en la universidad es complicado follar pero estando de erasmus no y creo que es donde él está ahoradore escribió:
Y anda que no es complicado no follar en la universidad. Mucho esfuerzo hay que aplicar para no conseguir mojar.

No sé, supongo que depende de cómo te lo tomes. No hay mayor revulsivo hormonal que estar un par de meses en casita metido.Kaede escribió:depende de la vía que elijas he oido
Te puedo presentar a más de dos que no han follado de Erasmus. Y no porque no hayan querido -y en un caso el chaval precisamente feo no es-.Kaede escribió:en la universidad es complicado follar pero estando de erasmus no y creo que es donde él está ahora
kaki escribió:Este será de los que despues de cagar se tira media hora abrazado al water.![]()
Del 84, que lo acabo de mirar.Awamba Foluba escribió:Ni sabía su edad!! a mi también me suena esa quintadore escribió:Anda la ostia, pues sí que es mayor, hasta me suena su quinta. El caso es que siempre me había dado reparo ponerme cachondo con ella -hace ya años- porque pensaba que era menor. ¡Qué cosas aprende uno!
1- Hacerlo sin abrir tu corazón como un animal es lo que te hace daño. De una u otra forma... te perjudica. Estás cerrando lo que no se debe cerrar. Somos seres humanos. El sexo, en sí mismo, es pura emoción, y eso es lo que simbolizamos con el corazón.Kaede escribió:no, si follas sin abrir tu corazón es una práctica animal más que te permite pensar con claridad y te desestresa y todas esas cosas positivas que tiene el hacer deporte.
si follas con alguien que te gusta y sabes que no hay más que eso es cuando te haces daño
ante todo cabeza (la de arriba) bien despierta
Te haces daño tú. Es como si te cierras la nariz y no respiras.y no veo lógica a que te hagan daño si cierras el corazón.
El ser humano es holístico. No puede haber placer por el placer salvo en la masturbación, y en ese caso, aún así hay emoción. Siempre hay emoción. En cada cosa que haces. A no ser que te falte un trozo de cerebro. El placer por el placer y el sexo por el sexo es el mito que usan los cobardes para negar que tiene el corazón más cerrado (por miedo) que la puerta de un convento.¿has oido hablra del sexo por el sexo? ¿el placer por el placer?
En tus dudas está lo que tú ves. Quizá tú no puedas. Quizá yo tampoco. Eso no quiere decir que sea imposible. Existe la vocación en la prostitución como en cualquier oficio, y las mujeres que sientan esa vocación, sencillamente, sienten ternura y amor hacia cualquier persona y pueden practicar sexo con él. De su vocación, hacen el negocio porque es a lo que quieren dedicar su tiempo. Esto existe desde en una comunidad de primates hasta en cualquier civilización humana. Otra cosa es la prostitución entendida como hacer dinero obligando a la mujer, o cuando ella se obliga a hacerlo a pesar de que no sienta vocación para conseguir mucha pasta a corto plazo. Lo que tú ves, lo ves porque son tus ojos. Estar despierto es ir más allá.dudo que muchas de las prostitutas lo hagan por vocación
No me estás hablando de amor. Me estás hablando de enamoramiento... de estar pillado, de tener apego, de querer control, de desear a esa persona para ti (de lo contrario, no te dolería que te rechace o que no vaya a estar contigo). Hablamos de cosas muy distintas.pero puedes obviamente hacerlo con alguien por el que no estás pillado/enamorado/sientes algo muy fuerte. Te abres tú, más que tu corazón o tus emociones,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados