Empatizar? Estás loco?-NR- escribió:No se, yo puedo entender que de ascote ver la tele plagada de bobadas de furgol, saliar a la calle y ver un montón de tolis disfrazados de furgol y gente con la cara pintada etc. Yo de hecho cuando españa ganói el mundial óbamos a salir por ahí, pero fue salir de casa, ver el panorama y volverme, me parecía demasiado.
Pero de ahí a preferir que ganen los italianos...no ser capaz ni si quiera de empatizar un pelín con ese 99% de gente que está a tu alrededor y se alegra. Entiendo que te la pueda sudar completamente, pero ya querer que ganen los otros me parece que es de tener el corazón un poco renegrío. (en independentistas puedo verle lógica por ser el "enemigo") A veces me parece que ya es mera pose antisistema.
Pero eso, lastdanz, tu que estas allí si puedes decirme si en ese sentido lo viven como aquí, guay.
Empatizar con ese 99% (ya serán menos) que tal y como está el mundo pierden el tiempo viendo y hablando emocionadamente de un negocio que enriquece multimillonariamente al 0,000001 de la población, y que son manipulados por los medios de comunicación de masas, y plagando todo de putas banderas de mierda? No, gracias. Si toda esa gente tuviera el mas mínimo de empatía no le darían tanta importancia al fútbol, y si los empresarios, políticos y futbolistas tuvieran otro mínimo de empatía, no estarían haciendo lo que están haciendo.