Pero en fin, hace 3 años fue el verano de Gaitbu y siendo fan del grupo acabé harto de que en todos lados tocaran ellos.
Suele ser así.
Y esperad que igual también es verano Doctor Deseo. No es una aviso, es una amenaza

ok graciasAs¡er escribió:Punktualidaz, volver a remarcar que en días diferentes.
Lo de Zea Mays me gusta pero a la vez no me gusta.
Me gusta por que por fin parece que van consiguiendo algo de público y no me gusta por lo que tu comentas.
estoy seguro que los caches de BTX y S.A estara por encima de los otros grupos que van a tocar por todas las esquinas este verano.zirin escribió:Siempre los mismos. Y tenemos suerte que este año no estan Esne Beltza que si no los tendriamos en todas partes. Los que me extraña que no tengan nada son Berri y S.A. (estos últimos de momento solo el 23 de este mes en Sestao).
Yo leí que se hacen en el Parque de los Patos, Doña Casilda para los que no conozcan en AbandoIbarraSANTXO escribió:EN LA AGENDA DE CONCIERTOS DE ESTA WEB, APARECE QUE EN ASTE NAGUSIA TOCAN..
20-8 ASFALTO + MEDIANA AZAHARA
27-8 MELENDI..
PONE QUE ES EN BOTIKA VIEJA, PERO VAMOS.. QUE YA NO SE VAN A HACER CONCIERTOS ALLÍ...
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado