De momento y pa abrir boca ayer se lo llevaron a una corderada(que puso como condicion indispensable para acudir a Aviles) para tomar inspiracion(y algo de sangria) para los libros siguientes.
jajajaja parece mentira que después de tres libros aún no te hayas dado cuenta de que nada es lo que pareceArashy escribió:Llevo semanas sin cogerlo, [spoiler]se han cargado a Arya y ya no me llama para nada el seguir leyendo...[/spoiler]
¿Merece la pena lo que viene detrás?
Me refería a eso si, perdona es que en este ebook creo que las paginas no van igual que en papel.HDZ escribió:jajajaja parece mentira que después de tres libros aún no te hayas dado cuenta de que nada es lo que pareceArashy escribió:Llevo semanas sin cogerlo, [spoiler]se han cargado a Arya y ya no me llama para nada el seguir leyendo...[/spoiler]
¿Merece la pena lo que viene detrás?
EDIT: Acabo de comprobar la página que dices y no, pensaba que te referías a otra cosa, no se muy bien de lo que hablas
Yo pensé que hablabas de[spoiler] lo que pasa con Arya tras la boda roja, el golpe que le pega el Perro en la cabeza, también pensé que se la habían cargado
[/spoiler]
Yo debo confesar que tras leer eso, tuve que ir al índice y buscar el siguiente capítulo de ella.HDZ escribió:No tiene mucha gracia si ya te lo dice otra persona![]()
Yo no pude parar de leer tras eso, es más...
[spoiler]¿Te ha gustado la boda roja? ¿Crees que no puedes flipar más? Sigue leyendo...[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados