PROTERVIA: El Placer de Pelear (Videoclip)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Jun 06, 2012 4:30 pm

Al parecer me comentan que estan de movidas por su facebook

https://www.facebook.com/pages/Protervi ... 4470266221
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Jun 06, 2012 4:44 pm

este tipo de cosas a veces me hacen pensar que si no existiese internet estariamos mejor
No Pain No Gain

Mensajepor No Pain No Gain » Mié Jun 06, 2012 4:54 pm

zpruleok escribió:
riot81 escribió:El video está muy currado, muy cinematográfiico y eso, pero es que a mi esta temática, y este estilo, como que no.
Parece un poco rollo el videoclip de Tommy Gun de Social Distortion.

Yo me lo tomo en clave de coña porque supongo que será esa su intención

Claramente lka intencion del video es un poco de coña por variar del tipico video de grupo que sale tocando y ya esta para nada representa la realidad es solo un toque d ehumor mezclado con un rollo asi mas cine por no hacer lo msimo de siempre y bueno luego tiene las hostorias paralelas con un trsnfondo social subliminal como es la escena de la chica con su novio maltratador la escena d elso bbosos y eltema del trabajador que se levanta contra su jefe hasta la polla de estar machacado por el mismo. Evidentemente todo el peliculeo no es mas que eso peliculeo y no quiere dar a entender mas que eso un tono de coña al asunto.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mié Jun 06, 2012 5:00 pm

No Pain No Gain escribió:
zpruleok escribió:
riot81 escribió:El video está muy currado, muy cinematográfiico y eso, pero es que a mi esta temática, y este estilo, como que no.
Parece un poco rollo el videoclip de Tommy Gun de Social Distortion.

Yo me lo tomo en clave de coña porque supongo que será esa su intención

Claramente lka intencion del video es un poco de coña por variar del tipico video de grupo que sale tocando y ya esta para nada representa la realidad es solo un toque d ehumor mezclado con un rollo asi mas cine por no hacer lo msimo de siempre y bueno luego tiene las hostorias paralelas con un trsnfondo social subliminal como es la escena de la chica con su novio maltratador la escena d elso bbosos y eltema del trabajador que se levanta contra su jefe hasta la polla de estar machacado por el mismo. Evidentemente todo el peliculeo no es mas que eso peliculeo y no quiere dar a entender mas que eso un tono de coña al asunto.
el problema unicamente esta en que lo hizo protervia...si lo hubiera sacado secret army (por poner un ejemplo) hubiera sido el mejor videoclip que se ha grabado en el estado...pero en fin , esto es el foro punk de manerasdevivir , no pidas mas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jun 06, 2012 5:14 pm

No sé que coño pasa. Saca alguién un video que a muchos nos/les parece una mierda. Se dice y los tíos se pican a muerte. Esto es punk macho, si algo no gusta se dice y punto. A mi la banda y el video no me gusta. La banda me parece mala y a parte no es mi rollo. NO estoy diciendo que los tíos sean unos hijosdeputa o encantadores porque no los conozco de nada. El video personalmente NO ME GUSTA NADA y cae en una serie de estereotipos que PERSONALMENTE me dan asco.
Sí mi banda saca algún día un videoclip, cosa que impediré con todos los medios, y alguien dice de este lo que yo estoy diciendo será su opninión, no me voy a enfadar.
Ostia la peña valla rebotes pilla por gilipolleces. Sorteando el turno del parchis debe ser bestial en vuestras casas.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 06, 2012 5:24 pm

Hombre, no creo que lo digan por lo que se ha opinado desde este foro, y menos cuando se ha hecho una opinión (al menos algunos) o crítica ciñéndonos a lo visto y escuchado en el video, si no apaga y vamonos....ademas que sacar un rollo así de lo que opinemos 20 freaks en un foro me parece mear fuera del tiesto.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jun 06, 2012 5:25 pm

A eso me refiero, que es de majaras.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Jun 06, 2012 5:26 pm

de su facebook me quedo con esto

".............algunos ya estamos defendiendo a la gente de madriz.
tened cuidado porque puede que les tengais de amigos.
la habeis cagado pero bien....."

y encima un colega mio pone megusta...... :roll: :roll:
Última edición por skinmal el Mié Jun 06, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 06, 2012 5:27 pm

Leyendo lo de su página,dejan ver que los han amenazado directamente determinadas personas de Catalunya o algo así, dudo mucho que sea por lo dicho en este hilo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Jun 06, 2012 5:32 pm

riot81 escribió:Leyendo lo de su página,dejan ver que los han amenazado directamente determinadas personas de Catalunya o algo así, dudo mucho que sea por lo dicho en este hilo.
es porque piensan que insipido es catalan :twisted:
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jun 06, 2012 5:32 pm

Ahm.
Bueno, por arriba uno decía no sé que de que si fuese de Secret Army estaría dabuten.
Si va de amenazas virtuales, matanzas y cosas serias de estas ya me retiro que es de Champions League y no pinto nada, yo lo dicía por la poca falta de encaje que tienen algunos, no Protervia en particular aunque ellos o su crew incluidos, de las críticas.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 06, 2012 5:51 pm

A mi un videoclip de ese tipo no me gusta lo hagan Protervia o Uk Subs, otra cosa es insultar a los paisanos sin conocerlos de nada.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Jun 06, 2012 6:14 pm

resulta que el lio esta en que al final pone Madrid (Spain)
http://www.facebook.com/criminalhardcorecrew
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 06, 2012 6:21 pm

taginyourface escribió: el problema unicamente esta en que lo hizo protervia...si lo hubiera sacado secret army (por poner un ejemplo) hubiera sido el mejor videoclip que se ha grabado en el estado...pero en fin , esto es el foro punk de manerasdevivir , no pidas mas.
Si crees eso de verdad o eres un cretino o muy bobo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jun 06, 2012 6:22 pm

skinmal escribió:resulta que el lio esta en que al final pone Madrid (Spain)
http://www.facebook.com/criminalhardcorecrew
"El lio" esta en el facebook de Protervia y el de un miembro de Pennycocks
Ha empezado por que un miembro de Pennycocks ha colgado el videoclip de protervia diciendo algo así como que "hay peña que se cree que vive en el GTA". Los comentarios al video de diversas personas han ido desde la crítica al videoclip, al insulto personal, para pasar a la amenaza física al que lleva facebook de protervia.
El resto lo podeis leer aquí: http://www.facebook.com/pages/Protervia/131354470266221
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Jun 06, 2012 6:53 pm

la que sahh liau shurprimikohhhh
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 06, 2012 6:56 pm

Y yo que a veces me asusto de las trifulcas foriles.......
Fucktard

Mensajepor Fucktard » Mié Jun 06, 2012 7:08 pm

Acabo de meterme en el enlace y estoy flipando con el rebote que se han pillado. Si haces algo público hay que atenerse a las consecuencias, porque si a todo el mundo le gustase lo que haces, serías algo así como ACDC, digo yo, no? Vamos, quiero decir, si yo tuviera un grupo y grabase un clip, estoy seguro de que a la mitad de la peña tanto de este foro como de cualquier lugar le parecería una puta mierda, pero es lo que hay. Si te expones públicamente hay que asumir la crítica exterior.
Que el vídeo fuera de coña es algo que a mí me cuesta entender, pero vale, me lo creo porque parece que va muy en serio, eso sí, después de la algarabía de comentarios de amenazas de muerte por mafia hacia los catalanes que se ve en el Facebook (alguno con unas faltas de ortografía insultantes) ¿no degenera todo en una situación patética?
A mí el clip pues no me gusta, la música no está mal, pero el clip no me gusta, ¿Soy un fascista por ello?. Por Dios, un poco de cordura en este asunto. Si que es verdad que hay algunos catalanes que se sobran, pero de ahí a todo este tipo de amenazas brutales de muerte por kiki....
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Jun 06, 2012 7:41 pm

Fucktard escribió:Acabo de meterme en el enlace y estoy flipando con el rebote que se han pillado. Si haces algo público hay que atenerse a las consecuencias, porque si a todo el mundo le gustase lo que haces, serías algo así como ACDC, digo yo, no? Vamos, quiero decir, si yo tuviera un grupo y grabase un clip, estoy seguro de que a la mitad de la peña tanto de este foro como de cualquier lugar le parecería una puta mierda, pero es lo que hay. Si te expones públicamente hay que asumir la crítica exterior.
Que el vídeo fuera de coña es algo que a mí me cuesta entender, pero vale, me lo creo porque parece que va muy en serio, eso sí, después de la algarabía de comentarios de amenazas de muerte por mafia hacia los catalanes que se ve en el Facebook (alguno con unas faltas de ortografía insultantes) ¿no degenera todo en una situación patética?
A mí el clip pues no me gusta, la música no está mal, pero el clip no me gusta, ¿Soy un fascista por ello?. Por Dios, un poco de cordura en este asunto. Si que es verdad que hay algunos catalanes que se sobran, pero de ahí a todo este tipo de amenazas brutales de muerte por kiki....
El caso es que todo esto pasó en un Muro personal de FB, y era todo en plan coña. Y luego son catalanes antimadridistas que amenazan por Internet etc La gente esta muy mal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 06, 2012 9:36 pm

Un caso digno de Los Tronchos...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 07, 2012 9:50 am

riot81 escribió:Hombre, no creo que lo digan por lo que se ha opinado desde este foro, y menos cuando se ha hecho una opinión (al menos algunos) o crítica ciñéndonos a lo visto y escuchado en el video, si no apaga y vamonos....ademas que sacar un rollo así de lo que opinemos 20 freaks en un foro me parece mear fuera del tiesto.
Es por los comentarios del video que se subió a youtube, no por los de mdv.

A mi personalmente, una opinion, no me gusta el video ni la musica. Pero porque ese estilo musical no me gusta, sin mas vueltas. Como dicen por ahi si lo hubiera hecho otro grupo, evidentemente el video no te gustaría, pero si cambias la música por una que te mole, ya has hecho que te guste la mitad del videoclip. Algo es. Al margen de eso, el montaje del video está guapo.

Los comentarios de youtube, si es verdad que eran ofensivos, pero de ahi a responder con amenazas de muerte, montar una guerra, llevándolo al lado de pensar que todo es por antimadridismo, o pensar que tiene que ver con que tambien sean antifas.... joder, si se rien de tu videoclip, te ries del de ellos que tambien puede tener su tela. Peor son quienes ni se han esforzado en hacer uno.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Jun 07, 2012 11:12 am

The way we feel
Contactar:

Mensajepor The way we feel » Jue Jun 07, 2012 5:27 pm

Vaya la que se ha liado por un videoclip joder. A mí me parece que el video técnicamente está currado y eso, bastante peliculero, pero no me va ni la temática, ni la canción, ya que es un estilo que no me va demasiado, sin más.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 07, 2012 7:49 pm

Se salva la tia de las espadas ninja sacadas de su hermosa espalda,lo demás es todo paja.
Martini

Mensajepor Martini » Vie Jun 08, 2012 4:44 pm

A mí lo que me jode es que se haya mezclado a Pennycocks con una polémica tan absurda.