Sesión de Risto-humor xDRisto escribió:Sí, pero en lugar de rosa, rojo.rafagaspunk escribió:Y que va hacer ¿crear un nuevo partido a lo rosa diez?
Salud!!
Julio Anguita vuelve
-
- Contactar:
No sabía que existía la lucha parlamentaria.Möli Mëtal escribió:Anguita es un verdadero ejemplo de coherencia y de lucha, por eso cuando dejó su escaño renunció a cualquier tipo de contraprestación económica.Goiko escribió:ya se ha quedado sin pasta y vuelve a por mas?
En su próximo tour por españa le agradeceré su renuncia a la pensión vitalicia. Parece que es lo único que ha hecho (sería una vergüenza si no lo hiciera). Ser coherente no debería ser algo digno de alabanza, si no algo completamente normal..
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Pues ya te avergonzar del resto...Hasta la fecha, fue el único Diputado, que teniendo derecho a ella, lo ha hecho.tu puta madre escribió: Parece que es lo único que ha hecho (sería una vergüenza si no lo hiciera). Ser coherente no debería ser algo digno de alabanza, si no algo completamente normal..
Ser coherente dentro de la política claro que es una alabanza. El nivel de la misma es pésimo.
Salud!!
-
- Contactar:
Pero ha hecho algo este hombre aparte de renunciar a su paga y hablar bien? Por qué deberíamos fiarnos de él ahora? Solo porque dice que él es el referente del cambio? Que lo demuestre (con algo aparte de rechazar una paga injusta).Risto escribió:Pues ya te avergonzar del resto...Hasta la fecha, fue el único Diputado, que teniendo derecho a ella, lo ha hecho.tu puta madre escribió: Parece que es lo único que ha hecho (sería una vergüenza si no lo hiciera). Ser coherente no debería ser algo digno de alabanza, si no algo completamente normal..
Ser coherente dentro de la política claro que es una alabanza. El nivel de la misma es pésimo.
Salud!!
Si busca un rebaño, que se vaya a Grecia a ''luchar'', que solo han sacado el 4.5% de los votos.
-
Pero ha hecho algo este hombre aparte de renunciar a su paga y hablar bien?
Ha sido honrado y ha actuado según sus ideales en todo momento. Si alguien no comparte sus ideas dificilmente puede "fiarse" de él.
Actúa como habla y habla como actúa.
Fue Coordinador de IU...E IU apoyaba a Syriza.Si busca un rebaño, que se vaya a Grecia a ''luchar'', que solo han sacado el 4.5% de los votos.
De todos modos, la ideología no se cambia o compra con más o menos votos. Se mantiene y se lucha por/con ella.
Salud!!
Lo de renunciar a su pensión vitalicia por supuesto que es un acto a reconocer hoy en dÃa teniendo en cuenta la casta polÃtica, pero en su caso es dar ejemplo y ser coherente con lo que dice, sólo faltarÃa que no lo hiciese. En cualquier caso, en eso un ejemplo a seguir y no lo discuto.
Pero lo de actuar conforme a sus ideales... eso a posteriori es muy fácil decirlo. Cuando fué coordinador general de izquierda unida actuó hacia fuera por interés polÃtico e intereses ocultos; y hacia adentro(de su partido) fué directamente un tirano, que se quitó de en medio a quien quiso y cuando quiso (Y no me refiero a los desertores que luego acabaron en el PSOE)
Su discurso pierde credibilidad cuando de sus hechos se desprende un claro carácter poco democrático. Aunque esto último no es cosa de antesdeayer, cualquier debate o discurso suyo es un "Yo digo y los demás escuchais lo que tengo que decir", sobretodo recalcando mucho el "YO, YO YO" Tiene un ego tan grande que no puede con él. No acepta ningún tipo de idea que no sea la que él mismo dice.
Pero vaya, respecto a ser coherente con sus ideales, que le pregunten a su amigo Jose MarÃa Aznar y sus "No pactos" , o a su amigo Pedro J RamÃrez que metió a su hijo (DEP) de corresponsal adjunto en El Mundo.
Una cosa es no pactar con el PSOE y dejar que se hunda (Que eso es lo que yo harÃa y ser coherente con tu discurso) y otra muy distinta es hacer campaña directa contra su hundimiento de manos del PP, para acabar aupando a estos últimos al gobierno, además dos veces.
Y que esa amistad con el PP desemboque en el inicio de la caÃda en picado de tu propio partido, cosa que ya le dió igual porque cuando se empezó a hundir el barco saltó por la borda; para que otros después lo terminasen de rematar.
Es un gran pensador pero fué un pésimo polÃtico. Pero basicamente por lo que he dicho antes, él no se conforma con ser polÃtico. Un polÃtico está abierto al debate y acepta crÃticas, y mas un polÃtico de izquierdas.
El lo que quiere es ser un mesÃas. Ya lo dejó bien claro ayer, y el que quiera, que le siga. Lo dicho, un Rosa Diez de la vida. Se va a montar un partido en torno a su persona y no en torno a sus ideas.
Pero lo de actuar conforme a sus ideales... eso a posteriori es muy fácil decirlo. Cuando fué coordinador general de izquierda unida actuó hacia fuera por interés polÃtico e intereses ocultos; y hacia adentro(de su partido) fué directamente un tirano, que se quitó de en medio a quien quiso y cuando quiso (Y no me refiero a los desertores que luego acabaron en el PSOE)
Su discurso pierde credibilidad cuando de sus hechos se desprende un claro carácter poco democrático. Aunque esto último no es cosa de antesdeayer, cualquier debate o discurso suyo es un "Yo digo y los demás escuchais lo que tengo que decir", sobretodo recalcando mucho el "YO, YO YO" Tiene un ego tan grande que no puede con él. No acepta ningún tipo de idea que no sea la que él mismo dice.
Pero vaya, respecto a ser coherente con sus ideales, que le pregunten a su amigo Jose MarÃa Aznar y sus "No pactos" , o a su amigo Pedro J RamÃrez que metió a su hijo (DEP) de corresponsal adjunto en El Mundo.
Una cosa es no pactar con el PSOE y dejar que se hunda (Que eso es lo que yo harÃa y ser coherente con tu discurso) y otra muy distinta es hacer campaña directa contra su hundimiento de manos del PP, para acabar aupando a estos últimos al gobierno, además dos veces.
Y que esa amistad con el PP desemboque en el inicio de la caÃda en picado de tu propio partido, cosa que ya le dió igual porque cuando se empezó a hundir el barco saltó por la borda; para que otros después lo terminasen de rematar.
Es un gran pensador pero fué un pésimo polÃtico. Pero basicamente por lo que he dicho antes, él no se conforma con ser polÃtico. Un polÃtico está abierto al debate y acepta crÃticas, y mas un polÃtico de izquierdas.
El lo que quiere es ser un mesÃas. Ya lo dejó bien claro ayer, y el que quiera, que le siga. Lo dicho, un Rosa Diez de la vida. Se va a montar un partido en torno a su persona y no en torno a sus ideas.
-
- Contactar:
Ya ves... acaso no acusamos diariamente a unos y a otros de capitalistas, neoliberales... y por qué?, por qué son coherentes con su ideología?HDZ escribió:Pero vaya, respecto a ser coherente con sus ideales, que le pregunten a su amigo Jose María Aznar y sus "No pactos" , o a su amigo Pedro J Ramírez que metió a su hijo (DEP) de corresponsal adjunto en El Mundo.
-
-
- Contactar:
-
Lo curioso sería poder saber quien tiene más grado de coherencia con las ideas que predica, a ver cuantos nos salvamos. Pues no me queda a mi camino también...JBH escribió:La historia de siempre: el pedir a la izquierda la rectitud plena en todo.
Así nos va. Sois unos cansinos, de verdad. En estos casos me entran ganas de volver a abrazar el comunismo más dictatorial posible, y a la mierda ya con las tonterías.
Rectitud plena sólo unos mÃnimos. Sobretodo, y para un polÃtico de izquierdas: Coherencia, humildad, autocrÃtica, capacidad de debate. El señor Anguita carece de todas esas virtudes en mi opinión.JBH escribió:La historia de siempre: el pedir a la izquierda la rectitud plena en todo.
Asà nos va. Sois unos cansinos, de verdad. En estos casos me entran ganas de volver a abrazar el comunismo más dictatorial posible, y a la mierda ya con las tonterÃas.
Pero como ya he dicho, el principal defecto de Anguita es que el quiere ser mucho mas que un polÃtico. Él quiere ser Alejandro Magno. Un polÃtico está para servir a los ciudadanos y él, con este nuevo proyecto que quiere montar, no tiene pinta de querer servir a nadie. Lo que creo es que todo esto responde a ambiciones personales de algún tipo. Querrá volver a la polÃtica por la puerta grande con alguna formación que predique el culto a su persona. Como Rosa DÃez. Esa es la impresión que me da él y su discurso.
Dicho esto, y tras haberle machacado sin parar, ojalá algún polÃtico actual tuviese la solidez intelectual que tiene Anguita. Como habeis dicho, a Rajoy y a cualquiera de los de ahora se lo merienda en un debate. Tiene las ideas muy claras y en lÃneas generales coincido con su forma de pensar. Mi queja contra él no es ideológica ni mucho menos. Pienso que es vÃctima de su pasado y de su ego. Si pretende ser un lÃder de esa manera, que escoja otros caminos que no sean la polÃtica.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo de IU con Syriza es de traca.... que hasta hace 3 meses se les hacia a todos de IU el culo pepsicola con el KKE y de repente parece que para ellos el KKE no ha existido en la vida , solo Syriza, enfin........Risto escribió:Pero ha hecho algo este hombre aparte de renunciar a su paga y hablar bien?
Ha sido honrado y ha actuado según sus ideales en todo momento. Si alguien no comparte sus ideas dificilmente puede "fiarse" de él.
Fue Coordinador de IU...E IU apoyaba a Syriza.Si busca un rebaño, que se vaya a Grecia a ''luchar'', que solo han sacado el 4.5% de los votos.
De todos modos, la ideología no se cambia o compra con más o menos votos. Se mantiene y se lucha por/con ella.
Salud!!
No es que no me alegre del resultado de Syriza, ojala hubieran ganao! pero lo de algunos de IU que estaban que no cagaban con el KKE y de repente sale Syriza ocupando el espacio el electoral de un PASOC en descomposicion y de repente todos con Syriza u nadie se acuerda del KKE, como hay una moda mejor..............
Resumiendo, que lo de IU y Syriza me parece oportunismo puro, pq hasta hace nade en IU se hacian pajas enormes con KKE
-
- Contactar:
-
Pues mira, respecto a ese pasaje mio voy a tener que retractarme porque a pesar de que sigo pensando lo mismo no encuentro ningún video de youtube que me apoye.Risto escribió:Busca, busca. En el Youtube tiene muchÃsimas ponencias.HDZ escribió:LeÃdo queda. En cuanto tenga tiempo buscaré y pondré alguna prueba.Risto escribió: Mentira.
Pon pruebas que no hay.
Salud!!
Salud!!
Respecto a lo demás sigo pensando lo mismo, no me parece el lÃder adecuado para la izquierda precisamente por esos aires de lÃder que se trae.
-
Un video de primeros de abril, antes de las PENÚLTIMAS elecciones:rafagaspunk escribió:Lo de IU con Syriza es de traca.... que hasta hace 3 meses se les hacia a todos de IU el culo pepsicola con el KKERisto escribió:Pero ha hecho algo este hombre aparte de renunciar a su paga y hablar bien?
Salud!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dqI_Tyz1HvY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dqI_Tyz1HvY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Te animo, a que entres en la web de IU más a menudo. Por eso de poder criticar y tal.
Salud!!
-
- Contactar:
Pues eso, un mensaje del líder de IU (totalmente propagandístico) apoyando a Syriza. Cuando hasta no hace mucho, tooodos los comunistas teníais como ejemplo de lucha al KKE. Ahora nadie se acuerda de ellos y se han quedado los mismos que estaban antes pero sin tanta imagen y palabrería. Como es lógico, todos se han apuntado al carro ganador.
-
Te recuerdo que en las elecciones anteriores a ese video Syriza teníansólo un 4,60% de los votos y el KKE 7,54%.tu puta madre escribió:Pues eso, un mensaje del líder de IU (totalmente propagandístico) apoyando a Syriza. Cuando hasta no hace mucho, tooodos los comunistas teníais como ejemplo de lucha al KKE. Ahora nadie se acuerda de ellos y se han quedado los mismos que estaban antes pero sin tanta imagen y palabrería. Como es lógico, todos se han apuntado al carro ganador.
Con el KKE hubo alguna tirantez y malos entendidos desde el 20N por unas críticas desafortunadas del KKE a IU, fruto de un desconocimiento que puede sucederle a cualquier cuando se habla de un partido de otro país.
De carro ganador, nada.
Salud!!