Terry pratchett

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
asheara

Terry pratchett

Mensajepor asheara » Mié Ago 04, 2004 9:53 pm

Me encanta todo el universo creado por este autor, el subrrealismo de mundodisco, es genial, pero me gustaria saber que opinais vosotros y cual es el libro que mas os gusta de este autor.
Ahora estoy leyendo "Soul music", ya sabeis " sexo, drogas y musica con rocas dentro", jajaj, esta muy divertido :wink:
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Ago 05, 2004 12:00 am

A mi, aparte de los libros del Mundo Disco, la trilogia del Éxodo de los Gnomos me gustó mucho
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 05, 2004 12:49 am

Gustarme me gustan varios peor uno ke me resulto muy curioso fue El Color De La Magia,muy buen escritor si.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 05, 2004 2:56 am

Muy pero k muy weno....
no sabeis lo k es reirse solo en un autobus...
es kurioso km refleja nuestro mundo a traves d su mundo inventando.
km una lente aumenta kosas pekeñas k antes no tomabas en kuenta.
en fin k a mi "el hombre del sombrero"me a yegado muxo
yo kreo k soi asi por tupirme a leer sus novelas kn 12 años.

y soul music esta bastante bien pero no me konvence tanto km otros no trasmite lo mismo pero tb me lo lei en 4 dias asik me enkanto.
mmm ya ta
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 05, 2004 7:19 am

Me encanta. Solo he leido los de MundoDisco, pero lo que dicen por ahi, nunca me habia reido tanto con un libro. A veces me da verguenza de la risa que me entra, lo tienes que soltar, y lo relees y te vuelves a mear. Me gustan mucho en los que el protagonista es RinceWind. Me encanta este personaje, el baul y todo lo que le suele rodear. Tb me gustó muxo el de Mort, pero mi preferido: "Guardias! Guardias?". No parar de reir y de reir. Amo a Pratchett! ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 05, 2004 9:32 am

Anonymous escribió:Me encanta. Solo he leido los de MundoDisco, pero lo que dicen por ahi, nunca me habia reido tanto con un libro. A veces me da verguenza de la risa que me entra, lo tienes que soltar, y lo relees y te vuelves a mear. Me gustan mucho en los que el protagonista es RinceWind. Me encanta este personaje, el baul y todo lo que le suele rodear. Tb me gustó muxo el de Mort, pero mi preferido: "Guardias! Guardias?". No parar de reir y de reir. Amo a Pratchett! ;)
Pos eso, que era yo.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Ago 05, 2004 9:44 am

a mi de la saga de MundoDisco el que más me ha gustao ha sido el de Mort, sobre todo la escena en que están los jinetes del apocalipsis de cervezas, es un descojono :)
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 05, 2004 12:59 pm

muxaxos eso es pork no abeis leido Buenos presagios....

Es un libro k escribio pratchet kn neil gaiman(o algo asi yo eskribir ingles ni papa)
weno k al parecer iban a acer una peli d ese libro
es una historia kojonuda y os la akonsejo a toooos
asheara

Mensajepor asheara » Jue Ago 05, 2004 9:34 pm

No he leido buenos presagios, pero si me han hablado muy bien de ella, asi que la leere en cuanto pueda, y tampoco he leido piromedes, que tal está?, merece la pena?
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Ago 06, 2004 12:43 am

Pues yo sí que he leído buenos presagios y lo más cachondo son las notas que hacen a pie de página, y su plan inefable, claro :P