Supongo que esto no le interesará a nadie... ya bastante ocupados andamos defendiendo ideas de los mesías Jesucristo y Carlos...
Pero como veo que nadie lo saca por aquí... allá va... http://www.abc.es/20120703/economia/abc ... 31331.html
A mí me parece que es casi importante esto... claro, que mucho más lo es dejar claro quién quiere el bien y quién el mal... quién pertenece a la élite intelectual y quién no tiene el beneplácito del gremio de intelectuales... quién se merece los votos y quién no... pero mientras tanto... pues algunos se ve que hacen caja.
Manipulan el LIBOR.
-
Re: Manipulan el LIBOR.
CarpeDiemXXXI escribió:Supongo que esto no le interesará a nadie... ya bastante ocupados andamos defendiendo ideas de los mesías Jesucristo y Carlos...
Pero como veo que nadie lo saca por aquí... allá va... http://www.abc.es/20120703/economia/abc ... 31331.html
A mí me parece que es casi importante esto... claro, que mucho más lo es dejar claro quién quiere el bien y quién el mal... quién pertenece a la élite intelectual y quién no tiene el beneplácito del gremio de intelectuales... quién se merece los votos y quién no... pero mientras tanto... pues algunos se ve que hacen caja.
a ti te parecera bien, no? despues de defender a capa y espada las bondades del capitalismo atroz y el liberalismo...
ah, que no sabes ni por donde te pega el aire! vale, vale. haber empezado por ahi.
-
- Contactar:
CarpeDiemXXXI no defiende éso. Nos ouedo gustar o no lo que defienda, pero me da que conspiraciones como ésta no.
De todos modos, nada nuevo bajo el Sol; está claro que las crisis son creadas y manipuladas para el beneficio de las élites. Siempre ha sido así y siempre será así, y no sólo en el Capitalismo.
De todos modos, nada nuevo bajo el Sol; está claro que las crisis son creadas y manipuladas para el beneficio de las élites. Siempre ha sido así y siempre será así, y no sólo en el Capitalismo.
-
Creo que someternos a todos a un índice que marcan unos pocos (con el visto bueno de los políticos que forman los Estados), no tiene nada que ver con la libertad que defiendo aún a costa de la igualdad, que humildemente considero mucho menos deseable. Agradezco que reconozcas lo obvio... y con esa peligrosa actitud acabas de obtener el dudoso honor de pasar a mi particular élite intelectual foril... que te aviso que en nada tiene que ver con la oficial que marca el gremio.Eldelapuerta6 escribió:CarpeDiemXXXI no defiende éso. Nos ouedo gustar o no lo que defienda, pero me da que conspiraciones como ésta no.