UPyD propone fusionar La Rioja, Navarra y Aragón
los mapas los he puesto a raiz del "No tendría demasiado sentido" que has dicho. para que veas que algo de sentido tendria.
pues te va a hacer gracia, pero ultimamente tengo bastante relacion con unos cuantos riojanos y te sorprenderias de lo que dicen acerca de ser españoles o nabarros... ahora me diras que son los menos. si, son los menos, pero ese sentimiento esta ahi. y cada vez en mas gente. habra que agradecerselo a los continuos gobiernos españoles y su gran labor.
pues te va a hacer gracia, pero ultimamente tengo bastante relacion con unos cuantos riojanos y te sorprenderias de lo que dicen acerca de ser españoles o nabarros... ahora me diras que son los menos. si, son los menos, pero ese sentimiento esta ahi. y cada vez en mas gente. habra que agradecerselo a los continuos gobiernos españoles y su gran labor.
A la hora de la verdad el Ebro es sólo una línea.-NR- escribió:madría mía asier que cruzada que te traes...xD que estoy deacuerdo, pero vaya...eso sí, la rioja no pinta nada ahí imo, Ni tendría demasiado sentido ni los riojanos lo quieren.
La Ribera del Ebro, entre Logroño y Tudela más o menos, podría perfectamente ser una entidad territorial, tomando un lado y otro del Ebro.
A la hora de trabajar, de ir a la escuela o al instituto o de ir al médico pasan de un lado a otro constantemente sin problema. No digamos ya a nivel de familias, de amistades o de "hacer vida".
Claro que podrían ser un entidad territorial si realmente lo quieren, en mi opinion las divisiones territoriales tienen que hacerse en cuestión de voluntades populares y eficiencia administrativa, no de líneas pintadas o pájaras políticas, y me da la impresión de que las que se han planteado son eso, antojos políticos.Pertom escribió:A la hora de la verdad el Ebro es sólo una línea.-NR- escribió:madría mía asier que cruzada que te traes...xD que estoy deacuerdo, pero vaya...eso sí, la rioja no pinta nada ahí imo, Ni tendría demasiado sentido ni los riojanos lo quieren.
La Ribera del Ebro, entre Logroño y Tudela más o menos, podría perfectamente ser una entidad territorial, tomando un lado y otro del Ebro.
A la hora de trabajar, de ir a la escuela o al instituto o de ir al médico pasan de un lado a otro constantemente sin problema. No digamos ya a nivel de familias, de amistades o de "hacer vida".
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ese es el mapa de los dominos de Sancho Garces III ¿no? el que se proclamó en Leon en el 1033, 1034 perdon, dios salve la wiki, a lo que vamos, el que se proclamo Imperator totius Hispaniae, ¿no?Goiko escribió:-NR- escribió:madría mía asier que cruzada que te traes...xD que estoy deacuerdo, pero vaya...eso sí, la rioja no pinta nada ahí imo, Ni tendría demasiado sentido ni los riojanos lo quieren.
As¡er escribió:Soy cabezota, como buen naBarro
los Nabarros cabezotas??? venga ya!
Ala, me vuelvo a la cloaca que he quedao con las tortugas ninja y con el maestro splinter pa echar un rabino

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
se te va la olla, y completamente, llevo tratando con riojanos, y te aseguro que hay muchisimos son mas anti-vascos y anti-navarros que pro-navarros o pro-vascosGoiko escribió:los mapas los he puesto a raiz del "No tendría demasiado sentido" que has dicho. para que veas que algo de sentido tendria.
y te digo antivascos, y proespañoles 100%
desgrazadiamente somos una comunidad pepera a tope (20 años)
-
No nos hagamos trapas al solitario ni queramos dar informaciones a medias a sabiendas de que lo hacemos, por que eso ya lo hacen bien los medios de 'comunicación' españoles, entre otros.
"Autores como Germán de Iruña sostuvieron en 1935 la discutida interpretación de que en 1034, tras la toma de León, se hizo proclamar Imperator totius Hispaniae, en base a una moneda con la inscripción «Imperator» acuñada en Nájera y atribuida a este monarca. Dicha moneda actualmente es considerada posterior a Sancho el Mayor, y las afirmaciones que sostenían que se intituló imperator carecen de fundamento."
[lease bien, en 1935, no es casualidad la fecha ni lo que pasaba en el país por aquellos años ¿verdad?]
¿¿¿Qué es lo que soléis poner cuando pasan estas cositas????
"Autores como Germán de Iruña sostuvieron en 1935 la discutida interpretación de que en 1034, tras la toma de León, se hizo proclamar Imperator totius Hispaniae, en base a una moneda con la inscripción «Imperator» acuñada en Nájera y atribuida a este monarca. Dicha moneda actualmente es considerada posterior a Sancho el Mayor, y las afirmaciones que sostenían que se intituló imperator carecen de fundamento."
[lease bien, en 1935, no es casualidad la fecha ni lo que pasaba en el país por aquellos años ¿verdad?]
¿¿¿Qué es lo que soléis poner cuando pasan estas cositas????
-
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
pero los peajes bilbao -zaragoza quien los paga???
El Campus Iberus de Excelencia... ya esta aprobado y coge a todas las universidades de la ribera del Ebro.
Eso si , también ha nacido ya sin financiación....
Lo de siempre, si pensar no se nos dar del todo mal.... planificar y gestionar.... no vas más el espiritu este que esta tan de moda por la capital del mundo de "a lo loco se vive mejor"
yo pondría de capital A S.O.S Españoles cerca.
El Campus Iberus de Excelencia... ya esta aprobado y coge a todas las universidades de la ribera del Ebro.
Eso si , también ha nacido ya sin financiación....
Lo de siempre, si pensar no se nos dar del todo mal.... planificar y gestionar.... no vas más el espiritu este que esta tan de moda por la capital del mundo de "a lo loco se vive mejor"
yo pondría de capital A S.O.S Españoles cerca.
rafagaspunk escribió: Ese es el mapa de los dominos de Sancho Garces III ¿no? el que se proclamó en Leon en el 1033, 1034 perdon, dios salve la wiki, a lo que vamos, el que se proclamo Imperator totius Hispaniae, ¿no?
Ala, me vuelvo a la cloaca que he quedao con las tortugas ninja y con el maestro splinter pa echar un rabino
porque os empeñais en creer que alguien se autoproclamo emperador de españa 500 años antes de su existencia?
y aunque fuese cierto, lo que diga un rey es la opinion de todo el pueblo? lo que dice el borbon es tu sentimiento?
en serio, la cloaca es tu sitio.