CONCIERTO EN ARTEIXO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

CONCIERTO EN ARTEIXO

Mensajepor pelu » Sab Jul 07, 2012 6:08 pm

turu2001

Mensajepor turu2001 » Lun Jul 09, 2012 10:17 am

estupnedo ali nos vemos
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jul 19, 2012 8:56 pm

¿Se sabe hora? Alli nos vemos :D
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Jul 20, 2012 8:29 am

Por asuntos de trabajo el miercoles estuve en Arteixo y pregunté donde es el concierto.

Es en la explanada del Campo da Feria, en el centro del pueblo, detrás de la Casa de Cultura. Lo malo es que allí estan las ferias, tombolas, coches de choque, etc, etc.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 20, 2012 1:39 pm

se sabe la hora????
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie Jul 20, 2012 2:46 pm

en algun sitio lei a las 12.00 , pero en otros pone a las 09.00 , pero a las 09.00 que tocan grupos locales de un concurso o nose que, a las 12.00 empezaran tregua y los suaves y yo no se el orden , alli nos vemos peña viva la madre que nos pario
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie Jul 20, 2012 2:50 pm

http://es-es.facebook.com/FestasArteixo2012?ref=stream

ahi no enlace do facebbook da comision de festas aparece, ás 21.00 hrs pero ahi 3 grupos máis que os suaves, eso que comezaran ahi polas 12.00 eles supoño. saúde e rock and roll
turu2001

Mensajepor turu2001 » Lun Jul 23, 2012 9:07 am

falei co concello, que ao mesmo tempo falou ca comisión , e confirmaronme hora prevista los suaves 23.30 - 24.00 hrs , e seguramnete comezara con retraso pos ahi antes máis grupos, vemonos quedan unhas horiñas
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 23, 2012 9:24 pm

asturion escribió:Por asuntos de trabajo el miercoles estuve en Arteixo y pregunté donde es el concierto.

Es en la explanada del Campo da Feria, en el centro del pueblo, detrás de la Casa de Cultura. Lo malo es que allí estan las ferias, tombolas, coches de choque, etc, etc.
Todo correcto, menos eso de que es detras de la casa da cultura, es en la explanada de las fiestas de siempre, a la entrada del centro urbano. De momento no hay atracciones ni escenario porque empiezan el 24 las fiestas. Para los de fuera hay un gadis y un eroski enormes pegados al recinto por si quereis coger ¨avituallamientos varios¨. Ns vemos alli. Señores Ourense Bosnia y rock and motxo vienen o que???
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 24, 2012 11:25 am

ketal tio!!, ke va hoy kurro y estamos de fiestas y me kedare ke hay ke levantar la hosteleria y ire a ver tokar a unos kolegas, iras kon rokerillo supongo :lol: , ourense bosnia anda desaparecido :roll: .

blackmoree avisa para poner la pasta para el 18 de agosto! :lol: :lol:
turu2001

concerto impresionante

Mensajepor turu2001 » Jue Jul 26, 2012 9:51 am

Bueno para los que no estuvisteis en Arteixo, siento deciros que os perdisteis un concierto espcecial,

Sabeis que A Coruña es una plaza especial, alli grabaron el directo, alli hicieron conciertos multitudinarios en el coliseo y en la playa de riazor, y esto está pegadito.

Había muchisima gente, eran fiestas y era gratis, Yosi lo cantó todo, el sonido increible, cambie varias veces de ubicacion , y se oia muy bien, se entendía todas las letras, fueron 2 horas y pico brutales, Yosi estaba emocionado por el ambiente y disfrutaba y toda la banda claro, tenian una motivacion especial, hicieron doble bis, despues de la opera de verdi salio Yosi con la camiseta del depor y tocaron riazor blues, una cancion que yo solo oi una vez en la playa de riazor y ahora esta, Yo fui al concierto de milladoiro y respecto a este con 3 meses de diferencia apenas, cambiaron vairas canciones del set list.

En fin soy olvidadizo pero inrtentare acordarme del set list en orden variable

No puedo dejar el rock
Los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Lisa
Esa noche te perdi
SF Express
Dulce castigo
Si pudiera
Dolores
Phil Lynott
Ese dia piensa en mi
Malas noticias
Pardao
Viajando al fin de la noche
sin empleo
Dile siempre que no estoy
o afiador
Mi casa
riazor blues
La noche se muere

bueno eso ke estan en plena forma , asi que disfrutad de los prox conciertos chicos7as salud y rock and roll
BORYI

Mensajepor BORYI » Jue Jul 26, 2012 10:28 am

muy buen concierto pero levaba un año sin verlos y note a yosi muy muy cansado la primera vez que se lo noto
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Jul 26, 2012 11:24 am

pues yo le note mas energia que nunca
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jul 26, 2012 4:08 pm

Yo a Yosi lo vi muy bien, y el concierto me pareció la bomba, el sonido bien, las luces también, a la banda la noté a gusto en el escenario, y el final del concierto fue bestial...
Son muy GRAANDESS !!!

Sempre Suaves!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 26, 2012 8:53 pm

Los que estabais delante seguro que lo oistes de lujo pero atras no se escuchaba, faltaba escenario y faltaban watios, por lo demas muy bien, Yosi enorme incluso sacó la acústica. Y ell tamden Alberto/Fernando demoledor.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie Jul 27, 2012 10:19 am

yo estuve delante y despues me movi para atras y oia mejor atras , y se entendia todo el sonido super nitido
alsuave

Mensajepor alsuave » Dom Jul 29, 2012 12:40 pm

El sonido...., pues yo estuve alante a la izda. frente a un rack de altavoces, se oía bastante estridente, muy mucho, pero comprobé que centrándose más se oía mejor, pero de todas formas ese rack falló muchísimo durante todo el concierto, se dejaba de oir, y a los pocos segundos se volvía a oir... los técnicos se volvieron locos con el equipo...
(por cierto, yo creo que fue el volumen por estar muy cerca y la estridencia del equipo, a mi me pasó algo que no me había pasado nunca, y fue que durante dos días, sí dos días, estuve con los oídos pitando y escuchaba los altavoces del coche como si tuviesen las menbranas rotas...(pero estaban perfectamente) le prégunté a la chica que estuvo conmigo en el concierto y le pasaba lo mismo..., tuve que apagar al música porque no la soportabamos, ¿os ha pasado alguna vez?)

Respecto a Los Suaves, concierto espectacular, Yosi muy bien, pensé que iba a estar más cansado de lo habitual con la gira que llevan, pero lo encontré en muy buena forma y animado, el resto de la banda también muy animada, el público cantó a mazo, y saltaron por todos los lados, a mi me pareció de los más animados que he visto. Influiría que era gratis y había mucha sangre joven por alli... :wink:

Para mi pena yo estaba super cansado y no lo disfruté saltando como otras veces..., joder, al volver casi me la pego por sueño en la autopista...con la sordera que llevaba y el cansancio...

Resumiendo: cojonudo.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Ago 04, 2012 4:35 pm

alsuave corraboro contigo respecto al sonido, yo tambien me pase 2 dias como q el ruido me molestaba y de vuelta a vigo tuve q conducir con la musica suave muyyyyyy suave.......

Durante el concierto estuve moviendome continuamente a ver si encontraba a asturion seijas y compañia pero me fue imposible y al final me quedé alante nel centro donde mejor se escuchaba metiendole codo a los chavales.... :punk: :punk:

gran concierto en arteixo con la banda a tope, yosi pletórico y el público entregadísimo donde uno solo casi se come a toda la seguridad por agarrarle de la camiseta pa q no se subiera al escenario y menos mal q la camiseta era de brasil y no del depor... :meparto:

SEMPRE, SEMPRE, SEMPRE SUAVES!!!!! y por cierto HALA CELTA!! :banano4: