La Familia Crece-Disco Tributo a CODIGO NEUROTICO -Julio2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

La Familia Crece-Disco Tributo a CODIGO NEUROTICO -Julio2012

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 26, 2012 12:08 am

Info via facebook:

La primera seman de julio a le venta disco tributo a Codigo Neurotico con 25 versiones de 25 bandas diferentes. El 7 de Julio, fiesta presentacion en el Bar Fuck Rock de Terrasa.

Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 26, 2012 12:17 am

ni idea de que grupos participan, la unica , la banda de punkrock de Castellón, BRAZIL, que han compartido esta informacion en el face y dicen que ellos han grabado "En la Barra del Bar" pero del resto ni idea, (de esta banda por cierto nunca he escuchado nada, de Brazil, digo).....

yo creo que alguna caera de Inem Kilers, Encefalika Fm y/o Antipatiks por afinidad........ Vondanikens y/o algun otro grupo afin tambien creo que quedaria bastante bien.... si algun forero sabe algo que se manifeste jejejejejejejje

Y versiones ya grabadas ahora solo me viene a la cabeza la que hicieron Segismindo Toxicomano de la cancion que lleva el nombre del grupo, igual la han metido tambien, no se....
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Jun 26, 2012 2:53 am

solo por la gente que sale en la portada yo creo que has acertado en algun grupo.. creo que tendremos que esperar para saberlo..
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jun 26, 2012 8:27 am

Vondänikens están desaparecidos del mapa.
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mar Jun 26, 2012 11:18 am

Si no recuerdo mal creo que los Q3 http://www.myspace.com/qutr3s

Seran uno de los grupos que paricipan junto a Brazil y alguno mas que me comentaron, de todas formas les volvere a preguntar, que ahora sacan disco nuevo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 26, 2012 7:24 pm

Pues muy buena idea la de ir sacando material, dosificándolo e intentando poner al grupo donde se merece.
Supongo que el colofón será la edición del directo de despedida, aunque seguro que se guardan alguna sorpresa más bajo el brazo.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Jun 27, 2012 4:25 am

Submutante escribió:Vondänikens están desaparecidos del mapa.
Pues salimos en este tributo jaja. Nos lo pidió Jorge de Código, cosa que me hizo bastante ilusión, la verdad.

Aunque no esté demasiado satisfecho de cómo quedo el tema, más que nada por prepararlo en dos días y grabarlo en condiciones muy precarias.

Rafagaspunk: En la lista que me envió Jorge hace año y pico estaban todos los grupos que mencionas salvo Anti-Patiks. Buen ojo jeje. Pero la lista era provisional, fijo que también ellos (por la relación que los une, por dónde son, el estilo y tal) han metido alguna. Y los demás no los digo porque como no he visto por ahí que hayan dado la información igual quieren que sea sorpresa o algo. Pero vaya, creo que estará guapo. Otro grupo de Tarragona también grabó una, y les quedó cojonuda, por cierto...
punko80

Mensajepor punko80 » Jue Jul 12, 2012 10:43 am

Es un discazo, 2 vinilos y 1 cd...

Nosotros salimos, S.N. con una versión en portugués del Humillación, tortura y muerte. No preguntéis porque la hemos hecho en portugués, porque no lo sabemos ni nosotros.

Que yo recuerde ahora de memoria salen: Inem Kilers, Encefalika fm, brazil, sick boys, bajo klero, segismundo toxicomano, qtr3s, Circus dementiae (con una versión en Sardo del corre corre).... ooohhh he encontrado esto!

CARA A (Disco 1)

01. Motosierras - Cottolengo
02. La banda del destierro - Desencanto o confusión
03. Frontkick - Revolución
04. Desquici- La llei de la patada
05. Skacha - Sin batalla ni bandera
06. Circus dementiae - Curre curre
CARA B (Disco 1)

01. Segismundo Toxicómano - Código neurótico
02. Los inéditos - Las malvinas
03. Encefálika Fm - Ese contra huele mal
04. Toxiko - Dónde está el mar + no me molestes mosquito
05. La purria - Desconexión
06. Destruksound - Mi amigo el banquero

CARA C (Disco 2)

01. Rabia positiva - libre
02. Rebelion - quema tanques
03. Sick boys - no te duermas
04. Vondänikens - Ven a hacer surf
05. Bajo klero - Colores de guerra
06. S.N. - humilaçao tortura e morte
07. Brazil - En la barra del bar
CARA D (Disco 2)

01. Elektroyonkis - totus tuus + Pega a tu mamá
02. Kasparrata - Documentación
03. Qutr3s - Con la iglesia hemos topado
04. Inem kilers - Agencia terrorista
05. Dentera - Elige a tu opresor
06. Monstruación - La cara oculta de la moneda
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Jul 12, 2012 11:14 am

Por los grupos pinta bien el tributo, pero la portada es muy fea.....
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Jue Jul 12, 2012 2:29 pm

y donde vamos a poder comprar esto?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 12, 2012 2:31 pm

Revillo escribió:
Pues salimos en este tributo jaja. Nos lo pidió Jorge de Código, cosa que me hizo bastante ilusión, la verdad.
Quería decir que hacía mucho que no tenía noticias vuestras (lo último que vi fue un concierto con None of your fucking business y los vídeos de youtube de la Báscula, hace ya "tiempo").

Supongo que habréis hecho algo por en medio y al menos ahora sale el vinilo de 12 hot shots, así que sólo tardaremos unos 3 años más en tener el cd prometido con los temas de los otros discos :lol:
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Jul 14, 2012 12:50 am

Submutante escribió:
Revillo escribió:
Quería decir que hacía mucho que no tenía noticias vuestras (lo último que vi fue un concierto con None of your fucking business y los vídeos de youtube de la Báscula, hace ya "tiempo").

Supongo que habréis hecho algo por en medio y al menos ahora sale el vinilo de 12 hot shots, así que sólo tardaremos unos 3 años más en tener el cd prometido con los temas de los otros discos :lol:
Ya, ya... lo había entendido... pero resaltaba que salíamos en este disco porque siendo un grupo tan desastroso, que se nos mencionase precisamene en el único hilo en el que coincidía que podíamos hablar de nosotros me hizo gracia.

Joder, pues los conciertos con NOYFB fueron hace ya casi 3 años jaja. Tocamos bastantes veces después de eso... Por cierto, la semana pasada estuve en Salou con el cantante y estuvimos hablando de hacer un split con su otro grupo (First Time Riot, punk Oi! más "clásico), pero vaya... con unas cuantas cervezas encima y hablando por hablar jaja.

el cd recopilatorio al final a tomar por culo por ruina del sello que nos lo iba a sacar jaja. Pero bueno... los temas extra iban a ser los de un fallido split LP con Malas Lenguas que parece que al final nos los sacarán en un EP.

Y nada... este año sólo hemos dado un concierto (aunque con The Crack, que vale por 10) porque hemos estado absolutamente parados por movidas laborales del batería. Pero hemos vuelto y ya estamos preparando temas para un segundo LP, otro para un recopila del zine Riot Kids y tal... No te quiero dar la barrila, pero ya que alguien nos menciona pues aprovecho para hacer un poco de propaganda jeje.

El tributo tiene una pinta de puta madre... lo que temo es que con lo que debe costar fabricar algo así y la cantidad de bandas que participamos me parece que recibiremos como máximo una copia por banda...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Jul 14, 2012 7:14 pm

Me alegra saber de vosotros. Si como tú dices os movéis poco y aun así la gente habla de vosotros, pues de puta madre. Para mí lo más orgásmico sería veros por aquí (Cantabria) aunque el ambiente punk es poco recomendable, de todas maneras el principal obstáculo es que se mueven muy pocos bolos y hay pocos sitios para tocar.

En fin ánimo de cara a vuestro segundo disco y si por fin hay que comprar el plato, pues se compra :wink:
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Sab Jul 21, 2012 10:55 pm

Que la portada es fea, dice... ¡¡Pedazoversiones!! ¡Cacharro tremebérrimo!
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Oct 04, 2012 11:31 pm

llego tarde,nosotros grabamos este,no esta entero pero bueno..

http://www.youtube.com/watch?v=wRk6ZeQJr5U
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Lun Ene 14, 2013 7:33 pm

alguien se lo podia currar y ripear este disco..
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ene 14, 2013 7:46 pm

El disco está cojonudo, lástima que bajo mi punto de vista las peores versiones corresponden a las mejores canciones, "Corre, corre" y sobretodo "Humillación, Tortura y muerte", si las querían poner en portugués y gallego, las hubieran podido grabar también otros grupos también en castellano.

Esperando con ganas que saquen el directo de despedida
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Ene 14, 2013 8:44 pm

+quePunk escribió:Por los grupos pinta bien el tributo, pero la portada es muy fea.....
me recuerda al revolución de la polla, en cutre
buen disco de homenaje para un gran grupo
haggis

Mensajepor haggis » Lun Ene 14, 2013 8:50 pm

strada e attitudine escribió:alguien se lo podia currar y ripear este disco..
Como me jode estar de acuerdo en algo con la almorrana esta con sabor a peperoni.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Ene 15, 2013 12:10 am

haggis escribió:
strada e attitudine escribió:alguien se lo podia currar y ripear este disco..
Como me jode estar de acuerdo en algo con la almorrana esta con sabor a peperoni.
Yo tambien te quiero, amore !!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 08, 2013 10:42 pm

kabron

Mensajepor kabron » Vie Feb 08, 2013 10:49 pm

Dössierista escribió:¡Sorpresa!

http://www.mediafire.com/?ixifc5e59uvsgv0#!

Gracias!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 08, 2013 10:52 pm

A ver si la espera nos lleva a la decepción o no.
kabron

Mensajepor kabron » Sab Feb 09, 2013 1:07 am

despues de la primera escucha bastante bien, menos algun experimento raro que hay, he tenido que mirar el reproductor para saber que cancion era la que sonaba
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 09, 2013 1:09 am

¿Te salen todas bien? La 10 viene jodida y no me sale del winrar.
Aún no lo he escuchado.