Mago de hez - Belfast
-
-
-
- Contactar:
Jodeeeee ke DVD mas vacioooo,ya le tengo el Belfast,si os soy sinceros,no me parece tan tan malo como pensaba ke seria.Yo no me considero otro machacador mas de Mago De Oz ya ke es de mis grupos preferidos y era el mejor (...).Pero vamos,sobran muchas cosas de las canciones,van parecioendose a Camela no jodas jajaja,no ombre,esta oible el disco pero vamos,no es nada del otro mundo,es mas bien un disco-entremes jejeje.
mirad yo solo os voy a decir una cosa que creo que la gente dira que ne que es mentira pero por orgullo por dentro saben que tengo razon.
El disco de belfast es un a mierda porque lo ha sacado mago de oz pero si lo hubiera hecho saratoga tal y como esta el disco estaria de puta madre.
A lo que pretendo llegar (por si alguien no se ha dado cuenta) es que la gente critica las los ultimos discos de mago de oz solo por que son mago de oz y hay que estar todos en contra suya, o decidme que hubiera pasado si lña costa del silencio en vez de estar en GAIA hubiera estado en LA LEYENDA DE LA MANCHA. pensad en eso...
El disco de belfast es un a mierda porque lo ha sacado mago de oz pero si lo hubiera hecho saratoga tal y como esta el disco estaria de puta madre.
A lo que pretendo llegar (por si alguien no se ha dado cuenta) es que la gente critica las los ultimos discos de mago de oz solo por que son mago de oz y hay que estar todos en contra suya, o decidme que hubiera pasado si lña costa del silencio en vez de estar en GAIA hubiera estado en LA LEYENDA DE LA MANCHA. pensad en eso...
Joer, a ver si nos entendemos...A mí Magö me gustaba con el Jesús de Chamberí, y algunas canciones del Leyenda de la Mancha, pero lo demás no me ha gustado nada, y no me gusta (sobre todo el Gaia) por su música, paso de sus disfraces de piratas, de sus apariciones en la televisión, de que hayan vendido tropecientos mil discos, de que le den la manita a Alejandro Sanz en la Moncloa con el asunto de la puta SGAE, de todo esto paso, porque me da igual, no me influye para que un grupo me guste o deje de hacerlo.
Magö de Oz ha dejado de gustarme porque no me gusta la música que hacen.
Y si de verdad fueran honestos no se venderían como grupo heavy.
-
Yo también estoy de acuerdo con Bajista y nebur.
A mÃ, personalmente me gustan más las canciones ke hacÃan antes, pero las de Gaia, me gustan también pero un pelÃn menos, y eso de ke son blandas y tal..... buah, me la suda. Se dice más ke nada por criticar.
Gaia tiene canciones guapas, y criticar ese disco sólo porke salen en la tele, venden muchos discos, se reúnen con esos.....es bastante penoso ke se critike por eso.
Escuchad la música, sin más.
A mÃ, personalmente me gustan más las canciones ke hacÃan antes, pero las de Gaia, me gustan también pero un pelÃn menos, y eso de ke son blandas y tal..... buah, me la suda. Se dice más ke nada por criticar.
Gaia tiene canciones guapas, y criticar ese disco sólo porke salen en la tele, venden muchos discos, se reúnen con esos.....es bastante penoso ke se critike por eso.
Escuchad la música, sin más.
-
Pues que quieres que te diga... Me parecería exactamente lo mismo (muy flojo).Bajista escribió: El disco de belfast es un a mierda porque lo ha sacado mago de oz pero si lo hubiera hecho saratoga tal y como esta el disco estaria de puta madre.
Repito que hay que tener MUCHA calidad para versionar a Whitesnake, Rata Blanca o Uriah Heep y hacerlo bien.
Saludos.
Pues en mi opinion este disco esta bastante bien, no estoy diciendo que sea una obra maestra pero, es un disco que se escucha sin problemas y ademas la version metal de la rosa de los vientos esta de putisima madre (y no es nada de floja) sin duda alguna es la mejor cancion de ese disco pero las demas no se quedan cortas
Derozer escribió:Joer, a ver si nos entendemos...A mí Magö me gustaba con el Jesús de Chamberí, y algunas canciones del Leyenda de la Mancha, pero lo demás no me ha gustado nada, y no me gusta (sobre todo el Gaia) por su música, paso de sus disfraces de piratas, de sus apariciones en la televisión, de que hayan vendido tropecientos mil discos, de que le den la manita a Alejandro Sanz en la Moncloa con el asunto de la puta SGAE, de todo esto paso, porque me da igual, no me influye para que un grupo me guste o deje de hacerlo.
Mira si tu criticas a Mägo por que no te gusta la musica lo entiendo perfectamente porque no le puede gustar a todo el mundo, a mi lo que me jode esque se les critique por lo que dicen o lo que hacen, aparte del tema musical, un grupo de musica son buenos por la musica no por la personalidad de los componentes o en este caso de uno de ellos
A ver... como todos los gurpos tienen uno o dos discos que son insuperables, caso de Jesus de Chamberi con Mago. El resto deacuerdo que no tienen la misma calidad o que gustan menos, pero tampoco son infumables, se pueden oir, que te guste mas o menos, depende de cada uno. El cd de Belfats, bueno, no es una obra maestra, pero tampoco me parece q sea bazofia y si con el estan en 4º puesto de la lista AFYVE olé x ellos, prefiero que este Mago a q este Bustamante...
Yo no estay diciendo que le tenga que gustar a todo el mundo yo respeto las opiniones de la gente solo critoco que un grupo no le guste a la gente por lo que dicen fuera del estudio o fuera del escenario, a mi gaia no me gusto tanto como los demas pero a diferencia de otros no me guto por lo musical no por lo "comercial" (y gaia no me parece un disco comercial, solamente es un disco fuera del estilo mago)