La primera seman de julio a le venta disco tributo a Codigo Neurotico con 25 versiones de 25 bandas diferentes. El 7 de Julio, fiesta presentacion en el Bar Fuck Rock de Terrasa.

Pues salimos en este tributo jaja. Nos lo pidió Jorge de Código, cosa que me hizo bastante ilusión, la verdad.Submutante escribió:Vondänikens están desaparecidos del mapa.
Quería decir que hacía mucho que no tenía noticias vuestras (lo último que vi fue un concierto con None of your fucking business y los vídeos de youtube de la Báscula, hace ya "tiempo").Revillo escribió:Pues salimos en este tributo jaja. Nos lo pidió Jorge de Código, cosa que me hizo bastante ilusión, la verdad.Submutante escribió:Vondänikens están desaparecidos del mapa.
Ya, ya... lo había entendido... pero resaltaba que salíamos en este disco porque siendo un grupo tan desastroso, que se nos mencionase precisamene en el único hilo en el que coincidía que podíamos hablar de nosotros me hizo gracia.Submutante escribió:Quería decir que hacía mucho que no tenía noticias vuestras (lo último que vi fue un concierto con None of your fucking business y los vídeos de youtube de la Báscula, hace ya "tiempo").Revillo escribió:Pues salimos en este tributo jaja. Nos lo pidió Jorge de Código, cosa que me hizo bastante ilusión, la verdad.Submutante escribió:Vondänikens están desaparecidos del mapa.
Supongo que habréis hecho algo por en medio y al menos ahora sale el vinilo de 12 hot shots, así que sólo tardaremos unos 3 años más en tener el cd prometido con los temas de los otros discos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados