el fernando de reincidentes es un jeta
-
...
Bueno gente, Fernando no comenzó a entonar una canción de Reincidentes, más quisiera Madina, es una canción popular andaluza. Y luego, que la tenga en su directo es diferente. Y bueno, k carajo, mejor pa los Porretas, además lo q decía era, el Fernando ya está haciendo publicidad. Luego creo que le metió de hostias, anda q...
-
- Contactar:
-
Aaaaghhhhhhh, conten la furia ollo, contenla............
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Bien.
Vamos a ver, desde cuando "La plaza de mi pueblo" es un tema de Reincidentes?? Hay que ser borrego, por favor.
Bueno, ya nos ha salido otro amigo en su particular cruzada antireincidentes, que si el fernando es un jeta, que si finito de badajoz un yonki, que si son unos vendidos.........
Ya me empiezo a hartar de esta jodida incultura, y no voy a seguir escribiendo porque me caliento y sabemos lo que pasa.
Ostia
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Bien.
Vamos a ver, desde cuando "La plaza de mi pueblo" es un tema de Reincidentes?? Hay que ser borrego, por favor.
Bueno, ya nos ha salido otro amigo en su particular cruzada antireincidentes, que si el fernando es un jeta, que si finito de badajoz un yonki, que si son unos vendidos.........
Ya me empiezo a hartar de esta jodida incultura, y no voy a seguir escribiendo porque me caliento y sabemos lo que pasa.
Ostia
-
A mí me gusta mucho una cosa que dice Fernando en el DVD del acústico este que acaban de sacar... hablando de algo así como que qué significa Reincidentes para él dice... que si el tiene 36 años, y Reincidentes llevan 18... que es la mitad de su vida.
No recuerdo ni los años ni las palabras exactas, pero era algo así. Bonito, ¿verdad?.
No recuerdo ni los años ni las palabras exactas, pero era algo así. Bonito, ¿verdad?.
-
-
Si ,seria muy bonito si lo desmostrara sobre el escenario,por que esa actitud de dejadez que lleva ultimamente va un poco en sentido contrario de lo que dice.Un tio que dice que su grupo es media vida suya no puede dejar el nombre del grupo por el suelo como estan haciendo en muchisimos directoszero escribió:A mí me gusta mucho una cosa que dice Fernando en el DVD del acústico este que acaban de sacar... hablando de algo así como que qué significa Reincidentes para él dice... que si el tiene 36 años, y Reincidentes llevan 18... que es la mitad de su vida.
-
-
- Contactar: