¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A mí la de "Mientras duermes" me decepcionó un poco. Tenía más altas expectativas.
La última de Batman no estuvo mal, pero pongo por delante las dos primeras.
Y la semana pasada vi también "La delicadeza". Me gustó, aunque también mucho hizo que la protagonista fuese Audrey Tautou.
http://www.filmaffinity.com/es/film319085.html
La última de Batman no estuvo mal, pero pongo por delante las dos primeras.
Y la semana pasada vi también "La delicadeza". Me gustó, aunque también mucho hizo que la protagonista fuese Audrey Tautou.

http://www.filmaffinity.com/es/film319085.html
-
-
-
Atracción fatal: Me ha aburrido hasta decir basta.
El caballero oscuro: Si que el Joker hace un papelón, me ha gustado, y a mi no me suelen gustar mucho este tipo de pelis.
Equilibrium: Me ha parecido una mezcla entre Matrix, 1984 y Farenheit 451, se me ha hecho muy lenta, pero al final me ha gustado el doble giro del final.
El caballero oscuro: Si que el Joker hace un papelón, me ha gustado, y a mi no me suelen gustar mucho este tipo de pelis.
Equilibrium: Me ha parecido una mezcla entre Matrix, 1984 y Farenheit 451, se me ha hecho muy lenta, pero al final me ha gustado el doble giro del final.
-
Asi me la recomendaron y para nada se me hizo lenta, mas bien lo contrario. Una entretenida forma de pasar el rato que pudo haber dado mas de si. En esta Cristina Bale me parecio zarabeto......Arashy escribió: Equilibrium: Me ha parecido una mezcla entre Matrix, 1984 y Farenheit 451, se me ha hecho muy lenta, pero al final me ha gustado el doble giro del final.
-
Dos mujeres. Impresionante pelÃcula. Muy buena. Con una actuación de Sophia Loren acojonantemente buena. Normal que se llevara el Oscar. Pone los pelos de punta en algún momento.
Va sobre la ocupación alemana en Italia y la posterior llegada de los aliados.
Muy recomendable.
Va sobre la ocupación alemana en Italia y la posterior llegada de los aliados.
Muy recomendable.
Si la cosa funciona, no es el mejor Allen, pero es un buen Allen.
http://www.filmaffinity.com/es/film550645.html
-
+Apatía_No escribió:Si la cosa funciona, no es el mejor Allen, pero es un buen Allen.
Completamente de acuerdo. Es la mejor de sus 5 o 6 últimas y la menos conocida. Larry David es un digno sustituto-alterego de Woody Allen.
-
Sabrina. No está mal. Aunque para ser de Wilder, igual un poco menos buena que otras.
Quemar después de leer. Me gustó. Tiene sus puntos y sus enredos, y un guión enrevesao. El papel de Brad Pitt cojonudo, y las escenas en el despacho de un jefazo de la CIA cojonudas también.
Quemar después de leer. Me gustó. Tiene sus puntos y sus enredos, y un guión enrevesao. El papel de Brad Pitt cojonudo, y las escenas en el despacho de un jefazo de la CIA cojonudas también.
-
Es basura. Película comercial de acción del montón, buenos efectos visuales, buenos secundarios, previsible a más no poder (el final es copiado al de Los vengadores), topicazos por todos lados, algún fantasma desvelando secretos... una decepción total. Por lo poco que había leído no esperaba que llegara al nivel de la segunda, pero es que es flojísima.PUTOJUANDA escribió:The Dark Knight Rises:
Me ha gustado muy mucho. La única manera de que no mole tanto es comparandola con la película anterior, donde el Joker era insuperable.
Me refería a que las pelis que tienen acción me suelen aburrir, porque no soy capaz de seguir el hilo de las escenas rápidas.TATIS escribió:Con "este tipo de pelis" te refieres a que no te gustan los thrillers?Arashy escribió:El caballero oscuro: Si que el Joker hace un papelón, me ha gustado, y a mi no me suelen gustar mucho este tipo de pelis.
-
-
-
Mesrine, biopic sobre el que llamaban Robin Hood frances. No tenia mucho de Robin Hood segun esta peli, pero que era un personaje de cuidado de eso no cabe duda. Esta dividida en dos partes, pero me la trague seguida y se me hizo pelin larga. La primera parte se llama: "Enemigo publico nº1" y la segunda "Instinto de muerte". Vincent Cassel esta tremendo y alguno de los secundarios son muy conocidos.
-
"El inocente", de Visconti. Está bien, aunque llega un momento en el que se podría llegar a hacer un poquitín pesada. Eso sí, es completamente impredecible.
La estética y el decorado, por otra parte, son de los más cuidados que he visto, y la ambientación parece muy fiel. No las he visto todas, pero esto parece ser un rasgo común en todas las pelis de Visconti junto con el situar las tramas en grupos sociales de la alta burguesía. "La caída de los dioses" se parece bastante a "El inocente" en ambos aspectos y es una de las películas que me han dado más asco moral en mi vida.
La estética y el decorado, por otra parte, son de los más cuidados que he visto, y la ambientación parece muy fiel. No las he visto todas, pero esto parece ser un rasgo común en todas las pelis de Visconti junto con el situar las tramas en grupos sociales de la alta burguesía. "La caída de los dioses" se parece bastante a "El inocente" en ambos aspectos y es una de las películas que me han dado más asco moral en mi vida.
-
- Contactar:
Si esta te parece basura no veas "batman & robin" o sufrirás un derrameUmaThurman escribió:Es basura. Película comercial de acción del montón, buenos efectos visuales, buenos secundarios, previsible a más no poder (el final es copiado al de Los vengadores), topicazos por todos lados, algún fantasma desvelando secretos... una decepción total. Por lo poco que había leído no esperaba que llegara al nivel de la segunda, pero es que es flojísima.PUTOJUANDA escribió:The Dark Knight Rises:
Me ha gustado muy mucho. La única manera de que no mole tanto es comparandola con la película anterior, donde el Joker era insuperable.

-
He visto la mitad de "Coffe and cigarrettes" de Jim Jarmusch y me está pareciendo un coñazo con desafortunado intento de guión inteligente. La idea cuela como buena en la sinopsis o para un corto de no más de 15 minutos.
No sé si ni si quiera me la acabaré mañana.
PS: La he terminado, e igual me he pasado. En la segunda parte mejora un poco. Molan los episodios de las primas y de los viejos.
Aun así, bastante floja.
No sé si ni si quiera me la acabaré mañana.
PS: La he terminado, e igual me he pasado. En la segunda parte mejora un poco. Molan los episodios de las primas y de los viejos.
Aun así, bastante floja.