vuelve DISTORSION
-
-
AUPA MOMEARAÑA , MILA ESKER BERRIRO , A VER SI PONES LA ULTIMA PARTE DE PUTA SOCIEDAD QUE DICES QUE GRABASTE, PUES ESTABAS CANTANDO QUE ES TU FAVORITA, PUES SUBELA , QUE UN POCO DE PUTA SOCIEDAD ES MUCHO ,JE,JE,JE.
AL FINAL EL LOMO IBERICO DE BELLOTA DE GUIJUELO (SALAMANCA) VA A SER ENTERO PARA TI PORQUE TE LO HAS GANADO DE SOBRA , Y TENGO PALABRA, MUCHAS PALABRAS , PERO DE AGRADECIMIENTO.
ESKERRIK ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL EL LOMO IBERICO DE BELLOTA DE GUIJUELO (SALAMANCA) VA A SER ENTERO PARA TI PORQUE TE LO HAS GANADO DE SOBRA , Y TENGO PALABRA, MUCHAS PALABRAS , PERO DE AGRADECIMIENTO.
ESKERRIK ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ESE NIÑO PIJO , QUE BIEN CANTAIS KABRON@S !!!!MomeAraña escribió:Ahi va otro video de DISTORSIÓN. Es ke yo lo veo y rememoro el momentazo!!! A bailar cabrones!!
http://www.youtube.com/watch?v=hiEZQe1q ... e=youtu.be
-
RATZE TENGO UNA CAMISETA DE ...EL LOBO DE ARMAÑON PARA TI EN MI CASA , ASI QUE PASATE CUANDO QUIERAS .
TAMBIEN TENEMOS FECHAS FIJAS PARA EMPEZAR A GRABAR EL DISCO DE DISTORSION 18 T - MAZOS , SERA ANTES DEL BOLO EN LAS TXOZNAS DE ASTE NAGUSIA , QUE TOCAMOS EL PRIMER DOMINGO 19 EN LA TXOZNA KOMANTXE CON ESTEKA + DISTORSION , ASI DESPUES DE TOCAR EN EL PARKEROCK DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR EN SALAMANCA EL SABADO 11 DE AGOSTO VOLVEMOS Y EMPEZAMOS A GRABAR ENTRE SEMANA Y EL DOMINGO A TOCAR EN LA TXOZNA KOMANTXE , SEGURAMENTE QUE CON EL DISCO YA GRABADO AUNQUE FALTE LA MEZCLA Y MASTERIZACION ,PERO QUEREMOS HACER ALGO FRESCO ,DIRECTO ,TOCANDO LOS TRES A LA VEZ , PARA QUE EL SONIDO SEA MAS CRUDO, MAS REAL ,MAS DIRECTO, MAS COMO SOMOS DISTORSION Y LUEGO LA MEZCLA CON MAS TRANQUILIDAD , ASI ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS .
OS ESPERAMOS EN LAS TXOZNAS DE BILBO , GORA MARIJAIA !!!!!
TAMBIEN TENEMOS FECHAS FIJAS PARA EMPEZAR A GRABAR EL DISCO DE DISTORSION 18 T - MAZOS , SERA ANTES DEL BOLO EN LAS TXOZNAS DE ASTE NAGUSIA , QUE TOCAMOS EL PRIMER DOMINGO 19 EN LA TXOZNA KOMANTXE CON ESTEKA + DISTORSION , ASI DESPUES DE TOCAR EN EL PARKEROCK DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR EN SALAMANCA EL SABADO 11 DE AGOSTO VOLVEMOS Y EMPEZAMOS A GRABAR ENTRE SEMANA Y EL DOMINGO A TOCAR EN LA TXOZNA KOMANTXE , SEGURAMENTE QUE CON EL DISCO YA GRABADO AUNQUE FALTE LA MEZCLA Y MASTERIZACION ,PERO QUEREMOS HACER ALGO FRESCO ,DIRECTO ,TOCANDO LOS TRES A LA VEZ , PARA QUE EL SONIDO SEA MAS CRUDO, MAS REAL ,MAS DIRECTO, MAS COMO SOMOS DISTORSION Y LUEGO LA MEZCLA CON MAS TRANQUILIDAD , ASI ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS .
Aupa ahí, buenos días!!!cometeuntripiya escribió:RATZE TENGO UNA CAMISETA DE ...EL LOBO DE ARMAÑON PARA TI EN MI CASA , ASI QUE PASATE CUANDO QUIERAS .
Esta noche he estado viendo la Orquesta Mondragón, recordando canciocillas de la infancia
La camiseta la luciré orgullosísimo. Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión, respecto a llevar una prenda de un grupo
Por cierto, el lunes te pasaré un enlace. Una cosa preparada del conci del lunes
Hablamos

Con ganas del siguiente concierto!
-
ADI EGON - WARNING - ATENCION !!!
El año que viene 2013 , ademas de ser el 30 aniversario de Distorsion , tambien sera otro aniversario especial , por lo menos para los seguidores de este grupo , sera el 25 aniversario del primer disco del grupo , el querido y recordado " Ke buen dios " , asi que la celebracion sera doble y vamos a empezar grabando este mes de agosto un disco titulado " 18 T - MAZOS "
que constara de los 18 temas ya clasicos de nuestra discografia y un tema nuevo que llevaba tiempo con el y por fin un dia en un momento acabo de salir , y como a esta alturas de la pelicula no tenemos que demostrar nada a nadie , sino disfrutar de lo que nos quede , pues lo vamos a grabar porque nos ha gustado y nos da la gana que ostias , eso si vamos a intentar ponerlo a un precio de lo mas barato posible , no mas de 5 ? , y si puedo ponerlo mas barato no dudeis que lo hare,pero sino , creo que 5 ? por 19 canciones , es un precio bastante asequible para casi todos.
P.D. tengo unas ganas de que llegue agosto para entrar a grabar , que se me esta haciendo eterno y eso que antes tenemos conciertos , pero son tantas las ganas y tanto tiempo el que llevo esperando ,. que cuando lleguemos al estudio se van a derretir los altavoces, je,je.
El año que viene 2013 , ademas de ser el 30 aniversario de Distorsion , tambien sera otro aniversario especial , por lo menos para los seguidores de este grupo , sera el 25 aniversario del primer disco del grupo , el querido y recordado " Ke buen dios " , asi que la celebracion sera doble y vamos a empezar grabando este mes de agosto un disco titulado " 18 T - MAZOS "
que constara de los 18 temas ya clasicos de nuestra discografia y un tema nuevo que llevaba tiempo con el y por fin un dia en un momento acabo de salir , y como a esta alturas de la pelicula no tenemos que demostrar nada a nadie , sino disfrutar de lo que nos quede , pues lo vamos a grabar porque nos ha gustado y nos da la gana que ostias , eso si vamos a intentar ponerlo a un precio de lo mas barato posible , no mas de 5 ? , y si puedo ponerlo mas barato no dudeis que lo hare,pero sino , creo que 5 ? por 19 canciones , es un precio bastante asequible para casi todos.
P.D. tengo unas ganas de que llegue agosto para entrar a grabar , que se me esta haciendo eterno y eso que antes tenemos conciertos , pero son tantas las ganas y tanto tiempo el que llevo esperando ,. que cuando lleguemos al estudio se van a derretir los altavoces, je,je.
-
-
Aupa , David Obus , fue un dia inolvidable , tocamos los dos grupos en el Aupa Lumbreiras y la gente se lo paso muy bien y nosotros ......no te puedes ni imaginar , fue increible la respuesta de la peña a las 4 y pico de la mañana despues de 2 dias de sol abrasador y mas de 60 grupos , tocar los ultimos y que no pararan de animarnos y al acabar no se iban y pedian otra y otra y que los de la organizacion volvieran a conectar el equipo y nos dejaran tocar mas tiempo , fue increible , pero cierto , un sueño hecho realidad y ahora a por el disco de estudio y el año que viene si nos invitan de nuevo a por el directo con dvd , pero si por lo que sea no repitieramos , ya nadie nos puede quitar este dia tan especial ni a los que lo presenciaron, estamos con la moral muy alta , antes ya lo estabamos ,eh??, pero ahora es como si fueramos inmortales aunque nos muramos mañana , jejeje, que espero que no , queremos dar mucho rock n roll y diversion , que todavia tenemos dentro y lo queremos compartir, UN SALUDO KOJONUDO , COMO EL BUGI Y COMO TOD@S USTEDES , y ya veras como te va gustar el sonido del :18 T - MAZOS , David Obus , te va a poner contento cuando lo oigas estoy seguro , un abrazo compañero .
-
EZ HORREGATIK JOSETXU , a ver que pasa con ese enlce del articulo del concierto de EL LOBO DE ARMAÑON del dia del Carmen en las fiestas de Barakaldo , tes has quedado traspuesto del Tresparock,jeje, a ver si nos llaman para ir alli o al Baiturock , o a Distorsion , o mejor a los dos por el precio de uno , jeje, que estamos que lo tiramos , vamos animense , ROCK ´N´ROLL DIRECTAMENTE DEL MUSICO AL CONSUMIDOR SIN AGENCIAS , NI MANAGERS, NI OSTIAS, LAS BANDAS PARA QUIEN LAS TRABAJAN , PARASITOS NO !!!
