El pene de LastDanz
-
- Contactar:
-
-
Todas las mujeres con las que he tenido algo real y verdaderamente profundo (enamoramientos no) son las mujeres de mi vida... me acuerdo de ellas todos los días. La vida está compuesta por tantas personas y experiencias, que decir "ahora no" es un atentado contra el mero hecho de vivir. Hijo mío, supongo que será cuestión de llevarte a un club de striptis (y atarle a la silla, por supuesto).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
oi que los ingenieros si queria aprobar no podian que tener novia, pero eso no quita la opción de contemplar mujeres para liberar tensionesLastDanz escribió:Kaede, deja los chistes por favor xD
Yo no sé tú, pero después de 8 años, me interesa muchísimo más acabar la puta carrera que conocer a la mujer de mi vida x_D
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues debe tener mi edad, unos 28.
Después 4º y 5º están tirados y te puedes hinchar a follar.

Te hacen firmar un escrito en el que afirmas que no tocarás una teta hasta tener la permanencia en la universidad y no copularás hasta pasar el primer ciclo.Kaede escribió:oi que los ingenieros si queria aprobar no podian que tener novia, pero eso no quita la opción de contemplar mujeres para liberar tensiones
-
- Contactar:
Entonces en qué quedamos? Le gustan naturales pero que no tengan el más mÃnimo defectillo?Er Johnny escribió:Mis apuestas:
A la primera: tiene las paletas separadas.
A la segunda: morena, mucha frente y durezas en los pies.
Pero las quiere para follar o para tomarse un café?Eldelapuerta6 escribió:Yo opto por el clásico: "Seguro que no tengo nada de que hablar con ellas / Seguro que no tienen nada interesante que decir"
depende de la vía que elijas he oidoEldelapuerta6 escribió:Pues debe tener mi edad, unos 28.![]()
![]()
Te hacen firmar un escrito en el que afirmas que no tocarás una teta hasta tener la permanencia en la universidad y no copularás hasta pasar el primer ciclo.Kaede escribió:oi que los ingenieros si queria aprobar no podian que tener novia, pero eso no quita la opción de contemplar mujeres para liberar tensiones
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Anda la ostia, pues sà que es mayor, hasta me suena su quinta. El caso es que siempre me habÃa dado reparo ponerme cachondo con ella -hace ya años- porque pensaba que era menor. ¡Qué cosas aprende uno!
Y anda que no es complicado no follar en la universidad. Mucho esfuerzo hay que aplicar para no conseguir mojar.
Y anda que no es complicado no follar en la universidad. Mucho esfuerzo hay que aplicar para no conseguir mojar.
-
- Contactar: