Festival Brincadeira / Rock in Cambre (2012)
-
-
ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.canislupus escribió:Lo patetico es tu comentario, los que se han currado ese cartel no tienen la culpa de que seas un analfabeto musical.gonzaxka escribió:En mi opinión... Un cartel sencillamente patético. Koma, lendahakaris, boikot y muy poquito más.
Las grecas![]()
Dudo enormemente que vaya
un saludo
Es más, ya me imagino que es lo que intentas, y no me interesa, me aburre.
Salud compañero, este analfabeto musical al que no le gustan las grecas se va a comer

Pienso que lo único que hizo es decirte que detrás de un cartel (como tu le llamas "patético") hay mucho esfuerzo y lo que debes hacer es respetarlo. Un saludo, a mi si me vais a ver allí!gonzaxka escribió:ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.canislupus escribió:Lo patetico es tu comentario, los que se han currado ese cartel no tienen la culpa de que seas un analfabeto musical.gonzaxka escribió:En mi opinión... Un cartel sencillamente patético. Koma, lendahakaris, boikot y muy poquito más.
Las grecas![]()
un saludo
Salud compañero, este analfabeto musical al que no le gustan las grecas se va a comer

-
sí, más o menos dijo eso. aunque resulta "curioso" pedir respeto faltando al respeto. Pero sin problema, no nos vamos a enfadar por un pequeño insulto.calaaboca escribió:Pienso que lo único que hizo es decirte que detrás de un cartel (como tu le llamas "patético") hay mucho esfuerzo y lo que debes hacer es respetarlo. Un saludo, a mi si me vais a ver allí!gonzaxka escribió:ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.canislupus escribió: Lo patetico es tu comentario, los que se han currado ese cartel no tienen la culpa de que seas un analfabeto musical.
un saludo
En mi opinión es un cartél "patético". Todo aquel que quiera rebatírmelo pues genial y lo discutiremos, es lo bonito de los foros. Y el que quiera insultar pues que insulte, pero no recibirá de mi la misma respuesta.
Por qué te parece patético? si es que abarca a un montón de géneros distintos y con muchos gustos musicales distintos y todos ellos dentro de un mismo festival. En mi opinión no es patético, es muy distinto a todo los rollos convencionales que nos están intentando meter por los ojos. A mi manera de ver, están innovando un poco en eso de meter 3 grupos de tirón y luego a la buena vida. Te están dando opciones, pero bueno, es solo mi manera de verlo.gonzaxka escribió:sí, más o menos dijo eso. aunque resulta "curioso" pedir respeto faltando al respeto. Pero sin problema, no nos vamos a enfadar por un pequeño insulto.calaaboca escribió:Pienso que lo único que hizo es decirte que detrás de un cartel (como tu le llamas "patético") hay mucho esfuerzo y lo que debes hacer es respetarlo. Un saludo, a mi si me vais a ver allí!gonzaxka escribió: ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.
En mi opinión es un cartél "patético". Todo aquel que quiera rebatírmelo pues genial y lo discutiremos, es lo bonito de los foros. Y el que quiera insultar pues que insulte, pero no recibirá de mi la misma respuesta.
-
a esto me refería. No estás de acuerdo con mi opinión, lo manifiestas, expones tus argumentos y me preguntas mis motivos. Y por supuesto te mereces una respuesta por mi parte.calaaboca escribió: Por qué te parece patético? si es que abarca a un montón de géneros distintos y con muchos gustos musicales distintos y todos ellos dentro de un mismo festival. En mi opinión no es patético, es muy distinto a todo los rollos convencionales que nos están intentando meter por los ojos. A mi manera de ver, están innovando un poco en eso de meter 3 grupos de tirón y luego a la buena vida. Te están dando opciones, pero bueno, es solo mi manera de verlo.
En realidad es más o menos por lo que tu comentas, llámame clásico si quieres pero mis preferencias musicales son todas aquellas bandas del estilo de marea, boikot, reincidentes, envidia kotxina (estos me parecen fantásticos), gatillazo, barricada, txarrena, rosendo... y un largo etcétera aunque como ves dentro de una misma tónica. Rocanrol, punk y este tipo de género. No podrás negar que un cartel con las grecas, chimo bayo, cañita brava dista mucho de lo que se esperaba después de un primer anuncio con boikot y lendahakaris... Es una opinión válida, creo yo.
Ahora bien, me parece estupendo el que quiera ir a ver a las grecas y echarse unas risas o al que realmente le guste. Ahora bien, NUNCA jamás de los jamases será una falta de respeto manifestar si un festival te gusta o no. Nunca diré que FIB es una mierda porque todo el mundo sabe de que va ese festival, y si te gusta vas y sino pues nada, pero nadie se va a encontrar algo que no esperaba. Este festival quiere abarcar todo y se queda en nada. Y como es lógico se trata sólo de mi opinión, no hablo en nombre de nadie, y siempre sin descalificaciones personales
Prefiero a las grecas antes que a boikotines y demas....
No sé, pero vamos, poder ver a Mad Sin, Demented, Status Quo, a Koma con su directo nada despreciable, Bstards on Parade etc etc... por 25 pavos y en un entorno que se te cae la caca y encima criticarlo es de ser un poco chorra la verdad. El brincadeira siempre ha llevado esta política y al que no le guste, pues hermanitos, que le vamos a hacer; yo repulso a la pegatina y calle13 me la trae al pairo y entiendo perfectamente su incursión en el cartel... Sinceramente creo que el cartel está muy bien formadito para 3 días de fiesta y a su vez degustar algo de rock and roll de lo mas decente. No os perdais el directo de Lulú y los canibales!!!!.
Es lo que hay, el que quiera vino-cola a tope que vaya para el viña, el que pida clase que tire para el azkena que de esto van sobrados y si sois muy chungos está el Resu!!!
Esto es brincadeira y es lo que hay!!!.
Keep on rockin!!!!
No sé, pero vamos, poder ver a Mad Sin, Demented, Status Quo, a Koma con su directo nada despreciable, Bstards on Parade etc etc... por 25 pavos y en un entorno que se te cae la caca y encima criticarlo es de ser un poco chorra la verdad. El brincadeira siempre ha llevado esta política y al que no le guste, pues hermanitos, que le vamos a hacer; yo repulso a la pegatina y calle13 me la trae al pairo y entiendo perfectamente su incursión en el cartel... Sinceramente creo que el cartel está muy bien formadito para 3 días de fiesta y a su vez degustar algo de rock and roll de lo mas decente. No os perdais el directo de Lulú y los canibales!!!!.
Es lo que hay, el que quiera vino-cola a tope que vaya para el viña, el que pida clase que tire para el azkena que de esto van sobrados y si sois muy chungos está el Resu!!!
Esto es brincadeira y es lo que hay!!!.
Keep on rockin!!!!
totalmente de acuerdo con Charly. Cada festival es lo que es, es un festi que se define a si mismo como festival hortera, y lo llevan cumpliendo en todas sus ediciones. Te puede gustar más o menos, puede que también que no sea un festi para los más pijitos, pero algunos lo disfrutamos como nenes con un caramelo.
-
-
siempre que sale el cartel de un festival, ya sea viejo o nuevo, hay esta discusión. Unos decimos que es un cartel fulero, otros decimos que está genial. Pero lo más curioso es que ninguno respetamos la opinión del otro.
A mi me parece una mezcla de grupos que no hay por donde pillarla y lo digo, pero el que sí le gusta parece sentirse atacado personalmente. Nada más lejos de la verdad. Personalmente no me divierte pagar por ver música como las grecas, chimo bayo, cañita brava el resto de curiosidades que oferta este festival, pero el que lo diga no debe ser motivo de enfado para el que sí le guste pagar por ver este tipo de música.
El año pasado pasó lo mismo con el EnVivo, yo lo defendía porque en líneas generales me parecía un gran cartel (con algunas salvedades) y recuerdo gente que también se molestó con quien lo criticaba.
Por cierto, ¿sabéis si el cartel está cerrado?
A mi me parece una mezcla de grupos que no hay por donde pillarla y lo digo, pero el que sí le gusta parece sentirse atacado personalmente. Nada más lejos de la verdad. Personalmente no me divierte pagar por ver música como las grecas, chimo bayo, cañita brava el resto de curiosidades que oferta este festival, pero el que lo diga no debe ser motivo de enfado para el que sí le guste pagar por ver este tipo de música.
El año pasado pasó lo mismo con el EnVivo, yo lo defendía porque en líneas generales me parecía un gran cartel (con algunas salvedades) y recuerdo gente que también se molestó con quien lo criticaba.
Por cierto, ¿sabéis si el cartel está cerrado?
-
Nuevas confirmaciones:
Miguel Costas, The Bond Scott Band, Bongo Botrako y Sôber.
Se ha actualizado la página web www.brincadeiracambre.com
Ahora trae la programación por días y más apartados e información.
La entrada ha subido de precio de 25 ? a 35 ?
Miguel Costas, The Bond Scott Band, Bongo Botrako y Sôber.
Se ha actualizado la página web www.brincadeiracambre.com
Ahora trae la programación por días y más apartados e información.
La entrada ha subido de precio de 25 ? a 35 ?
Yo este es el primer año que voy, me han comprado vilmente con Las Grecas ...
jajjajajjaja En mi coche vamos dos amigas y yo, pero vamos desde Coruña... Si alguien se apunta... Tengo 2 sitios libres. Xcerto ya tenéis preparados los disfraces??? Las fotos del año pasado demuestran un nivel bastante alto, jajajjajajjajaja yo ya tengo el mío y, sólo puedo decir IMPRESIONANTE!!! 

-
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/krK7Q49o6uA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/krK7Q49o6uA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>gonzaxka escribió:ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.canislupus escribió:Lo patetico es tu comentario, los que se han currado ese cartel no tienen la culpa de que seas un analfabeto musical.gonzaxka escribió:En mi opinión... Un cartel sencillamente patético. Koma, lendahakaris, boikot y muy poquito más.
Las grecas![]()
un saludo
Bastantes miles de personas respaldan mi comentario sobre tu analfabetismo musical, que te gustan los grupos de rock clasico estatales, perfecto, que te gusta el punk kalimochero de festival rancio, perfecto tambien, pero no hables de respeteo cuando llamas patetico a un cartel en el que se encuentran grupazos de estilos muy diversos, por ejemplo Mad sin y demented are go, que son grupos internacionales muy importrantes en su genero.
LLamarte analfabeto musical no es un insulto, llamar patetico a un cartel como este SI.
-
Pero tío, yo pensé que esto ya estaba aclarado. Acabas de releer todo el tema y te has vuelto a calentar? Por qué insistes en insultarme? El que digas cien veces que llamarme analfabeto no es un insulto no dejará de serlo. Si no estás de acuerdo con mi comentario pues lo manifiestas, y si te parece inadecuado pues me lo haces saber. Pero siempre evitando los ataques personales y los insultos. Me parece estupendo que te parezca un cartel muy bueno, a mi no me lo parece. Es eso tan criticable por tu parte? Es la palabra "patético" lo que tanto te encabrona? Si retractándome de esa palabra consigo que dejes de insultarme lo hago, me encanta este foro y no me gusta entrar al juego de insultos y descalificaciones. Podemos poner fin a esta estupi-discusión?canislupus escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/krK7Q49o6uA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/krK7Q49o6uA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>gonzaxka escribió:ostiá macho. Parece que tienes ganas de gresca. Este foro es muy grande pero si no lo encuentras aquí seguro que encuentras otro foro en algún otro lugar donde poder insultar gratuitamente y donde haya gente que te siga el juego. A mi me aburren los personajes como tú a los que les interesa más las descalificaciones que compartir ideas.canislupus escribió: Lo patetico es tu comentario, los que se han currado ese cartel no tienen la culpa de que seas un analfabeto musical.
un saludo
Bastantes miles de personas respaldan mi comentario sobre tu analfabetismo musical, que te gustan los grupos de rock clasico estatales, perfecto, que te gusta el punk kalimochero de festival rancio, perfecto tambien, pero no hables de respeteo cuando llamas patetico a un cartel en el que se encuentran grupazos de estilos muy diversos, por ejemplo Mad sin y demented are go, que son grupos internacionales muy importrantes en su genero.
LLamarte analfabeto musical no es un insulto, llamar patetico a un cartel como este SI.
-
Si no conoces mas que los tipicos grupos de rock estatal, lo eres, no es un insulto, supongo que a mi me lo podrian llamar tambien si viera un cartel de un festival de grupos internacionales y dijera, es patetico , solo se salvan los reincidentes y los porretas.
Y no hace falta que te retractes, cada uno que diga lo que piensa, tu tienes tu opinion , yo la mia.
Pero si usas calificativos tan gratuitamente no se porque luego te molesta tanto que sea ala inversa.
Y no hace falta que te retractes, cada uno que diga lo que piensa, tu tienes tu opinion , yo la mia.
Pero si usas calificativos tan gratuitamente no se porque luego te molesta tanto que sea ala inversa.
-
Ya te he explicado que los descalificativos personales cruzan la línea de la falta de respeto, algo que me molesta bastante en los foros. La crítica, en la medida que sea, a cualquier evento difiere muchísimo de los ataques personales, y por ese motivo te he pedido hasta en tres ocasiones que dejaras de insultarme. Este es el primer post en el que dejas de hacerlo, y aunque sigues justificando tus insultos me conformo con que dejes de insultarme.canislupus escribió:Si no conoces mas que los tipicos grupos de rock estatal, lo eres, no es un insulto, supongo que a mi me lo podrian llamar tambien si viera un cartel de un festival de grupos internacionales y dijera, es patetico , solo se salvan los reincidentes y los porretas.
Critica, apuntilla y comenta todo lo que tu consideres, pero nunca están justificados los insultos hacia nadie. Es mi forma de verlo, y entiendo por tus comentarios que no es tu caso. Pero eso no quita que podamos dejar el tema por zanjado y sin mayor problema, verdad?
Dejaos de malas hostias y tal, que aquí estamos pa hablar del festi y pasarlo bien!!
Yo personalmente estaré por allí, y mucho que me tarda. Cada día tengo opciones cojonudas y creo que en cuanto salgan los horarios podré hacerme un plan inmejorable para mi gusto. Yo tengo gustos bastante variados, pero el punk/rock/ska nacional me tira mazo. Y los gallegos también conozco a la mayoría. Aparte, lo de los disfraces cómo va? Yo es la primera vez que voy, y quería disfrazarnos con unos colegas!!
Yo personalmente estaré por allí, y mucho que me tarda. Cada día tengo opciones cojonudas y creo que en cuanto salgan los horarios podré hacerme un plan inmejorable para mi gusto. Yo tengo gustos bastante variados, pero el punk/rock/ska nacional me tira mazo. Y los gallegos también conozco a la mayoría. Aparte, lo de los disfraces cómo va? Yo es la primera vez que voy, y quería disfrazarnos con unos colegas!!

-