Manipulan el LIBOR.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Manipulan el LIBOR.

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 05, 2012 11:56 am

Supongo que esto no le interesará a nadie... ya bastante ocupados andamos defendiendo ideas de los mesías Jesucristo y Carlos...

Pero como veo que nadie lo saca por aquí... allá va... http://www.abc.es/20120703/economia/abc ... 31331.html

A mí me parece que es casi importante esto... claro, que mucho más lo es dejar claro quién quiere el bien y quién el mal... quién pertenece a la élite intelectual y quién no tiene el beneplácito del gremio de intelectuales... quién se merece los votos y quién no... pero mientras tanto... pues algunos se ve que hacen caja.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jul 05, 2012 12:09 pm

a estas alturas de la película, como si manipulan el valor de la gravedad terrestre, tan sólo un motivo más para que añadir a su cuenta
Goiko

Re: Manipulan el LIBOR.

Mensajepor Goiko » Jue Jul 05, 2012 12:12 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Supongo que esto no le interesará a nadie... ya bastante ocupados andamos defendiendo ideas de los mesías Jesucristo y Carlos...

Pero como veo que nadie lo saca por aquí... allá va... http://www.abc.es/20120703/economia/abc ... 31331.html

A mí me parece que es casi importante esto... claro, que mucho más lo es dejar claro quién quiere el bien y quién el mal... quién pertenece a la élite intelectual y quién no tiene el beneplácito del gremio de intelectuales... quién se merece los votos y quién no... pero mientras tanto... pues algunos se ve que hacen caja.

a ti te parecera bien, no? despues de defender a capa y espada las bondades del capitalismo atroz y el liberalismo...

ah, que no sabes ni por donde te pega el aire! vale, vale. haber empezado por ahi.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Jul 05, 2012 12:17 pm

CarpeDiemXXXI no defiende éso. Nos ouedo gustar o no lo que defienda, pero me da que conspiraciones como ésta no.

De todos modos, nada nuevo bajo el Sol; está claro que las crisis son creadas y manipuladas para el beneficio de las élites. Siempre ha sido así y siempre será así, y no sólo en el Capitalismo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jul 05, 2012 12:23 pm

no digas eso puerta6, en el sistema lastdanziano eso no ocurriría! xD
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 05, 2012 1:25 pm

Eldelapuerta6 escribió:CarpeDiemXXXI no defiende éso. Nos ouedo gustar o no lo que defienda, pero me da que conspiraciones como ésta no.

De todos modos, nada nuevo bajo el Sol; está claro que las crisis son creadas y manipuladas para el beneficio de las élites. Siempre ha sido así y siempre será así, y no sólo en el Capitalismo.
Creo que someternos a todos a un índice que marcan unos pocos (con el visto bueno de los políticos que forman los Estados), no tiene nada que ver con la libertad que defiendo aún a costa de la igualdad, que humildemente considero mucho menos deseable. Agradezco que reconozcas lo obvio... y con esa peligrosa actitud acabas de obtener el dudoso honor de pasar a mi particular élite intelectual foril... que te aviso que en nada tiene que ver con la oficial que marca el gremio.