Ley antitabaco: sí o sí?

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
mikaelón

Ley antitabaco: sí o sí?

Mensajepor mikaelón » Dom Jul 22, 2012 8:14 pm

Llevo bastantes años en el extranjero, lo cual, vistos los tiempos que corren por aquí, supongo que tendré que considerar como una gran suerte.

El caso es que en mi país de residencia sí se respeta a rajatabla la ley antitabaco, mientras que la poca experiencia que tengo de ir a conciertos en Bilbao desde que entrara en vigor esta ley no ha sido precisamente alentadora. Parece que la gente fuma igual que siempre (si es un bar o garito pequeño) o con cierta discreción (si es una sala), pero siempre hay alguien que jode la marrana. Que conste que no me meto en que cada cual haga lo que crea conveniente, PERO NO EN UN ESPACIO CERRADO.

Y bien, ¿cuál es vuestra experiencia? No sé si habrá que denunciar, contraatacar con bombas fétidas o qué...
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Jul 22, 2012 8:31 pm

Es un tema que me encantaría debatir, pero este desde luego no es el subforo indicado. Mejor ponlo en el principal (subforo Maneras de Vivir, el e arriba del todo)
mikaelón

Mensajepor mikaelón » Dom Jul 22, 2012 9:13 pm

Bueno, yo sí que veo la conexión ya que me refiero específicamente a conciertos, más en concreto a los que son en sitios cerrados, y no a la ley antitabaco en general. Pero vale, ya lo he "duplicado" (no sé cómo se cambia de subforo, me imagino que para eso habrá que ser administrador/a)