thin lizzy , coño!!!! escucharlos!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Ago 04, 2004 7:14 pm

--------------------------------------------------------------------------------

joder que son MEJOR QUE MAIDEN MALLICA Y TODOS ESOS, HACERME CASO....EN SERIO ES LA PUTA HOSTIA ESE GRUPO
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ago 05, 2004 11:41 am

Joder tio, pues claro...thin lizzy son más grande que la puta vida!...y Cowboy song una de las mejores canciones de todos los tiempos...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Ago 05, 2004 5:16 pm

Se presupone que es un grupo que la gente ya ha escuchado. A pesar de un guitarrista bastante mediocre que tuvieron durante un año (creo que se llamaba Gary :wink: :wink:) y un bajista bastante mediocre también que tuvieron durante bastante más tiempo (creo que se llamaba Philip) :wink: :wink:

saludos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ago 05, 2004 6:29 pm

a mi me mola el tema whisky in the jar ke tb hace metallica creo ke bastante mejor jejejejejje

me ekivoko?
Ray

Mensajepor Ray » Jue Ago 05, 2004 7:30 pm

thin lizzy...la puta krema. y el whiskey in the jar, como el de ellos el de nadie (aunke el de metallica tmbien tengo ke decir ke me mola bastante).
Jailbreak = Temazo!!!!!!
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Ago 06, 2004 7:00 am

Y QUE ME DECIS DE "THE BOYS ARE BACK IN TOWN"? EH?
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Ago 06, 2004 8:24 am

Con este nick, q voy a decir de Lynott & Cia?

Grandes fans de Rory, gran influencia en casi todas las bandas britanicas posteriores (ese doblar de guitarras de los Maiden, es totalmente Lizzy), autenticas leyendas en Irlanda (tengo un sello de correos del bueno de Phil), han pasado enormes musicos (Scott Gorham, Gary Moore, Eric Bell, Downey,.....), inspiracion para Yosi & Cia,..... y asi me podria tirar horas ;-)

No me puedo quedar con temas sueltos..... muy buena la epoca entre el 74 y el 79 donde salieron los mejores albunes... Me quedo con Jailbreak (el disco, ejej) y Bad Reputation (este es muy tranquilito). Para los mas heavys, probad con Thunder And Lighting, el ultimo q grabaron en estudio, segun creo recordar....
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Ago 06, 2004 8:32 am

pues como album el más brutal es el "black rose",UNA PUTA OBRA MAESTRA
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie Ago 06, 2004 8:47 am

por joder un post que le interesa al impresentable este del yosoy_tonto_lo_se me pondria a hacerle lo del muuuu y lo del beeee, pero por respeto al resto no lo hare.

Por cierto, un grandisimo grupo thin lizzy.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Ago 06, 2004 8:49 am

Cascales fumate un canutito y relajate :)
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie Ago 06, 2004 8:56 am

Relajado estoy, y aunque no lo estuviera lo ultimo que tiene hacer un tipo como tu es decirme lo que tengo que hacer.

Ale te dejo que sigas haciendo el animal por ahi, pero ten cuidado a ver si vas a acabar en el zoo.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Ago 06, 2004 9:13 am

q puedo decir? para mi, todo (bueno, casi, jeje) lo q hicieron fueron obras maestras.
Black Rose es de lo ultimo q grabaron (el unico disco de estudio con Gary Moore). Hay q pensar q Lynott era un tio muy especial y q cada disco tenia una razon de ser (al menos esa era la intencion), por ejemplo, el Jailbreak era una declaracion de intenciones sobre la fama y la presion a la q eran sometidos (la portada de la banda huyendo de una especie de deidad). Siempre hablaban de q ellos querian tocar y tocar, de hecho, existen 'leyendas' sobre q no volvian a casa una vez acabada la gira, se piraban x ahi de viaje a tocar donde fuera.
El Johnny The Fox, lo realizaron mientras giraban x los iuesei, y parece ser q Lynott era un fanatico de las pelis del oeste y todo lo relacionado con ellos.
Y el Black Rose (todo este rollo para llegar a esto, jeje), era su particular homenaje a los poetas irlandeses del 19, q vivian 'al marjen' del imperio britanico, y organizaron una pseudoorganizacion (en esto no estoy muy puesto) llamada Black Rose. Si te fijas hay un tema, creo recordar q era el Roisin Dubh, q es una mezcla de canciones populares irlandesas.....

joer, cada vez me enrollo mas, pero claro, le picais a uno...... :P
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ago 06, 2004 10:17 am

EL Black Rose es un discazo tb...no sé si alguien tiene las sesiones de ese disco...es un pirata que corria hace años por las tiendas. Por suerte me hice con uno de ellos y es para flipar...otras versiones de canciones, canciones no incluidas...un lujo!