vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mié Jul 18, 2012 10:51 pm

Ahi va otro video de DISTORSIÓN. Es ke yo lo veo y rememoro el momentazo!!! A bailar cabrones!!

http://www.youtube.com/watch?v=hiEZQe1q ... e=youtu.be
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 19, 2012 10:04 am

Aupa ahi momearaña , ese video movilero desde el escenario , joder que momentos viendo a la peña cantar y disfrutar , a ver si repetimos y grabamos alli el directo .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 19, 2012 1:47 pm

AUPA MOMEARAÑA , MILA ESKER BERRIRO , A VER SI PONES LA ULTIMA PARTE DE PUTA SOCIEDAD QUE DICES QUE GRABASTE, PUES ESTABAS CANTANDO QUE ES TU FAVORITA, PUES SUBELA , QUE UN POCO DE PUTA SOCIEDAD ES MUCHO ,JE,JE,JE.

AL FINAL EL LOMO IBERICO DE BELLOTA DE GUIJUELO (SALAMANCA) VA A SER ENTERO PARA TI PORQUE TE LO HAS GANADO DE SOBRA , Y TENGO PALABRA, MUCHAS PALABRAS , PERO DE AGRADECIMIENTO.

ESKERRIK ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 19, 2012 1:52 pm

MomeAraña escribió:Ahi va otro video de DISTORSIÓN. Es ke yo lo veo y rememoro el momentazo!!! A bailar cabrones!!

http://www.youtube.com/watch?v=hiEZQe1q ... e=youtu.be
ESE NIÑO PIJO , QUE BIEN CANTAIS KABRON@S !!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jul 19, 2012 4:18 pm

vamos chavaleríaaaaaaaaaaaaaaaaa
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jul 19, 2012 10:04 pm

RATZE TENGO UNA CAMISETA DE ...EL LOBO DE ARMAÑON PARA TI EN MI CASA , ASI QUE PASATE CUANDO QUIERAS .

TAMBIEN TENEMOS FECHAS FIJAS PARA EMPEZAR A GRABAR EL DISCO DE DISTORSION 18 T - MAZOS , SERA ANTES DEL BOLO EN LAS TXOZNAS DE ASTE NAGUSIA , QUE TOCAMOS EL PRIMER DOMINGO 19 EN LA TXOZNA KOMANTXE CON ESTEKA + DISTORSION , ASI DESPUES DE TOCAR EN EL PARKEROCK DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR EN SALAMANCA EL SABADO 11 DE AGOSTO VOLVEMOS Y EMPEZAMOS A GRABAR ENTRE SEMANA Y EL DOMINGO A TOCAR EN LA TXOZNA KOMANTXE , SEGURAMENTE QUE CON EL DISCO YA GRABADO AUNQUE FALTE LA MEZCLA Y MASTERIZACION ,PERO QUEREMOS HACER ALGO FRESCO ,DIRECTO ,TOCANDO LOS TRES A LA VEZ , PARA QUE EL SONIDO SEA MAS CRUDO, MAS REAL ,MAS DIRECTO, MAS COMO SOMOS DISTORSION Y LUEGO LA MEZCLA CON MAS TRANQUILIDAD , ASI ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS .

OS ESPERAMOS EN LAS TXOZNAS DE BILBO , GORA MARIJAIA !!!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jul 20, 2012 7:02 am

cometeuntripiya escribió:RATZE TENGO UNA CAMISETA DE ...EL LOBO DE ARMAÑON PARA TI EN MI CASA , ASI QUE PASATE CUANDO QUIERAS .

TAMBIEN TENEMOS FECHAS FIJAS PARA EMPEZAR A GRABAR EL DISCO DE DISTORSION 18 T - MAZOS , SERA ANTES DEL BOLO EN LAS TXOZNAS DE ASTE NAGUSIA , QUE TOCAMOS EL PRIMER DOMINGO 19 EN LA TXOZNA KOMANTXE CON ESTEKA + DISTORSION , ASI DESPUES DE TOCAR EN EL PARKEROCK DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR EN SALAMANCA EL SABADO 11 DE AGOSTO VOLVEMOS Y EMPEZAMOS A GRABAR ENTRE SEMANA Y EL DOMINGO A TOCAR EN LA TXOZNA KOMANTXE , SEGURAMENTE QUE CON EL DISCO YA GRABADO AUNQUE FALTE LA MEZCLA Y MASTERIZACION ,PERO QUEREMOS HACER ALGO FRESCO ,DIRECTO ,TOCANDO LOS TRES A LA VEZ , PARA QUE EL SONIDO SEA MAS CRUDO, MAS REAL ,MAS DIRECTO, MAS COMO SOMOS DISTORSION Y LUEGO LA MEZCLA CON MAS TRANQUILIDAD , ASI ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS .

OS ESPERAMOS EN LAS TXOZNAS DE BILBO , GORA MARIJAIA !!!!!
Aupa ahí, buenos días!!!

Esta noche he estado viendo la Orquesta Mondragón, recordando canciocillas de la infancia

La camiseta la luciré orgullosísimo. Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión, respecto a llevar una prenda de un grupo

Por cierto, el lunes te pasaré un enlace. Una cosa preparada del conci del lunes

Hablamos ;)

Con ganas del siguiente concierto!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jul 21, 2012 4:27 pm

ADI EGON - WARNING - ATENCION !!!

El año que viene 2013 , ademas de ser el 30 aniversario de Distorsion , tambien sera otro aniversario especial , por lo menos para los seguidores de este grupo , sera el 25 aniversario del primer disco del grupo , el querido y recordado " Ke buen dios " , asi que la celebracion sera doble y vamos a empezar grabando este mes de agosto un disco titulado " 18 T - MAZOS "
que constara de los 18 temas ya clasicos de nuestra discografia y un tema nuevo que llevaba tiempo con el y por fin un dia en un momento acabo de salir , y como a esta alturas de la pelicula no tenemos que demostrar nada a nadie , sino disfrutar de lo que nos quede , pues lo vamos a grabar porque nos ha gustado y nos da la gana que ostias , eso si vamos a intentar ponerlo a un precio de lo mas barato posible , no mas de 5 ? , y si puedo ponerlo mas barato no dudeis que lo hare,pero sino , creo que 5 ? por 19 canciones , es un precio bastante asequible para casi todos.

P.D. tengo unas ganas de que llegue agosto para entrar a grabar , que se me esta haciendo eterno y eso que antes tenemos conciertos , pero son tantas las ganas y tanto tiempo el que llevo esperando ,. que cuando lleguemos al estudio se van a derretir los altavoces, je,je.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Jul 22, 2012 3:45 pm

Guapos vídeos, grandes momentos!
Menos mal que no se estropeó :lol:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Jul 23, 2012 10:24 am

Aupa , David Obus , fue un dia inolvidable , tocamos los dos grupos en el Aupa Lumbreiras y la gente se lo paso muy bien y nosotros ......no te puedes ni imaginar , fue increible la respuesta de la peña a las 4 y pico de la mañana despues de 2 dias de sol abrasador y mas de 60 grupos , tocar los ultimos y que no pararan de animarnos y al acabar no se iban y pedian otra y otra y que los de la organizacion volvieran a conectar el equipo y nos dejaran tocar mas tiempo , fue increible , pero cierto , un sueño hecho realidad y ahora a por el disco de estudio y el año que viene si nos invitan de nuevo a por el directo con dvd , pero si por lo que sea no repitieramos , ya nadie nos puede quitar este dia tan especial ni a los que lo presenciaron, estamos con la moral muy alta , antes ya lo estabamos ,eh??, pero ahora es como si fueramos inmortales aunque nos muramos mañana , jejeje, que espero que no , queremos dar mucho rock n roll y diversion , que todavia tenemos dentro y lo queremos compartir, UN SALUDO KOJONUDO , COMO EL BUGI Y COMO TOD@S USTEDES , y ya veras como te va gustar el sonido del :18 T - MAZOS , David Obus , te va a poner contento cuando lo oigas estoy seguro , un abrazo compañero .
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Jul 23, 2012 11:20 am

Aupa ahí!!!

Se comenta que por el Tresparock ya se lució la camiseta de El lobo de Armañón

Gracias Josu :lol:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Jul 23, 2012 11:45 am

EZ HORREGATIK JOSETXU , a ver que pasa con ese enlce del articulo del concierto de EL LOBO DE ARMAÑON del dia del Carmen en las fiestas de Barakaldo , tes has quedado traspuesto del Tresparock,jeje, a ver si nos llaman para ir alli o al Baiturock , o a Distorsion , o mejor a los dos por el precio de uno , jeje, que estamos que lo tiramos , vamos animense , ROCK ´N´ROLL DIRECTAMENTE DEL MUSICO AL CONSUMIDOR SIN AGENCIAS , NI MANAGERS, NI OSTIAS, LAS BANDAS PARA QUIEN LAS TRABAJAN , PARASITOS NO !!!

EL LOBO DE ARMAÑON Y DISTORSION (PACK OFERTA DE ROCK´N´ROLL-PUNK),PRECIOS ANTI-CRISIS,TRATO DIRECTO, ANIMENSE !!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Jul 23, 2012 1:42 pm

Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos

http://www.insonoro.com/cronica/1395/el ... acle-tonic
micalet

Mensajepor micalet » Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

me jodio no poder ir a veros pero mis colegas no estaban por la labor de quedarse hasta las 5 de mañana,pero bueno otra vez sera
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Jul 24, 2012 7:07 pm

Pues es una pena micalet , porque fue un concierto inolvidable , pero bueno para otoño iremos a Tarragona sur al delta del Ebro a un C.S.O. LE MASON , o algo asi que estan empezando y lo mismo te pilla cerca , ya informare , pero que sepas que perdiste uno de los mejores conciertos que hemos dado en mucho tiempo , pero bueno esto va a seguir y cada vez a mejor asi que a ver si la proxima vez puedes vernos , un saludo kojnudo como el bugi y como tu.
micalet

Mensajepor micalet » Mar Jul 24, 2012 10:05 pm

a ver si venis por aqui cerca y puedo ir a veros
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 25, 2012 4:08 pm

RECTIFICAR ES DE TONTOS, NO DE SABIOS , DE SABIOS ES ACERTAR A LA PRIMERA , Y COMO YO SOY BASTANTE TONTO , VOY A RECTIFICAR .

El C.S.O. del sur de Tarragona en la zona Deltebre ( en el delta del ebro ) se llama : LO MASET , y no Le Mason , como escribi antes .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jul 25, 2012 7:03 pm

Ratze escribió:Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos

Este va a ser el concierto de donde editaremos nuestro primer DVD EN DIRECTO : " AULLANDO ROCK ´N´ ROLL " , despues de mezclarlo y masterizarlo en GAUA el estudio con mejores medios actualmente de EusklaHerria ( casi na´).
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jul 26, 2012 10:23 am

cometeuntripiya escribió:
Ratze escribió:Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos

Este va a ser el concierto de donde editaremos nuestro primer DVD EN DIRECTO : " AULLANDO ROCK ´N´ ROLL " , despues de mezclarlo y masterizarlo en GAUA el estudio con mejores medios actualmente de EusklaHerria ( casi na´).
De puta madre :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 11:04 am

Y deciros sobre DISTORSION que la cancion nueva ya esta hecha con su introduccion y todo , cada vez que la escucho me gusta mas y eso es lo que importa , si a vosotros os gusta o no eso ya es asunto vuestro , estoy seguro que tendra muchas críticas pues las comparaciones son odiosas , pero esta claro que es el estilo DISTORSION , lo dice uno que sabe mucho de eso , que te guste mas o menos o mucho o nada , eso es otra historia , pero lo que nos importa es que a los 3 nos hace ilusion grabarla y tocarla en los ensayos y hasta igual para tocar los kojones empezamos a tocarla en los directos , je,je,je,es lo que tiene ser el dueño de tu grupo ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOY UN PUTO DICTADOR , JEJEJEJEJEJE, Y ME VA DE PUTA MADRE , NO CREO EN LA DEMOCRACIA , SOLO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES ?????...........NO .
SOBREVIVEN LOS QUE ANTES SE ADAPTAN AL MEDIO QUE LES RODEA !!!!

Y ya llevamos aqui muchos años , asi que KE LES DEN !!!!!

A los "NIÑATO´S GENERACION " (titulo de la nueva cancion de Distorsion ).

Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 11:17 am

confirmados los 3 grupos que tocamos el primer domingo 19 de la Aste Nagusia en la txozna KOMANTXE, somos los siguientes :

SOBIEHT + ESTEKA + DISTORSION

Y confirmado el unico grupo que toca el martes 21 en la txozna PINPILINPAUXA :

EL LOBO DE ARMAÑON (presentando su primer disco AUUUUUUUU ! ).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 11:20 am

AH !!!, Se me olvidava deciros que en el concierto de DISTORSION se tiraran camisetas del grupo a los que esten dandolo todo en las primeras filas , es un pequeño premio a vuestra actitud , un saludo kojonudo como el bugi y. como vosotr@s
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 11:24 am

Tambien se me olvidaba con b , que antes lo he escrito con "v" , que cuando toquemos en la txozna KOMANTXE, estaremos en pleno proceso de grabacion del disco , estoy seguro que ya habremos grabado la musica y solo faltara la mezcla y masterizacion , pero os pondremos una demo ...stracion de como va a sonar si el maestro ASIER ZUBELZU DE LOS ESTUDIOS "GAUA" NOS LO PERMITE, si no , pues tendreis que esperar , pero muy poquito , pues lo queremos sacar cuanto antes, si puede ser septiembre o como muy tarde octubre .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 11:31 am

Si quereis hacerme alguna pregunta , sobre el disco , futuros conciertos , cualquier cosa que se os ocurra , no os corteis , tengo mucho tiempo que perder y lo pierdo como a mi me de la gana , en este caso escribiendo aqui , luego viendo unas peliculas y luego tocando la guitarra , quiza de haga menos calor pasendo por Bilbao y a la noche sere todo un derroche , de hacer el tonto que se me da muy bien , soy un comediante que no tiene ninguna gracia , pero lo mejor es que mi sentido del ridiculo todavia no supera a mis ganas de pasarlo bien y no miro con quien .

p.d. Espero vuestras preguntas , incongruencias , chascarrillos , ironoas , sarcasmos , sutilezas , onomatopeyas , eufemismos , y un largo etc .
Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s .
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 27, 2012 2:58 pm

Bueno, pues una pregunta muy clásica, pero muy necesaria, es saber dónde va a tocar Distorsión en los próximos meses, o si hay planes de hacer una gira :D