FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Para hablar de deportes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 10, 2012 7:49 pm

nene-trola escribió:en la novena es el derbi galego en Balaidos, por lo que seguramente volveremos a tenerla Crío-sota y yo
Si piensas que voy a esperar tanto para atacarte eres mas memo de lo que normalmente dejas ver. Ale, manda borrar esto, cagon.

El Celta visita Bilbao en muy buena fecha. Auguro fiesta.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Jul 10, 2012 9:01 pm

Isra escribió:a mi me han jodido vivo,el Depor-Levante ha caido en la peor fecha posible para mi,estare recien vuelto de viaje y con poca pasta
Entonces usted se lo pierde, caballero. :P
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

Jornada 1: Madrid-Valencia. Jornada 3: Barça-Valencia.

A tope.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 11, 2012 12:09 am

Sr Creosota escribió:
vas a venir a bilbau oke?
la ultima vez que estuvo celtarras por esta tierras fue una fiesta bastante bonita... i blanca :twisted:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Jul 11, 2012 1:13 am

Kagüen escribió:fue una fiesta bastante bonita... i blanca
Como diría un colega: "Eu levo a fariña e vós traede os cartos" // "Yo llevo la harina y vosotros traed el dinero".

Pongámosle música al comentario:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1lwe8dY-b08?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1lwe8dY-b08?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jul 11, 2012 7:21 am

kaGüenDiox escribió:
Sr Creosota escribió:
vas a venir a bilbau oke?
la ultima vez que estuvo celtarras por esta tierras fue una fiesta bastante bonita... i blanca :twisted:
xD.puedo ir yo?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 11, 2012 2:33 pm

jajaja depende de ti! si estarias agusto con tanto cazurro vasco y galego!
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jul 11, 2012 5:08 pm

Jajaja claro que si!yo estoy siempre agusto con todos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 11, 2012 6:44 pm

kaGüenDiox escribió:vas a venir a bilbau oke?
Siempre es fiesta ir a Bilbao y estamos necesitados de ella. Pero la mia no tendra ese color, soy bastante anti-blanco en muchos aspectos. Sera mas bien tirando a dorada, como la lluvia, pero con mejor sabor.

El mongolito de juansa que venga con sus amigos, asi ya tenemos piñatas para que la fiesta este completa.

La cancion de bobotrola a su nivel. Donde no hay...
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jul 11, 2012 10:46 pm

Uoooo al loro!que warrior eres...

Por cierto,soy heterosexual,asi que no tengo cabida en vuestra fiesta
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 11, 2012 11:06 pm

No hombre, el warrior destroza gradas eres tu . Al menos en los juegos de rol mentales que te gastas. Boixo.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 13, 2012 8:39 am

hoy se presenta la nueva equipación. umbro, como en los viejos tiempos de súker y compañía. a ver qué sacan. no tenemos un duro pa comprarla, pero hoyga, q al menos la q vistan nos guste a la vista joé
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Jul 13, 2012 11:22 am

El PSG ficha a Ibrahimovic y Thiago Silva por 62 millones

http://www.mundodeportivo.com/20120712/ ... 66592.html
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jul 13, 2012 1:23 pm

El Dépor presentó ayer al extremo luso Pizzi, ex del Atlético, que llega a Coruña de la mano de Jorge Mendes.

Así dicen que ha dado comienzo la llamada #OperacionPlatano que Lendoiro parece haber puesto en marcha. :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 13, 2012 5:00 pm

1. MENUDA WAPADA la primera camiseta de mi SFC =) no me termina de encandilar el borde de la manga arlequinado, pero weno. mucho mejor que las que hemos tenido estos últimos años, me encanta

2. WAPA WAPA la del Graná!!!

3. shock gordo lo del psg. en málaga se estarán dando de ostias con el jeque sin fondo que les ha tocao...

4. descojone absoluto si los madridistas creen que berlusconi va a gastarse 62 kilos (ni 20 vamos) en kaká :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Jul 14, 2012 12:55 am

El internacional peruano Alberto Rodríguez se convierte en el quinto refuerzo del Dépor tras haber llegado a un acuerdo entre el club coruñés y el Sporting de Portugal por él. Es un jugador de contrastada experiencia que se desempeña como central y que firmará por una temporada con el Dépor.

Y se habla de que Evaldo también está al caer.

La #OperacionPlatano continúa así dando sus frutos. :D
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Jul 14, 2012 4:51 pm

Primer amistoso del Sporting contra el filial en Mareo y 5-1 para el primer equipo. Dos goles de De las Cuevas, dos de Sangoy y uno de Bilic, el gol del filial lo marcó Íñigo.

Cierto que los jugadores más importantes del B jugaron con el primer equipo.

La recaudación del partido(5 euros la entrada) se donó íntegramente a los diferentes equipos de fútbol base de Gijón.

Salud!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Jul 14, 2012 10:47 pm

Evaldo ya es jugador del Dépor tras llegar a un acuerdo el club coruñés y el Sporting de Portugal. Con esta ya es la cuarta cesión, junto con Salomâo, André Santos y Alberto Rodríguez, que llega para esta temporada del Sporting de Portugal. En principio, estará sólo una temporada, como todos los demás.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

no creo que sea bueno tanta cesion, jugadores extranjeros de paso, con poca implicacion y nada de apague.

pero si no hay pasta no queda otra.

veremos como le sale la cosa a lendoiro, pero en estos casos si va todo bien perfecto, pero en cuanto vienen mal dadas, los primeros en bajarse del barco son esta gente
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jul 15, 2012 2:35 pm

Estoy de acuerdo contigo. Lo único positivo de las 5 cesiones que ha tenido hasta el momento el Dépor, además de que nos ahorramos una pasta en fichajes, es que los jugadores se conocen, vienen prácticamente todos del mismo club. Por lo demás, coincido plenamente contigo en que como la cosa vaya mal, es un suicidio contar con gente que sabe que para el año no estará en este club.

Y otro problema es que al no tener estos jugadores en propiedad no nos generarán beneficios de hacer una buena temporada con nosotros y tan sólo les serviremos como plataforma para darse a conocer y demostrar lo que valen. Para la temporada seguiremos con el mismo problema a la hora de hacer fichajes o aún peor, ya que habrá que ver como estas cinco cesiones nos dejan y además tendremos gente pendiente de renovar que igual también se van. Y las bajas habrá que cubrirlas de alguna forma.

Así que por el bien del club al que sigo, espero que a Lendoiro le salga bien la jugada, pero veremos.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Dom Jul 15, 2012 4:07 pm

Pues Nekounam se va a su país a retirarse. Ha sido un jugador clave estos años, pero cobraba entre 1.5 y 2 millones brutos al año, y tenía 32 años. Osasuna pretendía sacar algo de traspaso, pero entre el deseo del club de ahorrarse esa exagerada ficha, el deseo del club iraní de tenerlo en sus filas y no pagar traspaso y su deseo personal de volver a Irán se ha ido sin dejar traspaso, pero bueno. De todas formas con la marcha de Neko, de Ricardo, de Sergio, de Roversio, de Calleja y de Lekic el club se ha ahorrado fácil sobre los 6 millones de euros, y los 4 jugadores que han venido, Armenteros, Sisi, Nano y Arribas sumarán sobre 2 millones entre los 4, por lo que el ahorro en plantilla, sumando además renovaciones a la baja es muy considerable. Y habrá que ver qué pasa finalmente con Raúl García.

Por otro lado, en cuanto al posible sustituto de Neko han salido dos nombres a la luz, el de Javi Fuego, que sería el primero de la lista, y sería el tercer fichaje que arrebatamos al Zaragoza tras Arribas y Armenteros (todo jugador prefiere ahora mismo Osasuna que Zaragoza por razones obvias), y la vuelta de Pablo Orbaiz, aunque parece que finalmente volverá a Grecia.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Jul 15, 2012 8:05 pm

El Dépor siempre fue el rey de las cesiones.

Pepe, lo que sucede es que hoy en día hay que pagar por todas las cesiones.

Salud!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jul 15, 2012 8:44 pm

Risto escribió:Pepe, lo que sucede es que hoy en día hay que pagar por todas las cesiones.

Salud!!
Ya, eso ya, pero no es lo mismo pagar por una cesión, que en algunos casos sólo te cargan la ficha del jugador, y en otros ni eso, que comprarlo en propiedad. Igual que no es lo mismo tener a un jugador cedido, que como mucho puedes reservarte una opción de compra sobre él, que tenerlo en propiedad y hacer con él lo que te plazca.

En todo caso, el Dépor no creo que haya invertido mucho dinero en estas 5 cesiones, más que nada porque ya no se puede exprimir más zumo de esta naranja. Y donde no hay...desde luego que no se pueden obtener maravillas. :(
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Lun Jul 16, 2012 11:08 am

Esta semana podemos cerrar a Capdevilla, Caceido y el regreso de Weiss, va a estar interesante!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 16, 2012 3:26 pm

me apuesto la paga extra de navidad de un madero a que como mucho solo viene capdedollar (y ojo, que me parece un fichaje del copon por experiencia y calidad, aunque este cascao)

a caicedo no le podemos pagar y menos fichar

y weis me imagino que acabara en la premier o bundesliga, cobrando mas, en algun equipo que le pueda dar al city 3 o 4 kilos (que los vale).

ahora mismo me sobran centrales (colotto, forlin, raul y moreno), me falta un lateral y un extremo, si se queda alvarito, con uche, sergio garcia y demas no harian falta nadie mas, para economia de guerra, claro