Sebas y Rase

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 25, 2012 8:44 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA YO ALUCINO!

SALUD Y S.A.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 25, 2012 8:45 pm

Muchos admins, poca diversión.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Jun 25, 2012 9:03 pm

Motín! Rebelión! Golpe de Estado! Cagondios ya!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 25, 2012 9:48 pm

may escribió:
LastDanz escribió:como tú dices, no es la primera ni será la última vez que suelto un comentario de este tipo sobre la falta de admins. que me he referido a agradecido directamente? pos sí. pero es que eso es evidente: es el único admin. a quién quieres que me dirija sino?!
Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.
lo he pedido de forma educada, de forma privada... me faltó haciendo el pino. por eso ya pasé a pedirlo de esta otra forma...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jun 25, 2012 9:56 pm

¿Y no puedes entender que el pudiera estar de fin de semana, sin las ataduras de la tecnología o es que por el mero hecho de llevar una página debe estar las 24 horas del día mirando si pasa algo en una parte de ella?

Digo yo vamos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 25, 2012 10:11 pm

LastDanz escribió:
may escribió:
LastDanz escribió:como tú dices, no es la primera ni será la última vez que suelto un comentario de este tipo sobre la falta de admins. que me he referido a agradecido directamente? pos sí. pero es que eso es evidente: es el único admin. a quién quieres que me dirija sino?!
Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.
lo he pedido de forma educada, de forma privada... me faltó haciendo el pino. por eso ya pasé a pedirlo de esta otra forma...
Y SI SE LO HAS PEDIDO TANTAS VECES Y NO TE HA HECHO NI PUTO CASO, NO SERA POR QUE NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE PONER NINGÚN ADMINISTRADOR MAS?

POR QUE SI TE LO DICEN, Y TU SIGUES CON LA MATRACA, POR MUY EDUCADAMENTE QUE LO HAGAS.. UNO SE TERMINA CANSANDO..

SALUD Y S.A.
may

Mensajepor may » Lun Jun 25, 2012 10:17 pm

LastDanz escribió:
may escribió: Es el tono que empleaste, Last, el tono insultante sobre su tardanza en aparecer por aquí o banear a los molestos. No puedes pretender que luego, cuando te devuelven el insulto, alguien te dé la razón.
Pues parece que vas a tener que idear otra cosa si quieres conseguir algo más que una respuesta tan seca. Yo estoy más que dispuesta a ayudarte aportando ideas. Por ejemplo, quizás le puedas comer la olla colgando fotos, de esas típicas en las que sale el solicitante con cara de buena gente y muy poca ropa. Puedes hacerte acompañar por un gatito, que nunca está de más. No sé si será más efectivo que hablarle mal por desacuerdos sobre la administración de su foro, pero seguro que resulta mucho menos contraproducente.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 25, 2012 10:46 pm

se intentará lo que dices may
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 25, 2012 10:47 pm

Vete a forocoches.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 25, 2012 10:52 pm

A VER LASTDANZ.. SI TE DICE QUE NO VA A PONER NINGUN ADMINISTRADOR, QUE PARTE DEL NO, NO ENTIENDES?

SALUD Y S.A.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 25, 2012 11:10 pm

Yo me apunto a la revolución Lastdanzista para derrocar el mandato despótico de agradecido. ¡Tomemos el subforo punk, secuestremos las cuentas de los más ilustres foreros, trolleemos las lombrices!

Por un foro horizontal, ya tu sabe... :banano3:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso

me parece injusto que tengamos que sufrir de vez en cuando oleadas de trolls durante horas o días por que agradecido no se conecte (Y OJO, que veo genial que no esté 24h akí, sino yo sería el primero en decirle que desconectase un rato, que viviese)
si a ti no te parece injusto, pos olé tus webos. a mí sí me lo parece, y no pierdo nada por intentar hacérselo ver
Cornell

Mensajepor Cornell » Lun Jun 25, 2012 11:31 pm

Oleadas de trolls?? chacho no exageres! que como mucho se cuelan un par de ellos cada dos o tres meses!!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

ah vale, hasta que no sean 100 cada día no se podrá calificar de oleada? e incluso entonces no hará falta más admins...
Laureta

Mensajepor Laureta » Lun Jun 25, 2012 11:44 pm

LastDanz escribió:a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso

me parece injusto que tengamos que sufrir de vez en cuando oleadas de trolls durante horas o días por que agradecido no se conecte (Y OJO, que veo genial que no esté 24h akí, sino yo sería el primero en decirle que desconectase un rato, que viviese)
si a ti no te parece injusto, pos olé tus webos. a mí sí me lo parece, y no pierdo nada por intentar hacérselo ver
No dudamos de tus intenciones sobre cambiar el mundo, pero creo que te has equivocado de sitio. Aquí no hay ninguna injusticia ni ninguna lucha, no existe fuera de tu cabeza.

Si quieres cambiar el mundo acampa en la calle, manifiéstate, vete de misionero o autoinmolate ante algún parlamento europeo. Entonces serás un héroe o harás acciones contra las instituciones verticales y los poderes injustos.

Cuando una ley es injusta lo justo es desobedecerla. Cuando un tio es tonto, lo justo es reirse de él.

PD: echaba de menos la buaaambulancia jajajajaja
Epigrafem

Mensajepor Epigrafem » Mar Jun 26, 2012 12:04 am

Cornell escribió:Oleadas de trolls?? chacho no exageres! que como mucho se cuelan un par de ellos cada dos o tres meses!!
Pero que melodramatico que esta hecho el lastie no ?
Si hasta parece toa una chica rubia y pomposa...
Epigrafem

Mensajepor Epigrafem » Mar Jun 26, 2012 12:05 am

Laureta escribió:
LastDanz escribió:a ver santxo, no se si te suena de algo, pero "la rebelión ante lo injusto es una de las más altas virtudes". pos eso

No dudamos de tus intenciones sobre cambiar el mundo, pero creo que te has equivocado de sitio. Aquí no hay ninguna injusticia ni ninguna lucha, no existe fuera de tu cabeza.

Si quieres cambiar el mundo acampa en la calle, manifiéstate, vete de misionero o autoinmolate ante algún parlamento europeo. Entonces serás un héroe o harás acciones contra las instituciones verticales y los poderes injustos.

Cuando una ley es injusta lo justo es desobedecerla. Cuando un tio es tonto, lo justo es reirse de él.

PD: echaba de menos la buaaambulancia jajajajaja
:fu:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 26, 2012 12:09 am

QUE SI, QUE MUY BONITO TODO.. PERO TODO ESO QUE DICES EMPLEALO PARA ALGO MAS ÚTIL.. DALE LA CHAPA A RAJOY PARA QUE DIMITA.. ENCADENATE EN LA ZARZUELA HASTA QUE DEPORTEN A LOS BORBONES.. COMO DICE LAURA.. ACAMPA, PERO EN EL HIMALAYA..

PERO ESTO ES UNA LUCHA QUE TIENES PERDIDA.. ES SU WEB, ES SU FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES..

SALUD Y S.A.
Epigrafem

Mensajepor Epigrafem » Mar Jun 26, 2012 12:12 am

Sanxoncito, una pregunta.
Porque escribes siempre todos tus textos en mayusculas ?
Atte. sr. epigrafem
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 26, 2012 12:13 am

Epigrafem escribió:Sanxoncito, una pregunta.
Atte. sr. epigrafem
DE VERDAD QUIERES QUE TE CONTESTE??

SALUD Y S.A.
Epigrafem

Mensajepor Epigrafem » Mar Jun 26, 2012 12:15 am

SANTXO escribió:
Atte. sr. epigrafem

SALUD Y S.A.
Claro.
Palaaaaaaaaaaaaaaaaaaabra.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 26, 2012 12:16 am

LastDanz escribió:ah vale, hasta que no sean 100 cada día no se podrá calificar de oleada? e incluso entonces no hará falta más admins...
eres el nuevo dramatic chipmunk
Imagen
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 26, 2012 12:19 am

Epigrafem escribió:
SANTXO escribió:
Atte. sr. epigrafem

SALUD Y S.A.
Claro.
VAMOS A EMPEZAR POR LO PRIMERO... MI NICK ES SANTXO, NI SANXONCITO NI POLLAS EN VINAGRE..

A TU PREGUNTA..LA RESPUESTA ES CLARA.. POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!

SALUD Y S.A.
Epigrafem

Mensajepor Epigrafem » Mar Jun 26, 2012 12:23 am

SANTXO escribió:
Epigrafem escribió:
SANTXO escribió: DE VERDAD QUIERES QUE TE CONTESTE??

SALUD Y S.A.
Claro.
VAMOS A EMPEZAR POR LO PRIMERO... MI NICK ES SANTXO, NI SANXONCITO NI POLLAS EN VINAGRE..

SALUD Y S.A.
Pero ademas de que te salga de los cojones, tiene que haber alguna razon particular.
La hay ? Cuentanosla...

Prometo ayudar....
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 26, 2012 12:26 am

Epigrafem escribió:
SANTXO escribió:
Epigrafem escribió: Claro.

SALUD Y S.A.
Pero ademas de que te salga de los cojones, tiene que haber alguna razon particular.
La hay ? Cuentanosla...

Prometo ayudar....
YA TE HE CONTESTADO, SI NO TE VALE TE LO INVENTAS!

PERO NO ME DES MAS LA BRASA!

SALUD Y S.A.