Me pase entrando en cada bar, esperando encontrarte, sin cansarme de privar.
Sonará una canción de Fito, a la vez que la noche se despeja, será que si me besas despacito a mí tambien se me ponen rojitas las orejas.
Te he buscado en todos los bares, para decirte unas cosas, para vomitarte unos dulces versos....
¡¡No consigo olvidarte!! ojala que estuvieras conmigo....
Cada vez hay mas gente a mi alrededor, pero en el mismo bar y un trago por terminar, una mirada se cruza en la oscuridad....ven hacia mi, no tengas miedo, quiero sentir que me abraza tu fuego..solo estando junto a tí ya nada importa, todo es distinto si estas junto a mi...
Pero, que misterio esconde tu forma de mirar....no tengo el valor, el valor de mirarte frente a frente....
Yo no sé si me ves, solo se que jamas te olvidare....
He borrado mis recuerdos con mas de mil copas, me encontrabas borracha, y dejabas pasar las horas....
Que mas da, pues todo continua, y tu pasaras de largo sin percatarte de que el simple hecho de sentir que te acercas, trastoca todo mi mundo...pero, a ti que te importa....
aKeLLas tRiStEs NoChEs
Re: aKeLLas tRiStEs NoChEs
BufffffAnOnImA escribió: Sonará una canción de Fito, a la vez que la noche se despeja, será que si me besas despacito a mí tambien se me ponen rojitas las orejas.

Monumento para AnOnImA YA!!!

Cada día te superas,sigue así!!!!!