Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo del Lumbreiras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Peor que el tamaño era el sonido, por falta de equipo y porque se colaba el de los grandes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rozahor

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menos mal que lo giraron y ya se oia bastante mejor
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me lo imaginaba tan pequeño. Mientras suene bien como si tocan en el váter.

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
No me lo imaginaba tan pequeño. Mientras suene bien como si tocan en el váter.

Este año crece: http://mdv.cc/aL5J
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, ya. Qué será mitad o 3/4 de un escenario grande del viña?
barrikada

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No cuentes con ello...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing Ya imaginaba.
Limando

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

uffff, ¡qué pedazo de cartel! Como de costumbre...inmejorable.

Abrazos
Mayhem

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Limando escribió:
uffff, ¡qué pedazo de cartel! Como de costumbre...inmejorable.

Abrazos

Bastante mejorable. Pero aceptable
saelices

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno mientras hallan mejorado el sonido(no se como seria en las otras ediciones) me doy por satisfecho, por que es donde voy a pasar el mayor tiempo y no me gustaría salir de ay sin haber escuchado nada
Mayhem

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los horarios para mitad de mes no?

yo intuyo menos coincidencias que otros años, he tenido suerte, ya que el primer dia de los que quiero ver estan la mayoria en el grande y el segundo dia al reves..

espero que no ponga una hora de mierda a Spidikflotes
baila_pogo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:44 am    Título del mensaje: Cartelazo!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cartelazo!!!
cometeuntripiya

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues en el escenario que este año va a ser menos pequeño que otros en tamaño ,pero sobre todo todo sonodo es lo que hace falta,pues igual el sabado estan los DISTORSION a ultima hora para cerrar .
MomeAraña

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Cómo ke los Distorsion en el Lumbreiras????
Ke sí...Ke cuándo?? Ke me tengo ke pedir vacaciones en el curro!!!! A ver...INFORMACIÓN....
Ke ya lo he oído yo x aki..a 750km.....ke alguno se ha caído del cartel...y...venga, Ke buen Dios!ke me pongo a bailar Puta Sociedad ahora mismo, ke esto es para kitar el stress de todo el año...ke yo no kería bailar...
Bueno ke si sabeis algo, lo compartais....
fontxed

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:
Los horarios para mitad de mes no?

yo intuyo menos coincidencias que otros años, he tenido suerte, ya que el primer dia de los que quiero ver estan la mayoria en el grande y el segundo dia al reves..

espero que no ponga una hora de mierda a Spidikflotes

los spidikflotes kuando tokaron en 2009 no me akuerdo la hora exakta pero era de noxe
cometeuntripiya

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa momearaña, pues la informacion que puedo compartir, es que DISTORSION tocara el sabado en el escenario pequeño ( este año no tan pequeño y con mas sonido,etc)a ultima hora , no se si cerrando el festival , pero de los ultimos , para intentar sacar lo que quede dentro y poderme divertir, y esta vez , si que lo konseguire.
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mas fotos del recinto : http://bit.ly/HBYLzR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
Mas fotos del recinto : http://bit.ly/HBYLzR

Qué buena pinta tiene!!
micalet

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto si que no me lo pierdo,distorsion el lumbreiras,me acabas de alegrar el dia
fontxed

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cometeuntripiya escribió:
Aupa momearaña, pues la informacion que puedo compartir, es que DISTORSION tocara el sabado en el escenario pequeño ( este año no tan pequeño y con mas sonido,etc)a ultima hora , no se si cerrando el festival , pero de los ultimos , para intentar sacar lo que quede dentro y poderme divertir, y esta vez , si que lo konseguire.

de puuuuuta madre distorsion a tope, pero eso kerra decir ke alguien se kae n?
SANTXO

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A MI ME HAN DICHO QUE TAMBIÉN VA A TOCAR EL LOBO DE ARMAÑON...

SALUD Y S.A.
cometeuntripiya

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AUPA AHI SANTXO !!,PUES TE LO CONFIRMO COMO LOBO ALFA DE LA MANADA , TOCAMOS EL LOBO DE ARMAÑON EL SABADO POR LA TARDE Y POR LA NOCHE DISTORSION PARA ACABAR BIEN EL FESTIVALON .

SALUD Y EZKERRALDEA !!
Mayhem

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fontxed escribió:
cometeuntripiya escribió:

de puuuuuta madre distorsion a tope, pero eso kerra decir ke alguien se kae n?

No me extrañaria que fuesen Spidikflotes
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CAMBIOS EN EL CARTEL:

http://www.facebook.com/AupaLumbreirasOficial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cometeuntripiya

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL LOBO DE ARMAÑON, uno de los grupos que se incorpora el sabado al AUPA , pone su primer disco para que lo oigas a ver si te animas a ir a verlos, AUUUUUUUUUUUU! es el titulo.

http://www.mediafire.com/?qw0ko808qj4q3p1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
Saltar a: