Sebas y Rase
-
lo he pedido de forma educada, de forma privada... me faltó haciendo el pino. por eso ya pasé a pedirlo de esta otra forma...may escribió:Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.LastDanz escribió:como tú dices, no es la primera ni será la última vez que suelto un comentario de este tipo sobre la falta de admins. que me he referido a agradecido directamente? pos sí. pero es que eso es evidente: es el único admin. a quién quieres que me dirija sino?!
Y SI SE LO HAS PEDIDO TANTAS VECES Y NO TE HA HECHO NI PUTO CASO, NO SERA POR QUE NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE PONER NINGÚN ADMINISTRADOR MAS?LastDanz escribió:lo he pedido de forma educada, de forma privada... me faltó haciendo el pino. por eso ya pasé a pedirlo de esta otra forma...may escribió:Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.LastDanz escribió:como tú dices, no es la primera ni será la última vez que suelto un comentario de este tipo sobre la falta de admins. que me he referido a agradecido directamente? pos sí. pero es que eso es evidente: es el único admin. a quién quieres que me dirija sino?!
POR QUE SI TE LO DICEN, Y TU SIGUES CON LA MATRACA, POR MUY EDUCADAMENTE QUE LO HAGAS.. UNO SE TERMINA CANSANDO..
SALUD Y S.A.
Pues parece que vas a tener que idear otra cosa si quieres conseguir algo más que una respuesta tan seca. Yo estoy más que dispuesta a ayudarte aportando ideas. Por ejemplo, quizás le puedas comer la olla colgando fotos, de esas típicas en las que sale el solicitante con cara de buena gente y muy poca ropa. Puedes hacerte acompañar por un gatito, que nunca está de más. No sé si será más efectivo que hablarle mal por desacuerdos sobre la administración de su foro, pero seguro que resulta mucho menos contraproducente.LastDanz escribió:lo he pedido de forma educada, de forma privada... me faltó haciendo el pino. por eso ya pasé a pedirlo de esta otra forma...may escribió: Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.
a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso
me parece injusto que tengamos que sufrir de vez en cuando oleadas de trolls durante horas o días por que agradecido no se conecte (Y OJO, que veo genial que no esté 24h akí, sino yo sería el primero en decirle que desconectase un rato, que viviese)
si a ti no te parece injusto, pos olé tus webos. a mí sí me lo parece, y no pierdo nada por intentar hacérselo ver
me parece injusto que tengamos que sufrir de vez en cuando oleadas de trolls durante horas o días por que agradecido no se conecte (Y OJO, que veo genial que no esté 24h akí, sino yo sería el primero en decirle que desconectase un rato, que viviese)
si a ti no te parece injusto, pos olé tus webos. a mí sí me lo parece, y no pierdo nada por intentar hacérselo ver
-
No dudamos de tus intenciones sobre cambiar el mundo, pero creo que te has equivocado de sitio. Aquí no hay ninguna injusticia ni ninguna lucha, no existe fuera de tu cabeza.LastDanz escribió:a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso
Si quieres cambiar el mundo acampa en la calle, manifiéstate, vete de misionero o autoinmolate ante algún parlamento europeo. Entonces serás un héroe o harás acciones contra las instituciones verticales y los poderes injustos.
Cuando una ley es injusta lo justo es desobedecerla. Cuando un tio es tonto, lo justo es reirse de él.
PD: echaba de menos la buaaambulancia jajajajaja
Laureta escribió:No dudamos de tus intenciones sobre cambiar el mundo, pero creo que te has equivocado de sitio. Aquí no hay ninguna injusticia ni ninguna lucha, no existe fuera de tu cabeza.LastDanz escribió:a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso
Si quieres cambiar el mundo acampa en la calle, manifiéstate, vete de misionero o autoinmolate ante algún parlamento europeo. Entonces serás un héroe o harás acciones contra las instituciones verticales y los poderes injustos.
Cuando una ley es injusta lo justo es desobedecerla. Cuando un tio es tonto, lo justo es reirse de él.
PD: echaba de menos la buaaambulancia jajajajaja

QUE SI, QUE MUY BONITO TODO.. PERO TODO ESO QUE DICES EMPLEALO PARA ALGO MAS ÚTIL.. DALE LA CHAPA A RAJOY PARA QUE DIMITA.. ENCADENATE EN LA ZARZUELA HASTA QUE DEPORTEN A LOS BORBONES.. COMO DICE LAURA.. ACAMPA, PERO EN EL HIMALAYA..LastDanz escribió:a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso
PERO ESTO ES UNA LUCHA QUE TIENES PERDIDA.. ES SU WEB, ES SU FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES..
SALUD Y S.A.
VAMOS A EMPEZAR POR LO PRIMERO... MI NICK ES SANTXO, NI SANXONCITO NI POLLAS EN VINAGRE..Epigrafem escribió:Claro.SANTXO escribió:DE VERDAD QUIERES QUE TE CONTESTE??Epigrafem escribió:Sanxoncito, una pregunta.
Porque escribes siempre todos tus textos en mayusculas ?
Atte. sr. epigrafem
SALUD Y S.A.
Palaaaaaaaaaaaaaaaaaaabra.
A TU PREGUNTA..LA RESPUESTA ES CLARA.. POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!
SALUD Y S.A.
Pero ademas de que te salga de los cojones, tiene que haber alguna razon particular.SANTXO escribió:VAMOS A EMPEZAR POR LO PRIMERO... MI NICK ES SANTXO, NI SANXONCITO NI POLLAS EN VINAGRE..Epigrafem escribió:Claro.SANTXO escribió: DE VERDAD QUIERES QUE TE CONTESTE??
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
La hay ? Cuentanosla...
Prometo ayudar....
YA TE HE CONTESTADO, SI NO TE VALE TE LO INVENTAS!Epigrafem escribió:Pero ademas de que te salga de los cojones, tiene que haber alguna razon particular.SANTXO escribió:VAMOS A EMPEZAR POR LO PRIMERO... MI NICK ES SANTXO, NI SANXONCITO NI POLLAS EN VINAGRE..Epigrafem escribió: Claro.
SALUD Y S.A.
La hay ? Cuentanosla...
Prometo ayudar....
PERO NO ME DES MAS LA BRASA!
SALUD Y S.A.