Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 705, 706, 707 ... 743, 744, 745  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
El Marilio escribió:
Son caras esas zonas o qué?

Caras no,lo siguiente

La vuestra? La zona de Zarautz dices?

La bizkaitarra no controlo demasiado pero la de aqui si.

yo te recomendaria pillar alojamiento un poco mas al "interior" y moverte a la costa,las distancias son cortas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el Mari

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y Bermeo parece un pueblo majeton no? COmo anda de playa y eso?
el Mari

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Olé Lekeitio que playa tiene no???
SANTXO

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:

PARA PLAYA MEJOR MUNDAKA O LA ZONA DE PEDERNALES..

BERMEO ES MUY GUAPO, TÍPICO PUEBLO MARINERO VASCO DE TODA LA VIDA..

TAMBIEN TE RECOMIENDO, EA, ELANTXOBE, Y PARA EL OTRO LADO LA ERMITA DE SAN JUAN DE GAZTELUGATXE..

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Olé Lekeitio que playa tiene no???

Karraspio

si vas en septiembre,tiene unas fiestas "majas"
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo mio que no valga, pero la ermita esa deberia ser destruida por la ira de los dioses... ME CAGO EN SUS MUERTOS PISAOS Y TOAS LAS ESCALERAS JUNTAS.

Subí un día de la primera quincena de agosto del año 2010... y fue la experiencia más horrible de mi vida. Despues de comer en el restaurante que hay, decidimos ir... uno de los peores errores de mi vida. ¿a quien se le ocurre despues de inflarse de comer hacer ese esfuerzo? A mi, el gilipollas más grande que alli poblaba en ese momento.

Hice la subida como pude, encima, con mi señora cabreada por algun motivo que no recuerdo... llegué el ultimo con la cara traspuesta. A la bajada, entre unas ganas de vomitar horribles, me llaman del trabajo, momento critico. Como pude, subí por la senda hasta el restaurante, y tas tocar asfalto me fui rapidamente a desalojar la comida en su totalidad.

Eso si, las vistas son maravillosas jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
SANTXO

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
lo mio que no valga, pero la ermita esa deberia ser destruida por la ira de los dioses... ME CAGO EN SUS MUERTOS PISAOS Y TOAS LAS ESCALERAS JUNTAS.

Subí un día de la primera quincena de agosto del año 2010... y fue la experiencia más horrible de mi vida. Despues de comer en el restaurante que hay, decidimos ir... uno de los peores errores de mi vida. ¿a quien se le ocurre despues de inflarse de comer hacer ese esfuerzo? A mi, el gilipollas más grande que alli poblaba en ese momento.

Hice la subida como pude, encima, con mi señora cabreada por algun motivo que no recuerdo... llegué el ultimo con la cara traspuesta. A la bajada, entre unas ganas de vomitar horribles, me llaman del trabajo, momento critico. Como pude, subí por la senda hasta el restaurante, y tas tocar asfalto me fui rapidamente a desalojar la comida en su totalidad.

Eso si, las vistas son maravillosas jajajaja

jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

SALUD Y S.A.
ADN_Oskka

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
El Marilio escribió:

PARA PLAYA MEJOR MUNDAKA O LA ZONA DE PEDERNALES..

BERMEO ES MUY GUAPO, TÍPICO PUEBLO MARINERO VASCO DE TODA LA VIDA..

TAMBIEN TE RECOMIENDO, EA, ELANTXOBE, Y PARA EL OTRO LADO LA ERMITA DE SAN JUAN DE GAZTELUGATXE..

SALUD Y S.A.

yo como buen guiri recomiendo el bosque de oma , andas un poquití y es bonico .
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Marilio yo te recomendaría la zona de la bahía de Plentzia y Gorliz.

Es un sitio precioso, mut de veraneo.

También Bakio, aunque es más caro.

De Gipuazkoa a mi me siguen encantando Deba y Zumaia, además de Orio, pueblo pesquero, pero con un buen camping y muy buen ambiente, además no es tan caro como Zarautz, que en vernao sube preciso que da gusto.

Lekeittio otro tanto, sube precios en verano que da gusto.

Bermeo no, es un pueblo más pequero, el problema es que de ahí a la civilización tela, ajajajaa.

Los del 'interior' suelen decir que los de Bermeo son 'así' los pobres por que están ahí aislados entre el Sobulle (el monte) y el mar, y que no les da el aire ...

La zona de Sopela (Sopelana para casi todo el mundo) también está bien, aunque hasta las playas hay que andar un ratito, para ser sincero.

Yo de verdad que recomiendo mucho esa zona de Plentzia/Gorliz ...

Mira a ver fotos e info por si te puede gustar.

Además hay una ruta guapa y asequible al faro que es una pasada de chula. Y no muy 'conocida'.
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://es.wikipedia.org/wiki/Plencia

Además se me olvidaba, el Metro de Bilbao te lleva hasta allí, es su última parada de la línea 1.

En el enlace de la wiki tienes fotos pero luego te busco alguna más, cuando tenga un huequillo en el curro Wink
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En este enlace tienes fotos del antes y el después, que han recuperado el sistema dunar (quitaron una carretera qu estaba pegada a la playa) y puedes ver el pedazo playón que tiene.

Aguas muy tranquilas (es una bahía 'cerrada' tipo Donostia, ya ves).

http://www.urbanity.es/foro/urbanismo-eusk/19224-gorliz-plentzia-vizcaya-recuperacion-del-arenal-de-bahia.html

Luego el pueblo tiene muchos servicios y bastante ambiente en época de 'veraneo'.
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Plencia

Además se me olvidaba, el Metro de Bilbao te lleva hasta allí, es su última parada de la línea 1.

En el enlace de la wiki tienes fotos pero luego te busco alguna más, cuando tenga un huequillo en el curro Wink

Plentzia mola tambien. Yo soy un enamorauuuu de bizakaia (pore el resto de euskadi vitoria y au) , pero a ver cosas que me gustaron.

Plentzia, Lekeitio (very recomendable) , Bosque de oma y yo ke se ke ahora no me salen los sitios jajajaja. Tira pa la montaña y serás feliz!
buca

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Galepollas!
SANTXO

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ME VAS HACER PONERTE OTRA VEZ EL VÍDEO?

POR CIERTO, PREPÁRATE QUE EN 3 SEMANAS TE VAS A ENTERAR..

SALUD Y S.A.
ToroPesi

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buca escribió:
Galepollas!

No me insultes, por favor.
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya panda de tontopollas del quince que hay!!!

Otra cosa no ¿pero tontopollas?
SANTXO

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EH, A MI NO ME INSULTES..

SALUD Y S.A.
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miriadas de pendejos.

Marabuntas de playeros de mierda a los que habría que seccionar cada tendón y terminación nerviosa de sus desaprovechados cuerpos.

Duquesos de Albo de la vida!!!
buca

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.

Ya sera menos...de tiempo digo
buca

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
buca escribió:
Galepollas!

No me insultes, por favor.

No se me pasa x la cabeza.x otro sitio no tengo la potestad XD!
SANTXO

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buca escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.

Ya sera menos...de tiempo digo

CIERTO.. DOS SEMANA!

AUN QUE ME JODE POR QUE NO VOY A PODER DESPERTARTE POR LA MAÑANA CON MIS BONITOS GRITOS DE.. BUUUUUUUUUCAAAAAAAAA!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ha muerto alguien de sobredosis de calor???
adiskide

Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asi mayormente unos miles en el mundo al año

pero no se queje que por su país me han dicho que esta lloviendo y esta nublado...

39º a la sombra....los putos amos de Aragón Digo Espanyaaa

para celebrar el puto compromiso de CASPE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SANTXO

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOY AQUÍ A HECHO BUEN DÍA... NUBLADO Y AL MEDIO DÍA A LLOVIDO... NADA DE LAS TEMPERATURAS DE AYER!

SALUD Y S.A.
ToroPesi

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MARI_MADALENAS escribió:
ha muerto alguien de sobredosis de calor???

No he estado lejos, pero lo siento por todos vosotros, sigo aquí, medio vivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 705, 706, 707 ... 743, 744, 745  Siguiente
Página 706 de 745
Saltar a: