El Codigo Da Vinci

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
nita

Mensajepor nita » Dom Jun 20, 2004 11:18 pm

pues a mi el libro m gusto bastante (el codigo da vinci) eso si el final m parecio una mierda todo hay k decirlo..
VaLLeKaNa
Contactar:

Mensajepor VaLLeKaNa » Lun Jun 21, 2004 6:28 pm

Los mejores libros son los d Perez Reverte...aora m voy a leer l d LA REINA DEL SUR q trata sobre el narcotráfico...PERO recomiendo los del capitán Alatriste que tienen buena trama.
Y el d 1984... s una pasada m lo e tenido q leer pa filosofía y m dio asta miedo n una parte.
RECOMENDARME ALGÚN LIBRO
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 21, 2004 6:42 pm

No me cansaré de recomendar Los renglones torcidos de dios
Saludos
naiara

Mensajepor naiara » Lun Jun 21, 2004 6:42 pm

El de la Reina del Sur tbm me lo voy a empezar a leer yo...tiene buena pinta!

...mira por aki, que ya ahi algun post abierto recomendando libros
VaLLeKaNa
Contactar:

Mensajepor VaLLeKaNa » Lun Jun 21, 2004 6:47 pm

gracias!pues t recomiendo los d alatriste si t gusta la intriga...aunq trata dl siglo XVII está muy bien EL CABALLERO DEL JUBÓN AMARILLO.
Va a ser llevado al cine cm protagonistas estarán Gael García Bernal cm Iñigo y Vigo Mortensen cm l capitán Alatriste

BSINS
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 21, 2004 8:32 pm

nayara escribió:El de la Reina del Sur tbm me lo voy a empezar a leer yo...tiene buena pinta!

...mira por aki, que ya ahi algun post abierto recomendando libros
la reina del sur es magnifica, como todo lo q hace perez reverte
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 22, 2004 11:39 am

Sí, La reina del sur es un libro de puta madre.
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Vie Jul 16, 2004 3:14 am

Calist Drake escribió:el final es decepcionante, se notan las presiones editoriales
Vaya que sí. En un principio me gustó bastante por la historia que iban descubriéndote sobre el Santo Grial etc... (porque el hilo argumental en sí me parece bastante típico y flojo) pero luego he topado con muchos libros que tratan más y mejor este tema, por lo que he dejado de recomendar este libro que en un principio me pareció tan subversivo.
cosa

Mensajepor cosa » Vie Jul 16, 2004 10:01 am

el codigo da vinci es un libro que entretiene pero no es un buen libro.
es un libro que engancha porque tiene tropecientos mil capitulos algunos de dos paginas y en todos te deja con la intriga.
si cojes cualquier libro y lo divides en tantos capitulos engancha lo mismo
muzzle

Mensajepor muzzle » Lun Jul 19, 2004 1:48 pm

Los best seller tienen eso, igual no tienen mucha calidad pero entretienen al lector, y si no que se lo digan a Stephen King. Yo le acabo de regalar a mi novia "El codigo da Vinci" ya que como libro de playa es bastante bueno, auqnue al ver que todo el mundo lo tiene y se lo ha leido pierde un poco de originalidad mi regalo :cry: .
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jul 19, 2004 2:00 pm

A mi si me gusto el libro. Es mu entretenio me engache bastante jeje
Muchas kosas k ponen yo me preguntaba si seran ciertas, xk al mezklar algunos estudios kon la novela pues t epeudes leer, xo esta interesante, saber ciertas kosillas.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jul 19, 2004 2:01 pm

X cierto no se si lo habreis dicho ya x aki, xo un libro k trata sobre el mismo tema, mas o menos, es el ultimo caton. Aun no me lo he leido, xo va despues del de ahora.
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jul 20, 2004 1:37 pm

el final, es una mierda, el libro, es comercial, los entendidos dicen que tiene fallos gordisimos, pero a mi me engancho
gorkeman

Mensajepor gorkeman » Mié Jul 21, 2004 12:13 pm

No sé, yo acabé entusiasmado con el libro, aunque ahora lo pienso detenidamente y me doy cuenta de que el argumento es tan simple como una persecución a tiempo real.
Lo que realmente mola es cómo lo adorna: la simbología en el arte, el grial, el número phi (1.618, vaya rayada, que no?) y, sobre todo, Leonardo, que era UN PUTO GENIO.
Por esa parte, tengo que agradecer al libro el haberme abierto los ojos, el tipo era un privilegiado...
Ganix

Mensajepor Ganix » Mié Jul 21, 2004 4:03 pm

Pues a mi me enkanto... me gusta mucho como mezcla da vinci, el sant graal... con el argumento. Esta muy bien echo, pk hace que le interese a todo el mundo. Y el final no me decepciono pork sabia k tp puedes esperar ciertas cosas. Y mucho mejor que el bestseller contenga cultura que no que sea simplementa una novela.
Ah, por cierto, alguien ha conseguido entrar en la pagina del codigo? http://www.elcodigodavinci.com/
Si alguien lo ha conseguido me podria dar alguna pista... k yo no tengo ni idea... :cry:
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Jue Ago 05, 2004 7:23 am

Un libro entretenido, aunque reconozco que tiene un güevo de errores y que el final se podia haber resuelto de forma mucho mas interesante.
Si os van los de misterios templarios, os recomiendo LA LAPIDA TEMPLARIA, de Wilcox, un maromo con seudonimo amiguete del Pérez-Reverte. Merece la pena.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Ago 05, 2004 3:53 pm

mmm un tio con pseudonimo? juraria haber leido algo de eso en una pagina de las q escribia perez reverte en el semanal, es a ese al q te refieres??
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Ago 05, 2004 6:28 pm

Necropincho escribió:El libro entretiene y tal, aunque tampoco entiendo muy bien a qué viene tanto éxito... Quiero decir, hay muchos libros parecidos también muy buenos, en plan Pérez-Reverte (aunque ese la suele liar parda con los finales). Además la gente ya se lo está flipando y no sé qué espabilao ya ha sacado un ensayo titulado "La Conspiración de María Magdalena". Hay que joderse...
Supongo q "La piel del tambor" será de ese tipo de libros, con trama politika-religiosa, pero a mi me aburre un wevo y no llegue al 3 capitulo.
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Vie Ago 06, 2004 10:01 am

Calist Drake, sí, Arturo escribió sobre Wilcox en uno de sus artículos de el semanal. Echale un vistazo al libro, está muy bien.
Psiko tio, contigo tampoco me voy a entender nunca en esto ;) la piel del tambor me pareció magnifico.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Ago 06, 2004 10:46 am

^Nikita^ escribió:
Psiko tio, contigo tampoco me voy a entender nunca en esto ;) la piel del tambor me pareció magnifico.
Tp es eso, nunka digas nunka :?
Simplemente esq esperaba otra cosa, xq siempre me leo los articulos todos los findes y me encanta perez reverte..
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Ago 06, 2004 4:34 pm

joer, pos yo todavia no he leido nada de perez reverte q no me haya gustao, y eso q he leido mucho suyo
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Ago 09, 2004 4:22 pm

yo me lo he leido y la verdad es que engancha de la ostia pero no es tan bueno ni mucho menos, es mas me jode que ese cabron se este haciendo de oro cuando hay cincuentamil libros mejores y lo del final es para denunciarle