IU puede tener la llave en Andalucía
pos nada, al final va a comparecer Griñán "de mutuo propio"
por otro lado:
Sánchez Gordillo pide a los parlamentarios de IU que "no hagan caso" a Valderas
Ha instado este martes a sus compañeros de grupo a que "se rebelen" contra el plan de ajustes de la Junta
Bueno, poco a poco, tras varias de arena, una de cal
por otro lado:
Sánchez Gordillo pide a los parlamentarios de IU que "no hagan caso" a Valderas
Ha instado este martes a sus compañeros de grupo a que "se rebelen" contra el plan de ajustes de la Junta
Bueno, poco a poco, tras varias de arena, una de cal
-
Risto escribió:No van a entrar anoser que el SOE se comprometa a no recortar un céntimo en Sanidad, Educación y Bienestar Social.Espurgapollos escribió:Seguro? Me extrañaría mucho. El Gordillo manda, pero tanto, tanto no sé yo..Risto escribió: Por cierto, IU no va a entrar en el Gobierno andaluz.
Salud!!
Como no lo van a hacer, IU no entrará en el Gobierno.
Salud!!
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
Aldraguero escribió:Risto escribió:No van a entrar anoser que el SOE se comprometa a no recortar un céntimo en Sanidad, Educación y Bienestar Social.Espurgapollos escribió: Seguro? Me extrañaría mucho. El Gordillo manda, pero tanto, tanto no sé yo..
Salud!!

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Hasta donde yo sé el SOE no ha propuesto recortar nada y lo de Sanidad está en el Constitucional impuesto por el Gobierno Central.Aldraguero escribió:Risto escribió:No van a entrar anoser que el SOE se comprometa a no recortar un céntimo en Sanidad, Educación y Bienestar Social.Espurgapollos escribió: Seguro? Me extrañaría mucho. El Gordillo manda, pero tanto, tanto no sé yo..
Salud!!
También pensaba que las bases no iban a votar a favor de la entrada...Como en Asturies.
Repito, IU en Anadalucía se la juega. Ya veremos el balance de los 4 años. Si lo hacen mal, lo pagarán.
Salud!!
-
¿Quién se lo va a hacer pagar? ¿los mismos que no sois capaces de admitir la evidencia hasta después de pasada?Risto escribió:Hasta donde yo sé el SOE no ha propuesto recortar nada y lo de Sanidad está en el Constitucional impuesto por el Gobierno Central.Aldraguero escribió:Risto escribió: No van a entrar anoser que el SOE se comprometa a no recortar un céntimo en Sanidad, Educación y Bienestar Social.
Salud!!
También pensaba que las bases no iban a votar a favor de la entrada...Como en Asturies.
Repito, IU en Anadalucía se la juega. Ya veremos el balance de los 4 años. Si lo hacen mal, lo pagarán.
Salud!!
También puedes mirar el ridículo del caso extremeño.
-
El votante el primero. Iu ya sabía lo que se jugaba entrando en el Gobierno, tiene más de perder que de ganar, sobretodo siendo el segundo de abordo.UmaThurman escribió: ¿Quién se lo va a hacer pagar? ¿los mismos que no sois capaces de admitir la evidencia hasta después de pasada?
También puedes mirar el ridículo del caso extremeño.
Aprueban bajada salarial a funcionarios que cobren más de 1000 euros netos, a interinos también pero no se despide a ninguno...Luces y sombras.
Hablan de que en el 2013 será un presupuesto distinto...Mucho en juego.
Salud!!
-
No me refería a la decisión sobre la votación, sino a todo lo que ha venido después, justificando todas las decisiones que ha tomado el PP de manera vergonzosa.Risto escribió:Y sobre Extremadura...A IU haga lo que haga está mal hecho. Si lleg a un acuerdo con el SOE mal y sino llega a un acuerdo con ellos es que tienen un pacto con el PP.
Está claro que el discurso bipartidista, monopolista y su caverna mediática hace efecto de cojones.
Salud!!
-
Aquí tenemos ejemplo del cibermilitante y su capacidad de crítica-autocrítica de la organización.
No hay recortes, los 7.500 interinos no existen, y si existen, la culpa es de Madrid.
Ésto me suena:
"No recortamos nosotros, nos manda Europa"
"No recortamos nosotros, nos manda Madrid"
"No recortamos nosotros, nos manda Sevilla"
Y así sucesivamente.
No hay recortes, los 7.500 interinos no existen, y si existen, la culpa es de Madrid.
Ésto me suena:
Y así sucesivamente.
-
Recuerdo que IU se abstuvo en la votación de investidura debido a que la actual Ley de Electoral NO le dejaba votarse asimisma.UmaThurman escribió:No me refería a la decisión sobre la votación, sino a todo lo que ha venido después, justificando todas las decisiones que ha tomado el PP de manera vergonzosa.Risto escribió:Y sobre Extremadura...A IU haga lo que haga está mal hecho. Si lleg a un acuerdo con el SOE mal y sino llega a un acuerdo con ellos es que tienen un pacto con el PP.
Está claro que el discurso bipartidista, monopolista y su caverna mediática hace efecto de cojones.
Salud!!
De todos modos, Monago no sé yo si acabará la Legislatura...
salud!!
-
Otra justificación sin sentido.Risto escribió:Recuerdo que IU se abstuvo en la votación de investidura debido a que la actual Ley de Electoral NO le dejaba votarse asimisma.UmaThurman escribió:No me refería a la decisión sobre la votación, sino a todo lo que ha venido después, justificando todas las decisiones que ha tomado el PP de manera vergonzosa.Risto escribió:Y sobre Extremadura...A IU haga lo que haga está mal hecho. Si lleg a un acuerdo con el SOE mal y sino llega a un acuerdo con ellos es que tienen un pacto con el PP.
Salud!!
De todos modos, Monago no sé yo si acabará la Legislatura...
salud!!
Si no la acaba no va a ser por la oposición que está haciendo IU, porque no han podido encontrar a un palmero más grande que Pedro Escobar.
-
Aldraguero escribió:Aquí tenemos ejemplo del cibermilitante y su capacidad de crítica-autocrítica de la organización.
Ésto me suena:
Y así sucesivamente.

Siento defraudarte. Ya lo dije mil veces. Jamás pertenecí ni perteneceré a ninguna partido o asociación. Sólo me debo a mi abono del Sporting.
Por lo visto, los interinos en Andalucía no van a ser despedidos...cosa que en otras CCAA no podrán decir lo mismo, ejemplo: Asturies.
Salud!!
-
Te recuerdo que la Asamblea Federal de IU está en contra de las actuaciones llevadas por Pedro Escobar. De hecho, la mitad de la organización federal de IU Extremadura había dimitido(no del partido sino de la directiva) por tensiones con Escobar.UmaThurman escribió:Otra justificación sin sentido.
Si no la acaba no va a ser por la oposición que está haciendo IU, porque no han podido encontrar a un palmero más grande que Pedro Escobar.
IU Cáceres, entre otras asambleas, están bastante descontestos con la actuación de Escobar y Víctor.
Salud!!
-
La Legislatura es muy larga...LastDanz escribió:Dios quiera que GriñánValderas tampoco la acabe
Pero claro, se siente taaaan cómodo en la vicepresidencia... hijo de la grandísima puta...
El Secretario General del PCA, Mariscal, ha dicho de conseguir la "rebelión ciudadana" en los Presupuestos del 2013:
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 33610.html
Órdago que puede salir o muy bien o un puto desastre...
Salud!!
-
-
- Contactar:
-
Se pone la cosa calentita por Andalucía y no sólo en lo climatológico:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GRTQfKBjcxE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GRTQfKBjcxE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo creo que el SOE se echa atrás.
Salud!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GRTQfKBjcxE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GRTQfKBjcxE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo creo que el SOE se echa atrás.
Salud!!