Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4809 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Publicado: Jue Jun 07, 2012 10:50 amTítulo del mensaje:
McGrass escribió:
pero stannis no estaban en bastion de tormentas?
el silmarilion lo compre despues de leer el señor de los anillos y el hobbit y a las 100 paginas lo deje, ni para hacer lumbre
debe ser el unico libro que no he terminado en mi vida
Ahora aparecerán por aquí las hordas de orcos que te atacarán por tan maña ofensa pero tú resiste, cada vez somos y al final seremos más fuertes que ellos!
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4185 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:48 pmTítulo del mensaje:
AmigodeAjeno escribió:
McGrass escribió:
el silmarilion lo compre despues de leer el señor de los anillos y el hobbit y a las 100 paginas lo deje, ni para hacer lumbre
Ahora aparecerán por aquí las hordas de orcos que te atacarán por tan maña ofensa pero tú resiste, cada vez somos y al final seremos más fuertes que ellos!
Yo tampoco lo acabé,menudo coñazo.
Y ESDLA está bien pero por momentos agota enormemente.Mi novia por ejemplo lo ha empezado 3 veces y no pasa de la página 100.El Hobbit se lee fácil porque casi parece mas un cuento infantil que otra cosa.
Publicado: Jue Jun 07, 2012 2:38 pmTítulo del mensaje:
Donde esta Albareto cuando se lo necesita?
Herejes, desgraciaus, asi os cuelguen de la muñeca con una correa de acero en lo alto de uno de los precipicios de Thangorodrim como Morgoth hizo con Maedhros.
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
Publicado: Jue Jun 07, 2012 7:28 pmTítulo del mensaje:
AmigodeAjeno escribió:
McGrass escribió:
Precisamente me acordé de ti al leer eso
Y vaya, también me acordé de Albareto, que se pondrá hecho una furia. En cuanto se entere, os querrá sacrificar al Dios Ahogado.
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:34 pmTítulo del mensaje:
Ya he llegado. Todos los que habéis hablado mal del Silmarillion mereceis ser sodomizados por Huan a las puertas de Angband.
Lo peor de todo es que llevo sin leer el foro un montón de tiempo y justo hoy entro y me encuentro esto... es como que en cuanto alguien escribe Silmarillion tres veces en un hilo me salta un resorte en el subcosciente...
McGrass, mi novia se ha leido el Silmarillion. Antes de conocerme. Nunca tendria algo serio con una tia que no se haya leido el Silmarillion. Es básico joder!
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4809 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:52 pmTítulo del mensaje:
Earlbareto / Kraken escribió:
McGrass, mi novia se ha leido el Silmarillion. Antes de conocerme. Nunca tendria algo serio con una tia que no se haya leido el Silmarillion. Es básico joder!
En esto estoy de acuerdo.
Tener una novia que se haya leído el Silmarilion te asegura que NUNCA podrá aburrirse contigo.
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7147 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Publicado: Mie Jun 13, 2012 9:47 amTítulo del mensaje:
ayer vi "caballero sin honor", creo que es el 7º,
:
puff, todavia no me creo que el hijo puta de theon greyjoy ha prendido fuego a bran y el pequeñajo (me apuesto dragon y medio a que son los hijos del granjero xd)
Publicado: Mie Jun 13, 2012 9:54 amTítulo del mensaje:
McGrass escribió:
ayer vi "caballero sin honor", creo que es el 7º,
:
puff, todavia no me creo que el hijo puta de theon greyjoy ha prendido fuego a bran y el pequeñajo (me apuesto dragon y medio a que son los hijos del granjero xd)
Ayer vi el mismo capítulo, que sobrada se pegan con lo de los eternos!!!
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7147 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Publicado: Jue Jun 14, 2012 9:47 amTítulo del mensaje:
prince of winterwall watched!
ned stark molaba, pero robb va camino de molar mas.
:
ya sabia yo que no greyjoy no habia prendido fuego a brand, a otro que le he cogido cariño. xd
por sacar tema de debate:
pensaba que la seria iba a tirar mas hacia personajes neutros (ni buenos ni malos, todos con sus cosas y su propia vision del honor y lo correcto), pero poco a poco va posicionando a todos, ahora mismo, de los "principales" solo dejaria como honorables y buenos a danerys targaryan, todos los stark y quizas tyrion...
Publicado: Jue Jun 14, 2012 9:54 amTítulo del mensaje:
McGrass escribió:
prince of winterwall watched!
ned stark molaba, pero robb va camino de molar mas.
:
ya sabia yo que no greyjoy no habia prendido fuego a brand, a otro que le he cogido cariño. xd
por sacar tema de debate:
pensaba que la seria iba a tirar mas hacia personajes neutros (ni buenos ni malos, todos con sus cosas y su propia vision del honor y lo correcto), pero poco a poco va posicionando a todos, ahora mismo, de los "principales" solo dejaria como honorables y buenos a danerys targaryan, todos los stark y quizas tyrion...
En los libros sí que es verdad que los personajes son más ambiguos, supongo que en la serie, al saltarse muchas cosas, no se ve tan claramente, pero ahora te pregunto, intentándome basar solo en lo que has visto:
¿Qué diferencia ves entre los Stark y los Lannister?? Las dos familias dieron un "golpe de estado" en su momento contra los Targaryen.
Publicado: Jue Jun 14, 2012 1:59 pmTítulo del mensaje:
al principio de la serie y del libro parece que los buenos son los starks y los malos los lannisters...pero con el tiempo te das cuenta que son igual de cabrones todos(unos mas que otros,claro esta.)
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:14 pmTítulo del mensaje:
hombre lo visto hasta ahora (del libro llevo 150 paginas del primero), ned se unio a los baratheon porque el rey loco era malo con el pueblo, y ademas mataron a su hermana.
son nobles con sus amigos/familias, y funcionan segun su moral
los lannister hasta ahora han matado a dos manos del rey, y siendo mano del rey de los targaryan se revelaron contra el, cambiando de bando cuando las cosas fueron mal, y lo mataron
jofreey es el mayor hijoputa de la serie
tyrion es muy listo, pero de honorable tiene poco, y eso que es el unico que tiene dos dedos de frente.