Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Citas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un redondeo necesario. No hay poster con esa frase y mi edad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"A veces resulta imposible lo más decisivo, lo que más nos ha afectado, y guardar silencio es lo único que nos salva en lo malo, porque las explicaciones suenan casi siempre algo tontas respecto al daño que uno hace o le han hecho."

Javier Marías (el amor de mi vida, y yo de la suya aunque aun no lo sepa)

http://elpais.com/diario/2011/01/23/eps/1295767620_850215.html
Diplodocus

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eslVFFzGaaA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eslVFFzGaaA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Recordatorio: "to be high" (estar en las alturas) significa estar fumado o colocado en inglés.
A mi me parece un canteo esto.
Diplodocus

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Atravesado
 desde
 la
 infancia
 por
 los
 flujos
 de
 leche,
 de
 olores,
 de
 historias,
 de
 sonidos,
 de
 afectos,
 de
 comptines
 (canciones
 infantiles),
 de
 sustancias,
 de
 gestos,
 de
 ideas,
 de
 impresiones,
 de
 miradas,
 de
 cantos
 y
 de
 comida.
 ¿Esto
 es
 lo
 que
 soy?
 Atado
 completamente
 a
 los
 lugares,
 los
 sufrimientos,
 los
 ancestros,
 los
 amigos,
 los
 amores,
 los
 acontecimientos,
 las
 lenguas,
 los
 recuerdos,
 a
 toda
 clase
 de
 cosas
 que,
 evidentemente,
 no
 son
 yo.
 Todo 
lo
 que
 me 
ata
 al
 mundo,
todos
 los
 vínculos
 que
 me 
constituyen,
 todas
 las
 fuerzas
 que 
me
 habitan
 no
 tejen 
una
 identidad,
 como 
la 
que
 se
 me
 incita 
a 
blandir, 
sino
 una
 existencia,
 singular,
 común,
 viviente
 y
 en
 la
 que
 emerge
 en
 algunas
 partes,
 en
 algunos
 momentos
 eso
 que
 llamo 
“yo”.
 Nuestro 
sentimiento 
de
 inconsistencia 
no 
es
 sino
 el
 efecto
 de 
esta 
tonta
 creencia 
en 
la
 permanencia 
del
 Yo,
 y
 del
 escaso 
cuidado
 que
 ponemos 
en
 aquello
 que
 nos
 produce.
"

"La insurrección que llega"

http://www.rebelion.org/docs/86360.pdf
Sr Creosota

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El deleite de las pequeñas malicias nos ahorra más de una gran maldad.

Friedrich Nietzsche.
Diplodocus

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué grandísima, hacía bastante que no te leía algo con tanto fundamento.
Sr Creosota

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Culpa mia, por no ir a las lombrices...
Fix Me

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

venga voy a poner alguna que me gustan:

"no lleves encima mas de un tipo de problema a la vez. Hay quienes cargan con tres: los que tuvieron, los que tienen ahora y los que esperan tener"
E. Everett Hale

"los que renuncian son mas numerosos que los que fracasan"
Seneca

"que la inspiracion llegue no depende de mi. lo unico que yo puedo hacer es ocuparme de que me encuentre trabajando"
Pablo Picasso.
Sr Creosota

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Cállate de una puta vez. ¿Quieres saber que se siente al matar un hombre? Pues algo horrible, maldita sea. Lo único peor es que te den una medalla de valor para matar a un pobre crío que lo único que quería era rendirse. Sí, un amarillo joven y asustado como tú. Le disparé en toda la cara con esa arma que tenías en las manos hace un segundo. No hay un solo día que no lo recuerde y no querrás vivir con eso. Yo ya me he manchado las manos de sangre, las tengo sucias, por eso voy a ir solo esta noche. "

Walt Kowalski. Y ya paro.
eliminado201208

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Queremos que cese el imperio del capital, del Estado y de la Iglesia, para construir sobre sus ruinas la anarquía y la libre federación de libres asociaciones de obreros...''

Rafael Farga Pellicer, 1870
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diplodocus

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"La gente tiene una gran opinión acerca de las ventajas de la experiencia. Pero, a este respecto, la experiencia significa siempre algo desagradable, porque es contraria al encanto y la inocencia de las ilusiones"

Joseph Conrad.
Diplodocus

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Corrían calle abajo juntos, entendiéndolo todo del modo en que lo hacían aquellos primeros días, y que más tarde sería más triste y perceptivo y
tenue. Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!».

"En el camino", Jack Kerouac.
Diplodocus

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"¡Ay del solo que cae!, que no tiene quien lo levante."

Eclesiastés, IV, 10.
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Si tienes tiempo para buscar mierdas biblicas, tambien lo has de tener para buscar imagenes y no parar el juego".

Sr Creosota.
Diplodocus

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te deberían hacer nuevo sheriff vox populi. O directamente el Kaiser.
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo demasiado humor para se cherif. Kaiser ya hay uno y mola mucho...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IkJqKOb0ZhY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IkJqKOb0ZhY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe y dónde está? Con lo que me gustan a mi las figuras autoritarias y/o carismáticas.
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tendras que ves la peli.
Diplodocus

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Tendras que ves la peli.

Yo a este señor le tengo manía en pantalla. A él y a las películas que hace. De 3 que he visto, 2 son malas, malas, malas.
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tiene mas de 40 pelis. Ves dos y le coges mania. Muy bien....
Diplodocus

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Más de 40 tiene también Sandra Bullok y no creo que te haya costado más de 3 odiarla a muerte.
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

38 segun FA. Y en Crash no estaba mal. De todas formas Kevin Spacey tiene algunas mas. Yo recomendaria LA Confidential.
Diplodocus

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fragmento de la obra de teatro "Alejandro y Ana".
Animalario
Texto de Juan Mayorga

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2a5IS-AmyzA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2a5IS-AmyzA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mola esa obra.
Diplodocus

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"I'm not asking you to forgive me. I'll never understand or forgive myself. And if a bullet gets me, so help me, I'll laugh at myself for being an idiot. There's one thing I do know... and that is that I love you, Scarlett. In spite of you and me and the whole silly world going to pieces around us, I love you. Because we're alike. Bad lots, both of us. Selfish and shrewd. But able to look things in the eyes as we call them by their right names."

Rhett Butler ("Gone with the wind")
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13
Saltar a: