NAZIS AGREDEN A JÓVENES EN MANRESA
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
http://arainfo.org/2012/03/ochenta-pers ... fascistas/
por si alguien se lo puede hacer llegar al chavalin,para que vea que en otros lados tambien nos preocupamos por el.
por si alguien se lo puede hacer llegar al chavalin,para que vea que en otros lados tambien nos preocupamos por el.
yo se lo pasarÃa a kop, k parece k estan muy en contacto con él y la familia.
acaban de publicar: Avui hem sabut el resultat dels tacs i les resonà ncies q li van fer al company Albert M.G., com a conseqüència de l'agressió miserable dels feixistes. Evoluciona positivament en tots els sentits. En principi, i des d'un punt de vista fÃsic, no quedaran seqüeles més enllà de les cicatrius i algun implant al crani per reforçar l'os . Té una famÃlia meravellosa q agraeix totes les iniciatives q estan surtint al carrer de solidaritat i de denúncia al feixisme. Són un deu. Per no parlar de l'Albert, un autèntic irreductible, una persona de les q no es rendeix mai i disposada a lluitar. Tot un exemple per nosaltres. SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE!!!!!
Menos mal.... xo vaya tela... implantes en el cráneo :S
acaban de publicar: Avui hem sabut el resultat dels tacs i les resonà ncies q li van fer al company Albert M.G., com a conseqüència de l'agressió miserable dels feixistes. Evoluciona positivament en tots els sentits. En principi, i des d'un punt de vista fÃsic, no quedaran seqüeles més enllà de les cicatrius i algun implant al crani per reforçar l'os . Té una famÃlia meravellosa q agraeix totes les iniciatives q estan surtint al carrer de solidaritat i de denúncia al feixisme. Són un deu. Per no parlar de l'Albert, un autèntic irreductible, una persona de les q no es rendeix mai i disposada a lluitar. Tot un exemple per nosaltres. SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE!!!!!
Menos mal.... xo vaya tela... implantes en el cráneo :S
POR LO VISTO HAN DETENIDO A PARTE DE LOS ZERDOS RAPAOS QUE AGREDIERON A ESTOS CHICOS..
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -detendios
http://www.publico.es/espana/436969/det ... ifascistas
SALUD Y S.A.
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -detendios
http://www.publico.es/espana/436969/det ... ifascistas
SALUD Y S.A.
-
me parece realmente entrañable (y un tanto sorprendente,quizá no tanto) tu mensaje.pero viniendo de ti no cuela. No cuela de una persona que cuando aqui se ha comentado la noticia de que un policía ha sido detenido por maltrato a su mujer lo unico que supo decir fue "a saber qué le habría hecho la mujer,seguro se lo merecía". no cuela de una persona que defiende la invasión de afganistán argumentando que los talibanes tratan fatal a las mujeres para luego mostrarnos una foto de una mujer afgana maltratada y mofarse de ella. conociendo tus antecedentes y tu ideologia (por cierto la misma que la de los nazis que cometieron la agresion comentada en este post) no me creo tu falso discurso. pero lo entiendo,entiendo por qué estás usando esta hipocresia:es para ,disimuladamente, mandar tu mensaje falaz: que son todos iguales y que se pegan entre sí. Eso es mentira ,como siempre,intentando engañar.Pero imaginemos que lo dices de corazón.En ese caso te lo voy a explicar de todos modos.Ruta AP7 escribió:Desde luego ya está bien... . Menos mal que el chico ha podido salir del coma, de verdad que me alegro y me tranquiliza saberlo, este tema joder me ha tocado muy de cerca y en cuanto a los energumenos esos a ver si los pillan y por lo menos sean juzgados por intento de asesinato.
Y ahora hablo en términos generales de verdad que ya está bien de intentar matarse los unos a los otros y los otros a los unos.Si unos montan un concierto se tiene que ir 15 o 300 a intentar ya no joder o pegar lo cual ya me parece penoso porque todo el mundo tiene derecho de escuchar lo que le de la santa gana si no que eso le pueda suponer poder perder a alguien hasta la vida porque no se van a pegar se van a literalmente matar si pudiesen... para mi no tiene nombre ni calificativo alguno más que gilipollez absurda. Y aprovecharse de gente indefesa en por lo menos igualdad de condiciones, no es de ser valiente es de ser una cochina gallina y cacarear, cacarean tanto unos como otros.
En fin que vaya uno tan tranquilo a divertirse y que tengan que pasar estas cosas me parece terriblemente lamentable, triste y penoso ¿Por que realmente les valdrá la pena? La gente que hace esto literalmente por el motivo que sea no está bien de la cabeza. No hay excusa que lo justifique, ni bandera que suponga más que la vida de una persona.
Hasta cuando va a tener que durar esto que no supone más que un efecto pelota de nieve... terrible efecto pudiendose evitar quizás con respeto y empatia para empezar. Porque desde luego que debería de haber cierta linea, cierto limite que debiera de suponerse infranqueable para unos y otros.
Y si no otra cosa se me ocurre si tanto unos como otros tienen tantas ganas de matar que queden y se maten entre ellos de una puta vez, pero entre ellos solitos a puñetazo limpio hasta que se cansasen o no quedase ninguno pero que nos dejen al resto traquilos y que no hagan pagar a justos e inocentes por pecadores.
¿Por que no lo hacen? ¿Que se lo impide?
Esto no es como el futbol donde hay dos aficiones enfrentadas :una que va con un equipo y otra con el otro.2 aficiones que se dedican a pegarse entre sí y son igual de descerebradas una u otra. Asi es como tu lo quieres vender. Pero la realidad es otra: los nazis son un grupo de gente de ideologia nazi que se dedican a dar palizas en grupo a todo tipo de gente por el simple hecho de no compartir su ideologia,forma de vestir,raza,color de piel,nacionalidad o por cualquier otro motivo que se les ocurra.Simplemente porque no les guste.Que casualidad son tan valientes que siempre van en grupo y armados y atacan a gente que va sola o en menor numero o son más jovenes,etc.Puede ser que decidan quemar a un mendigo,apalizar aun par de jovenes que esperan entrar en un concierto cuya musica o ideologia no les guste o a un chico porque es de otra raza o lleva un pelo y pintas que no les gusta.
Los radicales de izquierda que pegan a nazis no pegan a todo tipo de gente por razones X,sino unica y exclusivamente a nazis que se dedican a pegar gente,para así acabar con ellos,ya que la policia no parece estar por la labor.Mucha gente dice ,y parece bastante evidente,que incluso existen conexiones directas entre policia y nazis."Los nazis van donde la policia no puede llegar". "La poli señala ,los nazis apuñalan" etc,son frases que se oyen. Y es que resulta bastante llamativo la poca contundencia con que se actúa contra este tipo de enfermos mentales violentos peligrosos para cualquier transeúnte inocente.Me gustaría saber qué opinan los agredidos de tus comentarios.¿Crees que los nazis sólo pegan a extremistas de izquierdas que van pegando nazis?¿Eso pretendes contarnos? Parece que quieras vender la idea que ha sido una pelea entre bandas contrarias extremistas del mismo tipo.¿Para qué? Para que la gente piense "bueno,queda entre ellos:Los agredidos se lo han buscado,por pertenecer a la otra banda.Son lios entre bandas".¿Para qué? Para que el juez o jueza no trate la agresión como lo que es,sino como una disputa? Yo he sido victima de agresión nazi sin motivo,nunca he participado en disputas entre bandas.La unica razon que se me ocurre es que no les gustasen mis pintas.He conocido un chico de color que tambien fue victima de una paliza.¿Cual fue el motivo? Y asi podriamos seguir. Supongo que lo que cuento no suena a chino,desgraciadamente es de dominio publico.No intentes vendernos una moto tan usada.Huele a la legua,y muy mal.