Comparto coche para ir desde Madrid al Derrame Rock-Ourense

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
cyberyo5

Comparto coche para ir desde Madrid al Derrame Rock-Ourense

Mensajepor cyberyo5 » Mar Jun 26, 2012 8:49 pm

Hola! Comparto coche para ir de Madrid al Derrame Rock (Ourense) por si a alguien le interesa.
Coche en perfecto estado, ITV pasada hace nada y seguro a Todo Riesgo, aunque no es grande y por eso cuanto menos equipaje llevéis mejor. Tengo un máximo de 4 plazas disponibles.

Salgo el próximo viernes 29 de junio nada más comer. La hora de ida es ligeramente flexible aunque me gustaría salir cuanto antes (sobre las 15:00h) para llegar a ver los conciertos a partir de Hamlet.

La vuelta de Ourense a Madrid la haré el domingo 1 de julio por la tarde. La hora de vuelta me da igual aunque prefiero después de comer (sobre las 16h).

Aunque no vayas a Ourense, también te puedo dejar en localidades que haya de paso o cerca (Tordesillas o Benavente, por ejemplo). Para tardar menos e ir más seguros iré por el peaje de la AP-6 de Villalba hasta Adanero y a la vuelta lo mismo. Pero no te preocupes, porque el coste del peaje está incluido en el precio de abajo.

Cobro según destino (precio por persona):

A Ourense: 45 Euros (ida Y vuelta) o 25 Euros si haces solo un trayecto (ida o vuelta).
A Benavente: 24 Euros i/v o 14 Euros si haces solo un trayecto (ida o vuelta).
Para otros trayectos consultadme.

Si quieres llevar alguna mascota dímelo previamente (en principio no llevo animales salvo algunas excepciones) y si llegamos a un acuerdo para llevarlo (si no molesta, va en cajetín o encima de una toalla contigo) te cobraría un suplemento a negociar.

Nada de llevar más droga de la cuenta (consumo propio) que habrá controles de los hombres malos de verde.

Salgo de Puente de Vallecas-Entrevías. Te puedo recoger en estos sitios:
Paradas de Metro (L1 de metro): Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Méndez Álvaro.
Paradas de Tren (Cercanías): Asamblea de Madrid-Entrevías, Méndez Álvaro, El Pozo, Vallecas, Sta Eugenia.

Si te interesa el viaje (es decir, si no quieres tardar 3 siglos e ir oliendo sobacos sudorosos) llámame (666 57 90 66) cuanto antes para que te guarde sitio y dime cuantos huecos necesitas. También puedes mandarme un email: cyberyo5@hotmail.com, aunque si fuera tu mejor llamaría q es más rápido.
Durante el fin de semana (si os interesa solo la vuelta) solo podréis contactar conmigo por el móvil (no por el e-mail).

No lo dejéis para última hora q luego pasa lo q pasa.

Un saludo! :)