Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Chistes 3.0
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 103, 104, 105  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Bergen. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

- Hija, ¿por qué hay semen en la cama?
- No sé, pensé que me lo había tragado todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se ve la última foto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

- Hola, soy Scatman y vengo para pedirle la mano de su hija.
- ¿Para qué?
- Parabarabí pa pa parapo. PAPAPARAPO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Piro´s

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mr. Green escribió:
- Hola, soy Scatman y vengo para pedirle la mano de su hija.
- ¿Para qué?
- Parabarabí pa pa parapo. PAPAPARAPO.

DIOS YA TENGO CHISTE PARA BORRACHERAS!

IN-CREIBLE
eliminado201208

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

- He visto una luz...
- Que asco me da M-Clan tío.
- Un alud cabrón!! CORRE!!!

Ultima edición por eliminado201208 el Lun Jun 25, 2012 2:35 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HDZ

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Será M-Clan, no? Razz
eliminado201208

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostia, perdón. edito Very Happy
Aunque con lo malo que es el chiste, eso es lo de menos Laughing
el kaki

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde luego si que te tenía que venir un alud, pero de collejas premoh. Laughing
eliminado201208

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing
LoLoPuNkO

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano. Es cierto, una persona sin manos acostumbra a no tener amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel.KP

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Definición de terapeuta (sust.): conjunto de 1024 gigapeutas.
Ismahell

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Definición de España: abreviación de Espavila y ponme una caña!!
Miguel.KP

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahhhhhh...

Ismahell

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer, Sara Carbonero entrevistando a Iniesta tras el partido:

- Andrés, te hubiera gustado tirar algún penalti?
- Sí, bueno.... de hecho he tirado el segundo....
HDZ

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El incendio de Valencia es una cortina de humo para que no hablemos de la crisis.
HDZ

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eliminado201208

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

- Como te llamas?
- Diana.
- Ana.
- Exacto, Ana Pérez.
el Mari

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un hombre va todo destrozado al médico, y este le pregunta por la causa de su estado:
-Pues mire usted, estaba yo tan contento, cuando de pronto, vino la bicicleta y me atropelló.
-Ah, ya comprendo.
-No, no, si ahí no acaba la cosa, me estoy todavía levantando, cuando de pronto un autobús me da otro golpe, pero no termina ahí, me levanto, y el avión en vuelo rasante, me arrea en toda la costilla, y cuando me iba recuperando, viene el trasatlántico, y me da de lleno en la barbilla.
-Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del autobús, pase, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco de cuento.
A lo que le responde el paciente un poco alterado.
-Sí, cuento, pero si no llegan a parar el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo y la nave espacial.
rozahor

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Un hombre va todo destrozado al médico, y este le pregunta por la causa de su estado:
-Pues mire usted, estaba yo tan contento, cuando de pronto, vino la bicicleta y me atropelló.
-Ah, ya comprendo.
-No, no, si ahí no acaba la cosa, me estoy todavía levantando, cuando de pronto un autobús me da otro golpe, pero no termina ahí, me levanto, y el avión en vuelo rasante, me arrea en toda la costilla, y cuando me iba recuperando, viene el trasatlántico, y me da de lleno en la barbilla.
-Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del autobús, pase, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco de cuento.
A lo que le responde el paciente un poco alterado.
-Sí, cuento, pero si no llegan a parar el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo y la nave espacial.

Este me lo apunto para fiestas
HDZ

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto son dos ingleses, dos suizos, dos alemanes y dos españoles, que se van de excursión al Mont Blanc y mueren sepultados por una avalancha.
juanma_hcf

Ubicación: Som fills del poble, que té les xiques com les palmeres de junt al mar....

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-¡María, chupame el pene!
-¡No, que soy vegetariana!
-¡Entonces chupame el nabo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HDZ

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Doctor, doctor, ¿Qué padezco?
-Cáncer
naxojorro

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
-Doctor, doctor, ¿Qué padezco?
-Cáncer

Yo me le sabia pero con Padezez un Ozito
juanma_hcf

Ubicación: Som fills del poble, que té les xiques com les palmeres de junt al mar....

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay que ver la suerte que tiene mi mujer!!!, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más.... Y en cambio yo la mala suete que tengo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 90 de 105
Saltar a: