Creedence Clearwater Revival

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Beppo

Creedence Clearwater Revival

Mensajepor Beppo » Dom Jun 06, 2004 7:44 pm

Los Creedence, un grupo para mi injustamente olvidado por el paso del tiempo, la banda de los hermanos Fogerty (guitarras y voz) Cook y Clifford nos han legado unos temazos inolvidables como "Put a spell on you" "down on the corner" "fortunate son" "Proud Mary" "Run trougth the jungle" "Molina" "Suzie Q" ... años despues John siguió en solitario.
Tuve la suerte de conocerlo en persona en una concentración de harleys celebrada en alemania y desde entonces han sustituido a motorhead en mis fantasias moteras por las autopistas 8)

Si no los conoceis no dejeis de escuchar algo, no os defraudarán.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 06, 2004 8:58 pm

recuerdo hace años viendo una peli llamada "Los limites de la realidad" q comenzaba con una cancion q me tenia flipao. Tiempo despues descubrí q se trataba de una cancion de los CREEDENCE: MIDNIGHT SPECIAL. Muy guapa.
carpin

Mensajepor carpin » Sab Jun 19, 2004 3:08 pm

credence era la ostia!!! menudos temazos ke se hacian como green river, fortunate son etc pena ke se separaran, jonh fogerty en solitario tambien mola un webo xo nunca sera igual ke la credence originak :cry:
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Dom Jun 20, 2004 4:37 am

GRUPAZO, sin duda.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Jul 27, 2004 2:27 pm

yo tengo un recopilatorio q son dos cds y es muy muy recomendable.
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 27, 2004 4:46 pm

Sección anécdotas...
Hace poco, escuchando en un bar una de los Creedence, le digo a un amigo: "Qué pena que la gente joven de ahora ya no escuche a los Creedence". Me respondió: "Qué dices, yo los escucho todos los días". "Sí, pero es que tú ya no eres joven, jajajajaja".

Qué pena que ahora no se escuche a los Creedence.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 27, 2004 9:01 pm

Gran banda. Con grandes temas como Suzy Q, o Have you ever seen the rain o Hello, Mary Lou. Muy recomendables.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 27, 2004 9:22 pm

a mi padre le gustan! y siempre mesta diciendo q los escuche!
LEON_SOLO

...

Mensajepor LEON_SOLO » Mar Jul 27, 2004 10:44 pm

zero escribió:Sección anécdotas...
Hace poco, escuchando en un bar una de los Creedence, le digo a un amigo: "Qué pena que la gente joven de ahora ya no escuche a los Creedence". Me respondió: "Qué dices, yo los escucho todos los días". "Sí, pero es que tú ya no eres joven, jajajajaja".

Qué pena que ahora no se escuche a los Creedence.

Jajaja, quizás tu amigo era el Sr. J. ?? No me extrañaría en absoluto, por las trazas de la anécdota imagino la escena tal cual, jaja.

Lo que me choca es no oir a los Creedence nunca en el Umore, algo pasa con la discoteca de Suso, se mete palli dentro y se engorila con los Stones ....
zero

Mensajepor zero » Mié Jul 28, 2004 12:44 am

¿Cómo que no ponen a los Creedence en el Umore? ¿Dónde te crees que estábamos?
Es que tú te vas demasiado pronto... o estás demasiado despistado, jejeje. O será que Suso escoge las ocasiones...
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Jul 28, 2004 12:34 pm

yo tengo 17, y no los escucho muy a menudo pero si q me gustan. voy por rachas, lo mismo los escucho 3 dias seguios que tres meses sin escucharlos. pero son mu buenos.

por cierto QUEEN en el "live in wembley" hacen una version de hello, mary lou.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ago 04, 2004 10:24 pm

Estan muy bien podrían ser perefectamente los pioneros del rock sureño( si no lo sonya)
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Jue Ago 05, 2004 10:36 am

a mi la musica tipo country no me suele gustar, pero los creedence sin embargo me gustan mucho.
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ago 05, 2004 11:47 am

Estan muy bien podrían ser perefectamente los pioneros del rock sureño( si no lo sonya
...

Joder colega, no te tires de la moto tio..
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ago 06, 2004 10:29 am

Pues yo creo que lo que luego han hecho Lynrys Skinryd, Allman...es muy deudor de la Creadence, es decir rock con toques soul, countrys....
adacom

Mensajepor adacom » Mar Sep 07, 2004 5:54 am

Una de las mejores bandas de rock and roll de siempre; Fogerty es mi cantante de rock favorito.

Tremendos, auqnue yo creo que no estan nada olvidados, La creedence es de ese tipo de bandas, que aunque la gente no conozca de manera masiva, conocen, sin saber quienes son los autores, un monton de canciones de ellos. Probad a ponerle el Cosmo's factory a alguien y ya vereis como le suenan mas de la mitad de las canciones.

saludos
adacom
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Sep 07, 2004 12:58 pm

Coño los creedence, el grupo favorito de mi viejo ---> los odio :P
adacom

Mensajepor adacom » Mar Sep 07, 2004 2:40 pm

No quiero ser como tu escribió:Coño los creedence, el grupo favorito de mi viejo ---> los odio :P
Juas!!!..me molan este tipo de mensajes; me parece que siguen poniendo las cosas en su sitio.

saludos
adacom
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Sep 07, 2004 5:09 pm

No me molan los putos creedence porque recuerdo que de pequeño me rayó bastante con ellos. Otros muchos grupos que mi padre escuchaba si que me han gustado, de hecho los primeros discos que escuche fueron suyos (beatles y por el estilo).

Si pongo la puta carita es para darle un tono cómico al comentario y no para que fanáticos de la velvet que no paran de comerle la polla a Lou se lo tomen al pie de la letra. No se que problema tendrás conmigo porque ya es la segunda vez que insinuas algo con respecto a mis gustos musicales. Y por cierto, considerar que la velvet es el grupo que mas ha influido de los 80 en adelante me parece una majadería y propio de alguien que ha escuchado muy poca música.
He dicho. :mad:
adacom

Mensajepor adacom » Mar Sep 07, 2004 6:03 pm

Vaya, se me olvido lo de la carita para darle el toque ironico a mi mensaje. Ok; obviare tus insultos y tratare de explicar que queria decir con mi mensaje. Veras que no es ofensivo.

Lo que pretendia decir es que es ley natural que una generacion rechace la musica de la anterior; y a mi me queman un poco todos aquellos que aman a Zappa porque sus padres les ponian los discos de Zappa a todas horas; por eso leer tu mensaje "eso lo escuchaba mi padre y no me mola nada" me congratula y me hace sentir que no esta todo perdido, que la juventud 'debe' odiar la musica de sus padres y buscar su camino, aunque el camino luego les conduza a ella por una cuestion simplemente de calidad de esa musica. En serio, no pretendia ofenderte sino todo lo contrario.

En cuanto a que si he oido mas o menos musica que tu, o mucha o poca, te aseguro que he oido bastante. Esto de mirar quien la tiene mas larga nunca fue conmigo, asi que te proclamo vencedor de este duelo que no era mi intencion comenzar, creeme, y reconozco publicamente que he oido muchisima menos musica que tu, y que tengo peor gusto, y ademas soy mas feo. No problem.

saludos
adacom
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Sep 07, 2004 7:25 pm

No! No hay nadie mas feo que yo!
Por favor olvida mi último mensaje, te mal interpreté y me pillaste en un mal momento.

PD: Y perdón por los insultos, no suelo ser asi.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Sep 07, 2004 8:09 pm

Nada, no te preocupes. Malentendido aclarado.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 08, 2004 12:30 am

ahora daos un besito como los niños buenos. :lol:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Sep 08, 2004 9:20 am

Pues a mí me molan muchos, es un rock muy americano, que aquí en España casi no se ha hecho.
Y la carrera en solitario de John Fogerty también muy bien. Por cierto que es otro rockero anti-bush.
zero

Mensajepor zero » Mié Sep 08, 2004 11:33 am

adacom escribió:[...] es ley natural que una generacion rechace la musica de la anterior; [...] que la juventud 'debe' odiar la musica de sus padres
Lo bueno que los míos escuchaban a José Manuel Soto y los Cantores de Hïspalis, así que me lo pusieron fácil jajajaja.