EL LOBO DE ARMAÑON Y DISTORSION (PACK OFERTA DE ROCK´N´ROLL-PUNK),PRECIOS ANTI-CRISIS,TRATO DIRECTO, ANIMENSE !!!!
EL LOBO DE ARMAÑON Y DISTORSION (PACK OFERTA DE ROCK´N´ROLL-PUNK),PRECIOS ANTI-CRISIS,TRATO DIRECTO, ANIMENSE !!!!
Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos
http://www.insonoro.com/cronica/1395/el ... acle-tonic
-
Pues es una pena micalet , porque fue un concierto inolvidable , pero bueno para otoño iremos a Tarragona sur al delta del Ebro a un C.S.O. LE MASON , o algo asi que estan empezando y lo mismo te pilla cerca , ya informare , pero que sepas que perdiste uno de los mejores conciertos que hemos dado en mucho tiempo , pero bueno esto va a seguir y cada vez a mejor asi que a ver si la proxima vez puedes vernos , un saludo kojnudo como el bugi y como tu.
-
-
Este va a ser el concierto de donde editaremos nuestro primer DVD EN DIRECTO : " AULLANDO ROCK ´N´ ROLL " , despues de mezclarlo y masterizarlo en GAUA el estudio con mejores medios actualmente de EusklaHerria ( casi na´).Ratze escribió:Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos
De puta madrecometeuntripiya escribió:Este va a ser el concierto de donde editaremos nuestro primer DVD EN DIRECTO : " AULLANDO ROCK ´N´ ROLL " , despues de mezclarlo y masterizarlo en GAUA el estudio con mejores medios actualmente de EusklaHerria ( casi na´).Ratze escribió:Aquí podéis leer una crónica del concierto de fiestas de Barakaldo de El lobo de Armañón, además de poder varias fotos

-
Y deciros sobre DISTORSION que la cancion nueva ya esta hecha con su introduccion y todo , cada vez que la escucho me gusta mas y eso es lo que importa , si a vosotros os gusta o no eso ya es asunto vuestro , estoy seguro que tendra muchas críticas pues las comparaciones son odiosas , pero esta claro que es el estilo DISTORSION , lo dice uno que sabe mucho de eso , que te guste mas o menos o mucho o nada , eso es otra historia , pero lo que nos importa es que a los 3 nos hace ilusion grabarla y tocarla en los ensayos y hasta igual para tocar los kojones empezamos a tocarla en los directos , je,je,je,es lo que tiene ser el dueño de tu grupo ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOY UN PUTO DICTADOR , JEJEJEJEJEJE, Y ME VA DE PUTA MADRE , NO CREO EN LA DEMOCRACIA , SOLO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES ?????...........NO .
SOBREVIVEN LOS QUE ANTES SE ADAPTAN AL MEDIO QUE LES RODEA !!!!
Y ya llevamos aqui muchos años , asi que KE LES DEN !!!!!
A los "NIÑATO´S GENERACION " (titulo de la nueva cancion de Distorsion ).
Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s .
SOBREVIVEN LOS QUE ANTES SE ADAPTAN AL MEDIO QUE LES RODEA !!!!
Y ya llevamos aqui muchos años , asi que KE LES DEN !!!!!
A los "NIÑATO´S GENERACION " (titulo de la nueva cancion de Distorsion ).
-
-
-
Tambien se me olvidaba con b , que antes lo he escrito con "v" , que cuando toquemos en la txozna KOMANTXE, estaremos en pleno proceso de grabacion del disco , estoy seguro que ya habremos grabado la musica y solo faltara la mezcla y masterizacion , pero os pondremos una demo ...stracion de como va a sonar si el maestro ASIER ZUBELZU DE LOS ESTUDIOS "GAUA" NOS LO PERMITE, si no , pues tendreis que esperar , pero muy poquito , pues lo queremos sacar cuanto antes, si puede ser septiembre o como muy tarde octubre .
-
Si quereis hacerme alguna pregunta , sobre el disco , futuros conciertos , cualquier cosa que se os ocurra , no os corteis , tengo mucho tiempo que perder y lo pierdo como a mi me de la gana , en este caso escribiendo aqui , luego viendo unas peliculas y luego tocando la guitarra , quiza de haga menos calor pasendo por Bilbao y a la noche sere todo un derroche , de hacer el tonto que se me da muy bien , soy un comediante que no tiene ninguna gracia , pero lo mejor es que mi sentido del ridiculo todavia no supera a mis ganas de pasarlo bien y no miro con quien .
p.d. Espero vuestras preguntas , incongruencias , chascarrillos , ironoas , sarcasmos , sutilezas , onomatopeyas , eufemismos , y un largo etc .
p.d. Espero vuestras preguntas , incongruencias , chascarrillos , ironoas , sarcasmos , sutilezas , onomatopeyas , eufemismos , y un largo etc .
-