El pene de LastDanz
-
El pene de LastDanz
LastDanz es conocido por sus exigencias con respecto a los atuendos y características femeninas, lo cual le aleja, irremediablemente, de la experiencia del amor. La protección hacia su mundo íntimo, su cárcel, le reprime de toda apertura al jolgorio y la jarana.
Le quedan pocos días en Italia y aún no le ha tocado el culo a las italianas, sino que se queja de los botellones.
Pero... aquí está ella.
Rubia natural, dulce, guapa, alta, limpia, angelical, perfecta, poperita...
http://youtu.be/3LcL7MAqwOc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/3LcL7 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/3LcL7 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Le gustará la chica y se agarrará la minga o pondrá alguna pega sobre su físico?
Contesta con tu apuesta antes de que venga... ¡vamos!
PD: este hilo se reserva la opción de usar el nombre de LastDanz en vano.
Le quedan pocos días en Italia y aún no le ha tocado el culo a las italianas, sino que se queja de los botellones.
Pero... aquí está ella.
Rubia natural, dulce, guapa, alta, limpia, angelical, perfecta, poperita...
http://youtu.be/3LcL7MAqwOc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/3LcL7 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/3LcL7 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Le gustará la chica y se agarrará la minga o pondrá alguna pega sobre su físico?
Contesta con tu apuesta antes de que venga... ¡vamos!
PD: este hilo se reserva la opción de usar el nombre de LastDanz en vano.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
SE QUEJÓ.LastDanz escribió:johny, me defraudas xD si tuviese este pibón al alcance de mi mano, ni me lo pensaba xD
pero me temo que no frecuentamos los mismos ambientes, y que seguramente cuando la pava abra la boca me echaré a llorar x_D
Se quejó o pronosticó queja... todo por no experimentar amor.
Tienes el corazón negro.
-
-
-
- Contactar:
Pfff... pues sinceramente, me lanzo antes a los brazos de un tipo como Lastie que a los de cualquier don juan de esos que van por la calle girándose cada dos pasos diciendo: "ooole lah ñiñah guapah..."
Claro que yo soy otro bicho raro.
Last, tú en tu lÃnea. Por lo menos el dÃa que te enamores será de verdad. Y mientras tanto, en el mundo hay demasiadas cosas buenas para estar todo el dÃa baboseando detrás de rubias insÃpidas.
Last, tú en tu lÃnea. Por lo menos el dÃa que te enamores será de verdad. Y mientras tanto, en el mundo hay demasiadas cosas buenas para estar todo el dÃa baboseando detrás de rubias insÃpidas.
-
- Contactar:
Las personas tan exigentes (no sé si es el caso de Last, no le conozco en persona como para saber si realmente es así), me parecen... poco humanas.
Y como ha dicho kurro con ese "¿y tú qué le ofreces?", lo curioso es que los que buscan la perfección, muchas veces, son los que menos tienen que aportar.
Muero por un hombre delgaducho y con la nariz grande que come los spaguettis sorbiendo. No me giraría en la calle por él si no le conociera... pero muero.
Y como ha dicho kurro con ese "¿y tú qué le ofreces?", lo curioso es que los que buscan la perfección, muchas veces, son los que menos tienen que aportar.
Muero por un hombre delgaducho y con la nariz grande que come los spaguettis sorbiendo. No me giraría en la calle por él si no le conociera... pero muero.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Y tú qué haces que no estás en los San Fermines poniéndote hasta el culo?Lideresa Aguirre escribió:Pfff... pues sinceramente, me lanzo antes a los brazos de un tipo como Lastie que a los de cualquier don juan de esos que van por la calle girándose cada dos pasos diciendo: "ooole lah ñiñah guapah..."
Last, tú en tu línea. Por lo menos el día que te enamores será de verdad. Y mientras tanto, en el mundo hay demasiadas cosas buenas para estar todo el día baboseando detrás de rubias insípidas.
Ahhhhh, que te abandonaron en la selva somalí, es verdad.

-
Esto es muy cíclico 
Coñas para LastDanz, exageraciones, contenidos muy simbólicos. LastDanz que lo pilla perfectamente y sigue la coña, alguien que ve algo más profundo y lo interpreta perfectamente, alguien que ve algo más allá a raíz de otro comentario y aporta algo interesante, alguien que no entiende nada y entre líneas quiere soltar su rollo sobre lo que es o deja de ser uno u otro... aysssss. Nueva edición de Gran Hermano ya.
LastDanz: ÁBRETE AL AMOR YA. No esperes a nadie. Ábrete. Está frente a ti.

Coñas para LastDanz, exageraciones, contenidos muy simbólicos. LastDanz que lo pilla perfectamente y sigue la coña, alguien que ve algo más profundo y lo interpreta perfectamente, alguien que ve algo más allá a raíz de otro comentario y aporta algo interesante, alguien que no entiende nada y entre líneas quiere soltar su rollo sobre lo que es o deja de ser uno u otro... aysssss. Nueva edición de Gran Hermano ya.
LastDanz: ÁBRETE AL AMOR YA. No esperes a nadie. Ábrete. Está frente a ti.
-
Al leerte me he sentido como si el caballero de Pegaso me hubiera golpeado 100 veces en un segundo con sus meteoros, te lo juro.Xibaro Psicótico escribió:aka kien mas y kien menos es 1 mindundy d la bida k solo sirbe para konektarze aka y dezir estupidezes no ?????¡¡¡¡¡¡¡ ( me larjo d st sitio ants d k me kontajieys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
-
Er Johnny escribió:Al leerte me he sentido como si el caballero de Pegaso me hubiera golpeado 100 veces en un segundo con sus meteoros, te lo juro.Xibaro Psicótico escribió:aka kien mas y kien menos es 1 mindundy d la bida k solo sirbe para konektarze aka y dezir estupidezes no ?????¡¡¡¡¡¡¡ ( me larjo d st sitio ants d k me kontajieys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
Lo ze proboko paziones enkontradas haya a dond voi HALA CELTA ¡¡¡¡