos.
Y que no, coño, que no me solidarizo con la gentuza que me ha dejado dos veces en el hospital por echar el rato con los colegas del cuerpo. Tengo dignidad. No son de los mÃos ni lo van a ser en la puta vida.
-
Lo siento, pero tú primera parte me da la razón. Sí, es practicidad y es evitar que te lleves esas hostias, tú y los demás. Y no, no digo que esas actitudes vayan a desaparecer por quitarles una paga, digo que deberíamos aprender a utilizarlos, lo que es muy diferente a tratarlos como compañeros.Artanga escribió:Mira tio, me han dado palos de todos los colores, una vez me dejaron cojo un mes de un pelotazo, con diecisis años me amenazaron con dejarme como a Josu Beumont al volver del del curro, en comisaria hasta amenazas de violacion... Y ahora tu me dices que todas esas actitudes van desaparecer por que les quitan una paga extra? un asesino y un torturador al servicio del estado, que del dia a la mañana se vuelve un compañero revolucionario... me tengo que juntar con ellos, aceptarlos a mi alrededor, ¿por que? por practicidad, realmente crees que es practico?, cuando les vuelvan a dar su paga, ¿crees que no volveran a las mismas? y ademas con mas informacion sobre nosotras, realmente crees que alguna vez estaran a nuestro lado? son mercenartios, gentuza sin ideales, que se mueven al son de quien les paga, pocos creo que se salven... No son la policia del pueblo, por que no puede existir una policia del pueblo, por que la policia solo existe para defender los privilegios de una minoria contra los de la mayoria...JBH escribió:Que no Artanga, que no te enteras, ni tu ni tu vanguardia. Ya digo, cuando bajéis de la atalaya igual sí os enteráis.
¿Lo pillas?
Te has caido de un guindo muy grande colega...
Salud!
Yo, aunque me cueste, estoy en parte de acuerdo con JBH.
Los revolucionarios tenemos que tener mucha cintura. Una cosa es no aceptar a las fuerzas de choque del poder como compañeros, que no lo son en ningún caso y otra, muy distinta, considerar a todos ellos como maltratadores asesinos con los que es indigno siquiera mantener una postura estratégica. No todos los cuerpos policiales son antidisturbios y carceleros, aunque su rol sea eminentemente opresor en todos los casos.
Sin llegar nunca a considerarles compañeros creo que es necesario profundizar en las contradicciones del sistema de poder. Exigirles que delaten a sus superiores y compañeros que incumplan la legalidad o se extralimiten en sus funciones, a cambio de apoyarles circunstancialmente en sus reivindicaciones puede ser una buena estrategia. Teniendo en cuenta que algo tan trivial, tan asumido socialmente, puede costarles un expediente o algo peor, es una buena forma de sacar a la luz la verdadera naturaleza del aparato policial.
Me cuesta tener claro todo esto, ya que mi respuesta instintiva es la misma que la de Artanga. Pero haciendo de tripas corazón creo que no es lo más inteligente.
Los revolucionarios tenemos que tener mucha cintura. Una cosa es no aceptar a las fuerzas de choque del poder como compañeros, que no lo son en ningún caso y otra, muy distinta, considerar a todos ellos como maltratadores asesinos con los que es indigno siquiera mantener una postura estratégica. No todos los cuerpos policiales son antidisturbios y carceleros, aunque su rol sea eminentemente opresor en todos los casos.
Sin llegar nunca a considerarles compañeros creo que es necesario profundizar en las contradicciones del sistema de poder. Exigirles que delaten a sus superiores y compañeros que incumplan la legalidad o se extralimiten en sus funciones, a cambio de apoyarles circunstancialmente en sus reivindicaciones puede ser una buena estrategia. Teniendo en cuenta que algo tan trivial, tan asumido socialmente, puede costarles un expediente o algo peor, es una buena forma de sacar a la luz la verdadera naturaleza del aparato policial.
Me cuesta tener claro todo esto, ya que mi respuesta instintiva es la misma que la de Artanga. Pero haciendo de tripas corazón creo que no es lo más inteligente.