Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

EUROCOPA 2012 Polonia-Ucrania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DrUmBaSs

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y que decir de Arbeloa, me parece de chiste que jugue de titular tanto en el Madrid como en la Selección.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el Mari

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Opinion de un tio leida por ahi:

-Mantiene a Arbeloa
-Mantiene el doble pivote defensivo de los cojones Busquets-PaqueteAlonso (que además estorba a Xavi y pierde mil balones) que NO funciona, y más contra un equipo encerrado
-Mete a un tio para meter centros al delantero, Navas, y quita al delantero A Torres, que además ahora está con confianza
-Quita a jugador por jugador, Silva por Cesc, no es capaz de cambiar el sistema que no funciona.
-Mete a un delanter, bien, eso si, para jugar 3 minutos, y quita a Xavi, el único centrocampista creando peligro hoy!! Mantiene el horroroso doble pivote defensivo
-Da rabia ver en el banquillo jugadores mucho mejores que los que juegan. Cazorla, Mata > mejores que Navas. Llorente > mejor que Torres, y que no disponen ni de un minuto.

No nos han eliminado de milagro, gracias a Casillas que es Dios, si no es por Casillas se habría destapado la farsa de Krusty y su doble pivote desde hace tiempo. Hasta los cojones de Krusty, no parará hasta que nos eliminen. En el partido de hoy nos cogen Alemania o Francia y nos mandan para casa.
DrUmBaSs

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo el centro del campo no lo movía, Xavi - Xabi Alonso - Busquets me parece el mejor centro del campo que puede tener, pero arriba necesita gente que se mueva, que busque espacios y lo mejor para eso es Pedrito.
KON

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo sigo con lo que llevo diciendo desde antes de empezar
- Arbeloa banquillo
- Me sobra Busquets, Xabi Alonso en su sitio.
- Xavi no creo que esté para jugar todos los partidos 90 minutos, debería reservarlo un poco y tienes a Cesc, Cazorla, Mata, Javi Martínez,... que no son malos precisamente
- Arriba Pedro y Llorente hacen falta si o sí, sobretodo Pedro.
- Como siga así, que lo va a hacer, en en el primer cruce pa casa como en los viejos tiempos
tony_bolinga

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi me sobran xabi alonso y arbeloa y que llorente no tenga ni un minuto en esta euro es para hacerselo mirar

y yo voy en contra de la opinion de los imbeciles de los periodistas, no somos favoritos ahora mismo , ahora mismo no estamos bien

y lo de ayer en una radio fue de chiste:

-¿Que rival prefereis?, porque son todos muy asequibles para españa, entre inglaterra , francia y ucrania nos da igual porque son los tres igual de asequibles

?????????

pero estamos tontos o que

y ayer segun decia paco gonzalez con 0-0, venga que rival quereis para la siguiente fase y para la semifinal, asi solo nos cruzamos con nosequien en la final, ahi justo desee que nos marcaran gol y nos mandaran para casa

desde el sector periodistico no se tiene ningun respeto hacia ningun rival joder
Iván.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Xabi Alonso no puede sobrar. Es el único que puede conseguir algo de profundidad en este equipo incapaz de jugar verticalmente o de atreverse a realizar un pase de más de metro y medio de distancia. Y de acuerdo con Muertes en que Xavi no está para jugar los 90 minutos ni mucho menos.

Ahora mismo somos la peor y más aburrida versión de un Barça sin Messi.
kutxiart

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí lo que yo creo que sobran son todos esos comentarios, esta mas que claro que no hemos realizado una buena fase de grupos, pero estamos en cuartos mientras otros están fuera...

Estamos muy mal acostumbrados, ya no nos acordamos de que hubo un tiempo donde ese gol de Navas jamás hubiese llegado, donde Casillas no existía y nos hubiesen marcado, donde jugábamos muy bien pero por unas cosas u otras nos marchábamos de las competiciones a la primera...

Paciencia, esta claro que hay que mejorar, pero creo que tenemos el mejor equipo del mundo, que a dia de hoy no ha perdido nada...

Somos muy inconformistas, esta claro que hay que mejorar, que hay que hacerlo mejor, pero creo que se esta criticando demasiado... Nos creemos (prensa y aficionados) que vamos a ganar fácil, y hoy en dia NADA ES FÁCIL, en ningún deporte, trabajo, oficio.., para ganar o hacerlo bien hay que trabajar mucho.
el Mari

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Humildat y valors
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Opinion de un tio leida por ahi:

-Mantiene a Arbeloa
-Mantiene el doble pivote defensivo de los cojones Busquets-PaqueteAlonso (que además estorba a Xavi y pierde mil balones) que NO funciona, y más contra un equipo encerrado
-Mete a un tio para meter centros al delantero, Navas, y quita al delantero A Torres, que además ahora está con confianza
-Quita a jugador por jugador, Silva por Cesc, no es capaz de cambiar el sistema que no funciona.
-Mete a un delanter, bien, eso si, para jugar 3 minutos, y quita a Xavi, el único centrocampista creando peligro hoy!! Mantiene el horroroso doble pivote defensivo
-Da rabia ver en el banquillo jugadores mucho mejores que los que juegan. Cazorla, Mata > mejores que Navas. Llorente > mejor que Torres, y que no disponen ni de un minuto.

No nos han eliminado de milagro, gracias a Casillas que es Dios, si no es por Casillas se habría destapado la farsa de Krusty y su doble pivote desde hace tiempo. Hasta los cojones de Krusty, no parará hasta que nos eliminen. En el partido de hoy nos cogen Alemania o Francia y nos mandan para casa.

Ese doble pivote horroroso ganó el mundial. Y ninguno de esos dos jugadores son precisamente defensivos, aunque hagan muy bien esas labores. El tío que ha escrito esto se flipa demasiado con el fútbol. Regálale un PC fútbol y que se tranquilice. Krusty no paró hasta que ganaron el Mundial, no te jode. Cambiar a un jugador por otro parecido, por cierto, se ha hecho desde siempre. Mantienes el sistema y pones a un jugador pleno de energías. Que Del Bosque se equivoca está claro, pero que sabe mil veces más de fútbol que cualquiera de nosotros o el tío que ha escrito eso, también.
KON

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues no sé por qué tiene que saber más que cualquiera por ser entrenador
Enemy of God

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues la cura de humildad no les ha venido nada mal a los españoleitors.

Y no os preocupeis tanto, que yo creo que los primeros interesados en ganar algo, lo que sea, son ellos mismos.

Ahora bien, por mí se podían haber ido a freír espárragos ayer mismo, que anda que no cansa escuchar a tanto "seleccionador frustrado" decir lo que tenía que haber hecho o dejado de hacer el Marqués.

P.D.: Y todo esto no lo digo por ninguno de vosotros, lo digo así en general, que ya llega con escuchar a uno como para tener que escuchar a 47.000.000 diciendo lo que ya se sabía de antemano. Razz
Goiko

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya sabes que, en este pais, todo el mundo sabe de todos los deportes mas que nadie. asi ha sido y asi sera por siempre.
DrUmBaSs

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Para dar MI opinión sobre algo, tengo que sacarme algún carnet?...
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:

Shocked

Cita:

No, hombre.
Pit

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Cazorla, Mata > mejores que Navas

pero esto qué es?

ya puestos a comparar gente que ocupa puestos distintos, comparemos a Reina, Juanfran y Navas entre sí...

Pasa que Pedro sea mejor extremo derecho que Navas, pero ni Mata ni Cazorla juegan en ese puesto!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KON

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Er Johnny escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:

Shocked

Cita:

No, hombre.

en fin déjalo
marjalero

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo quitaba a todos los del Madrid y ponía a todos los del Barça, así los críticos estarán tranquilos. No jugaremos mejor, pero darán menos por culo.

El gran problema es que los equipos vienen a ponernos las cosas cada vez más difícil, alguno se creía que esto iba a ser un paseo triunfal.

A partir de ahí saber ver quienes son los jugadores pasados de forma. Creo que Xavi, siendo un crack, no está y punto. Nos falta arriba alguien con mala idea, que desborde y haga cosas diferentes a pasarse la pelota unos a otros, y ese jugador, ayer quedó otra vez comprobado que no es Torres, que lo de Irlanda fue un espejismo o como dicen en mi pueblo, seguir engordando el gorrino. El tema es que Del Bosque no confía en los otros dos delanteros que ha llevado, ni siquiera confía en Torres pero lo pone por el bagaje del jugador en la selección, el resto ni cuentan.

Lo sorprendente es que Pedro, con lo importante que terminó siendo en el mundial no parece que vaya a estrenarse siquiera, y quizás sea la pieza que rompa en el ataque por su movilidad en el ataque y sus constantes cambios de posición.

Necesitamos alguien arriba con instinto matador, así que ese invento del falso nueve.........de momento hemos sacado esto p'alante por calidad y au, cuando tengamos que sacar los espolones de verdad ya veremos.

De momento, el mejor de la selección para mi sin ninguna duda es Ramos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mal de muchos

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me sigue chirriando mucho Xabi Alonso, es un crack, pero no para el juego de toque, ralentiza el juego cada vez que pasa por él, está bien tenerle y sacarlo si jugasen con extremos (pero extremos de verdad, Navas y Pedro, por ejemplo) y un delantero grande (Llorente) por su pase largo, pero me sobra en el centro del campo. También me sobran interiores, Xavi no está en su mejor momento y encima ponerles junto a Silva e Iniesta hace que el juego se horizontalice mucho. Yo dejaría un solo pivote (Busquets), dos interiores (Xavi y Silva) y extremos, aunque sean falsos a pié cambiado, con Iniesta por la izquierda y Pedro por la derecha (creo que se echa mucho de menos su movilidad y desmarque) y con Llorente como nueve, fijando a los delanteros, buscando segundas jugadas y intentando cazar algún centro de los extremos/laterales. Por cierto Arbeloa es, de largo el peor del 11 tipo de España, pero de todos los que hay en la convocatoria, solo Sergio Ramos me parece mejor lateral derecho, y quitar a Sergio Ramos del eje no me convence nada y menos si su sustituto va a ser Albiol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjalero

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tb es buena opción. De los tres (Xavi, Xabi, Busquets) el menos discutible para mi a dia de hoy es Busquets, con todolo que tiene al ladao, fíjate. Aún así, pienso que Xabi da mucha solidez al centro y que Xavi está desfondado, a pesar de que con Irlanda hizo un buen partido, pero no está vaya, no es fiable su concurso a dia de hoy.

¿Por cierto, para que sirven los jueces de área?

Los ucranianos no deben dar crédito...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Tb es buena opción. De los tres (Xavi, Xabi, Busquets) el menos discutible para mi a dia de hoy es Busquets, con todolo que tiene al ladao, fíjate. Aún así, pienso que Xabi da mucha solidez al centro y que Xavi está desfondado, a pesar de que con Irlanda hizo un buen partido, pero no está vaya, no es fiable su concurso a dia de hoy.

¿Por cierto, para que sirven los jueces de área?

Los ucranianos no deben dar crédito...

son como los politicos para hacer mas papeleo pero no hacen nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ToroPesi

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora con quien irán los vasKorros en cuartos???

Papi España contra Mami Francia
Iván.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el gol fantasma de Ucrania me parece haber visto un fuera de juego anterior.
Garibaldi

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iván. escribió:
En el gol fantasma de Ucrania me parece haber visto un fuera de juego anterior.

Lo mismo digo, pero como solo han dado una repetición de la jugada entera, me he quedado con la duda. Pero estaría casi seguro que lo había. No el pase al que chuta, si no previamente al jugador que da ese pase.
Teenage Kick

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Decís esta imagen, no?
Iván.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, ese balón lo recibe el que en esa imagen aparece en fuera de juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37
Saltar a: