PROTERVIA: El Placer de Pelear (Videoclip)
-
Habrá otros lugares del estado donde estaremos gustosos de recibirlos. Y lo de Madrid, que de un comentario/opinión personal, se haga una bola asÃ...pues oye, la gente verá,a mi me parece lamentable, y si por comentar esto mismo, soy un ciberwarrior o un cizañento, apaga y vamonos.
Yo si Protervia tocara en Galiza, no tendrÃa ningún problema aunque no me guste su rollo, si me gusta voy y si no me gusta pues no, y aun si no me gusta y se monta por un rollo interesante hasta irÃa por apoyar la causa, asà de sencillo, y vamos en una escena normal en Madrid, con Pennycocks lo mismo, el que quiera que vaya, y el que no, que no vaya. Vamos, por aquà es lo que se estila, que seremos cuatro en el rollo pero por lo menos creo que abunda la cordura.
Yo si Protervia tocara en Galiza, no tendrÃa ningún problema aunque no me guste su rollo, si me gusta voy y si no me gusta pues no, y aun si no me gusta y se monta por un rollo interesante hasta irÃa por apoyar la causa, asà de sencillo, y vamos en una escena normal en Madrid, con Pennycocks lo mismo, el que quiera que vaya, y el que no, que no vaya. Vamos, por aquà es lo que se estila, que seremos cuatro en el rollo pero por lo menos creo que abunda la cordura.
-
-
-
Cosa que me parece una putada, porque es uno de los grupos emergentes de la península y yo creo que no hay mayor reflejo de la mierda de situación que hay en Madrid que esa. Grupo bueno que sale de la península, grupo crucificado.OldBoots escribió:Lo que ha quedado claro es que Pennycocks no tocará en madrid en tropecientos años
Creo que hay una cosa inherente al ser humano: meterte con el vecino.
Si eres de Villarriba te metes con los de Villabajo. Si eres de Villabajo te metes con los de Villarriba.
Si eres de Madrid, te metes con los de Barcelona. Y viceversa.
Luego se le pueden buscar razones políticas, personales...pero al final siempre es la misma historia.
Espero que pennycocks toquen en Madrid otra vez pronto, y allí estaremos, y no creo que nadie vaya a decirles nada y si va algún idiota, que sea escarmentado. Lo mismo si toca protervia en Barcelona.
Si eres de Villarriba te metes con los de Villabajo. Si eres de Villabajo te metes con los de Villarriba.
Si eres de Madrid, te metes con los de Barcelona. Y viceversa.
Luego se le pueden buscar razones políticas, personales...pero al final siempre es la misma historia.
Espero que pennycocks toquen en Madrid otra vez pronto, y allí estaremos, y no creo que nadie vaya a decirles nada y si va algún idiota, que sea escarmentado. Lo mismo si toca protervia en Barcelona.
-
-
El tema es que desde Barcelona nadie les ha amenazado ni les ha declarado la guerra ni han dicho que vayan a partirles la cabeza, cosa que al contrario sí ha pasado. Como amenaza no cuenta "Estos en mi barrio no dudarían un suspiro". Como amenaza sí cuenta "Vamos a buscaros (a quien en concreto?) para reventaros y arreglar cuentas".kalabobos escribió:Espero que pennycocks toquen en Madrid otra vez pronto, y allí estaremos, y no creo que nadie vaya a decirles nada y si va algún idiota, que sea escarmentado. Lo mismo si toca protervia en Barcelona.
Otra cosa es que no vayan porque no les guste su música, como ha hecho mucha gente aquí las veces que han tocado Pennycocks. Grandes en directo, por cierto.
Haya paz dentro del rollo, hermanos.
-
-
1 Protervia son colegas y no metemos cizaña, me pidieron que copiara los comentarios y eso hice, que desde mad Madrid estemos luchando por qué la musica y la escena se mejore en madrid y que no queramos policía musical ni historias de marujeos es una cosa y que 4 niñatos se empiecen a mofar y amenazar a colegas es otra.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Y desde el Facebook de Mad Madrid metiendo cizaña. Nada en contra, simplemente pensaba que era la peña que estaba haciendo las cosas bien en Madrid, y asi lo parece, pero no molan este tipo de cosas.
2 Yo en un primer momento entre en el hilo del Facebook haciendo una coña,en plan vivimos en un GTA, y no volvi a comentar, ni siquiera leí nada hasta que desde protervia me digeron que mirase otra vez, copie y pegue punto. Creo que igual que defendemos una escena musical que para nada es Hardcore es mas oi! Clásico fuera de politica, creo que hay que tener un respeto por gente que se lo curra y se puede hacer una mofa(yo la hice del video de Zartako) pero de ahi a insulto gratuito y amenazas es una cosael que hace un trabajo audiovisual se expone a esto pero me parece que es una sobrada. Tambien creo que desde protervia se le a dado mas cancha de la que merece,simplemente lo mejor pasar, lo del cumunicado sobra, pero creo que tanto hablar por Internet es tristísimo todos sabemos quien es protervia, quienes somos mad Madrid y lo que es curioso no se puede poner cara a los que dicen esas mamarrachadas,
-
-
-
ROCK'N ROLL MAMA escribió:Y desde el Facebook de Mad Madrid metiendo cizaña. Nada en contra, simplemente pensaba que era la peña que estaba haciendo las cosas bien en Madrid, y asi lo parece, pero no molan este tipo de cosas.
Desde el facebook de Mad Madrid se hacen cientos de comentarios, los habrá que agraden a unos y desagraden a otros lógicamente pero en éste caso y como bien dice skinete69 algún componente de Protervia es amigo nuestro y no veo nada de malo en posicionarse del lado de tus amigos. Aunque también me parece un error que se haya hecho desde la "pagina oficial" de Mad Madrid, quizá hubiese sido mejor hacerlo desde un Facebook personal. Aún así en ningún momento nos hemos metido con el grupo Pennycocks, ni musical ni políticamente, simplemente se han copiado y pegado unos comentarios PÚBLICOS, no olvidar que lo que se pone en internet lo puede ver todo el mundo y por lo tanto como dicen en mi barrio que cada palo aguante su vela, si te dedicas a vacilar/mofarte/amenazar por internet te arriesgas a estas ciberpeleas absurdas y si la cosa acaba en algo más habrá que apechugar con las consecuencias.
Con esto quiero dejar claro que desde Mad Madrid no se pretende meter cizaña en ningún sitio, nosotros lo único que hacemos es intentar montar conciertos que apoyen nuestra escena, ni más ni menos.
La fina linea roja escribió:Sí lo están haciendo cojonudo vamos, que por hacer un puto comentario de su video te quieren reventar la cabeza. Si así se hacen las cosas.... me da verdadero asco el que lo piense así
No estoy seguro si con tu comentario te refieres a nosotros (Mad Madrid)(porque nosotros no hemos hecho ningún video ni hemos participado en el) pero si es así solo decirte que vuelvas a leer bien los comentarios hechos desde Mad Madrid y si encuentras alguno en el que se amenace o se hable de reventar cabezas me lo copies y pegues porque yo no lo he encontrado.
De todas formas no pretendemos hacer las cosas ni bien ni mal en Madrid y mucho menos necesitamos la aprobación de nadie para seguir montando lo que a nuestro entender son buenos conciertos en nuestra ciudad, que es lo único que hacemos sin entrar en polémicas absurdas, si eso te da asco lo siento mucho.
-
Resulta que por un lado los más sectarios nos quieren joder alguno de nuestros conciertos y ahora nos vais a tocar los cojones por apoyar se supone temas políticos que no los veo, mad Madrid no apoya nada aqui montamos conciertos y porcierto conciertos que otros no montaN muchas veces por miedo a que se lo revienten, pero como a dicho Gladiautus protervia son alguno de ellos amigos, y en ningún momento se ha hecho ningún comentario ni a favor ni en contra, sólo copiar y pegar las lindezas que dice la gente y porque me lo pidieron protervia.
Ala que no es pechuga! El que tiene boca para liarla y insultar gratuitamente al amparo del ciberespacio que apechugue como nosotros apechugamos cuando montamos algo y nos amenazan.
Ala que no es pechuga! El que tiene boca para liarla y insultar gratuitamente al amparo del ciberespacio que apechugue como nosotros apechugamos cuando montamos algo y nos amenazan.