Virtual gol
He fichado a un central por mas dinero del que creía que iba a pagar. No sabía que cuando queda un minuto de subasta si haces una oferta sube a 5 minutos... Ayer estuve muy friki hasta la 1 de la mañana esperando para quitarle el central a un tio por 300.000 (la parienta no me entendía...) y cuando creo que ya lo tenía me había subido la oferta el muy cabrón!! por lo menos me quede con la sensación de no ser el único friki... 

-
oye no me kites meritos ke la lista le he echo yo y me costo parte de mi tiempo hacerlahungry_hobo escribió:Victoria merecida con un equipo que parecia asequible. Esta bien para bajar los humos a los mangarranes que tengo en el eqipo, que estan muy crecidos...Awamba Foluba escribió:Bueno le he ganado fácilmente al catenacho de los Bodka_junior.
Hoy juego contra el 2º, duelo por el liderto.
PPor cierto, teneis la lista de los equipos en el primer mensaje. Despues de recibir varias amenazas de hombres muy mayores lo hice el otro dia....

-
- Contactar:
Ayer ambién tenÃa yo un extremo derecho de 53 a 500 mil y por culpa de un cabrón lo perdà porque subiendo subiendo lo acabó comprando por millón seiscientos mil, el muy capullo.DrUmBaSs escribió:He fichado a un central por mas dinero del que creÃa que iba a pagar. No sabÃa que cuando queda un minuto de subasta si haces una oferta sube a 5 minutos... Ayer estuve muy friki hasta la 1 de la mañana esperando para quitarle el central a un tio por 300.000 (la parienta no me entendÃa...) y cuando creo que ya lo tenÃa me habÃa subido la oferta el muy cabrón!! por lo menos me quede con la sensación de no ser el único friki...

-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Por ese había pujao yo en un principio, un tal Clemente, no? Luego vi que subía mucho el precio y me rajé...DrUmBaSs escribió:He fichado a un central por mas dinero del que creía que iba a pagar. No sabía que cuando queda un minuto de subasta si haces una oferta sube a 5 minutos... Ayer estuve muy friki hasta la 1 de la mañana esperando para quitarle el central a un tio por 300.000 (la parienta no me entendía...) y cuando creo que ya lo tenía me había subido la oferta el muy cabrón!! por lo menos me quede con la sensación de no ser el único friki...
Hoy toca partido contra el tercero, lucha a muerte por la plaza de ascenso. Mañana amistoso contra rober_cr y pasao contra Kagüendiox.
Está guapo el juego...
-
-