Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 08, 2012 4:31 pm
Bueno, después de rallar el CD durante toda la semana me dispongo a hacer una pequeña crítica del último disco de los algortarras.
Para empezar decir que yo esperaba con muchas ganas este disco ya que el primero tiene temas grandiosos. Después de catar bien los temas he visto que la evolución lógica del grupo es clara y a la altura de las circustancias. Todos se defienden con sus instrumentos, destacando al guitarra que se saca de la manga unos riffs y punteos muy interesantes. A mi en concreto me recuerdan mucho a Último Asalto e incluso me han llegado a sonar a Krawallbrüder.
Los temas me gustan mucho todos excepto un par que no me hacen tanta gracia o por lo menos aun no les he pillado el gusto.
Como punto en contra el tema del inglés... A mi personalmente ser de aquí y cantar en inglés me parece bastante cutre, pero además en este trabajo la pronunciación es malísima, seguramente llegando a ser en ocasiones inentendible hasta para un angloparlante, a no ser que esté libreto en mano claro y a veces ni eso.
Bueno en conclusión me parece un disco indispensable si estás interesado en el Oi! que se hace en el estado, de lo mejorcito actualmente en mi opinión. Se nota que estos chavales han pillado de que va el rollo, mis felicitaciones para el grupo y deseos de muchos discos más! GORA ERASOKA!