| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
berth
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 7:27 am Título del mensaje: |
 |
|
puesto en facebook
| Cita: |
La acampada arrancará a mediodía del jueves 12 hasta la tarde del domingo 15. La organización instalará una barra de aprovisionamiento (hielo, agua, cerveza, refrescos) y funcionamiento ininterrumpido (24 hrs.)
|
Lo de las calles basicamente es por que el descampado esta rodeado por calles-carreteras. En esta imagen se puede ver por un lado el poligono y por los otros calles, una de ellas llega hasta el pueblo
http://imageshack.us/photo/my-images/534/lumberiras.jpg/ |
|
|
 |
Monkiton
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:51 am Título del mensaje: |
 |
|
| El festival de los toldos y sombrillas jajajajaa |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12309 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:48 am Título del mensaje: |
 |
|
| yo me construire algun tipo de sombrilla movil incorporada para ke no me de el sol en ningun momento |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:51 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues algo habra que hacer si, los conciertos a las 15:00 van a estar curiosos ahi con 40 grados, sudando como cerdos |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12309 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:03 am Título del mensaje: |
 |
|
| yo sigo con la esperanza de ke no pongan conciertos a esas horas, va a ser insufrible |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
 |
|
| Es imposible que no los pongan. El tema seria empezar conciertos a las 17 y acabarblos a las 6 de la mañana, en vez de empezarlos a las 14 y acabarlos a las 4.. pero bueno, ya se vera |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
En el estado español tenemos un serio problema en cuanto a lo que se refiere a horarios de festivales.
Hace unos años, hablando con una gente de México, me decían que aquí empezábamos muy tarde los conciertos y terminaban demasiados metidos en la madrugada, hablaban que allí se empezaba mucho mas temprano para que a eso de la media noche estuviera todo liquidado.
Aquí, la tendencia es totalmente diferente, se empieza tarde para terminar saliendo el sol.
A mi personalmente me gusta que empiece temprano y acabe temprano, el que quiera quedarse de farra que se quede, pero la noche es para dormir!!!  |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues a mi me gustaria que fuese como hace unos años, que acababan a las 6 y pico de la mañana, eso de festivales con conciertos a las 12 de la mañana a mi no me molaria para nada, la verdad.
Por ejemplo, ya veo queme va a tocar ver a Envidia Kotxina prontito el primer dia y no me molaria.. eso si, como el año pasado que tocaron de 3 a 4 de la mñana seria otra cosa |
|
|
 |
buca
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 3326 Ubicación: por el jekyll meando
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
En el estado español tenemos un serio problema en cuanto a lo que se refiere a horarios de festivales.
Hace unos años, hablando con una gente de México, me decían que aquí empezábamos muy tarde los conciertos y terminaban demasiados metidos en la madrugada, hablaban que allí se empezaba mucho mas temprano para que a eso de la media noche estuviera todo liquidado.
Aquí, la tendencia es totalmente diferente, se empieza tarde para terminar saliendo el sol.
A mi personalmente me gusta que empiece temprano y acabe temprano, el que quiera quedarse de farra que se quede, pero la noche es para dormir!!!  |
O pa mirar techo.....q a saber como es el gotelet |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 11:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joder, yo recuerdo ver a SA o a Reincidentes en los Menorrock a las 8 de la mañana o mas tarde!
Que panzássss!!! |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 11:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| eso es pa los zagales kalimotxeros... pa nosotros que tenemos el culo pelao, a las 12 to terminao y recogio! |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 12:08 am Título del mensaje: |
 |
|
| oye si estais mas kemaos ke la moto de un jipi dejar a las nuevas generaciones que disfruten |
|
|
 |
fontxed
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 12:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
Pues a mi me gustaria que fuese como hace unos años, que acababan a las 6 y pico de la mañana, eso de festivales con conciertos a las 12 de la mañana a mi no me molaria para nada, la verdad.
Por ejemplo, ya veo queme va a tocar ver a Envidia Kotxina prontito el primer dia y no me molaria.. eso si, como el año pasado que tocaron de 3 a 4 de la mñana seria otra cosa |
ya ves tio, me akuerdo hace 2 años ke tuve ke ver a los vomito el ultimo dia a las 4 de la tarde kon unos 30 grados a la sombra y una resaka del kopon, y no se disfruta iwal |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 8:27 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo por mi (A esta edad), prefiero todo liquidado a las 3 de la madrugada.
... ahora, nunca olvidare un Menorock a las 6 y pico de la madrugada viendo a los Porretas y Disidencia.
(Pero tenia 11 años menos!!!) |
|
|
 |
avalancha
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 9:48 am Título del mensaje: |
 |
|
Lo cierto es que en verano, y además en un sitio casi desértico, pocas ganas hay de hacer nada cuando cae el sol de macetilla.
Las horas de noche se agradecen, y por un lado pienso que se deberían aprovechar para realizar conciertos. Como habéis recordado, uno de los festivales en los que enchufaban la manguera era el Baitu, y recuerdo el horror que fue empezar con Lendakaris Muertos a las 3 de la tarde con ese solazo que caía. Me acuerdo de los comentarios de Aitor con su sombrero de paja. Y a las 6 de la tarde con Disidencia, igual de mal.
Pero claro, esas horas de noche también son las únicas que puedes dormir. A partir de las 9-10 de la mañana, empieza a caer un solaco sobre las tiendas, y se empieza a calentar el aire hasta formarse un horno en el que se despierta uno sin poder dormir ya más.
Así que no sé yo que es peor. Si aprovechar la noche para conciertos o para poder dormir algo. Lo que está claro es que montar un festival en verano, en un sitio así, es un error. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7386 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
 |
|
| Los conciertos empiezan a las 12 y dejar de quejaros hombre ya |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31231 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 11:21 am Título del mensaje: |
 |
|
TAMPOCO EMPIEZAN A LAS 12.. EL AÑO PASADO CREO QUE ERA A LAS 13:40 O POR AHÍ...
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| Axo leeros es deprimente!!!! Jajaja |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 11:45 am Título del mensaje: |
 |
|
| espero el el viernes empiecen a las 16, que nos de tiempo a llegar a los que trabajamos! |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 2:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Trabajar es de pobres |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 4:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| MUERTEEEEEEEEES escribió: |
GRACIAS!!! jajajajaja |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 4:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ManoloPum escribió: |
| MUERTEEEEEEEEES escribió: |
GRACIAS!!! jajajajaja |
No es verdas no? |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 5:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues supongo que si...
Si acaban los conciertos a las 6 o a las 7, cuando duerme la gente? Como decian por ahi, a las 9 no hay dios que este en las tiendas...
Ademas, la gente de la organizacion tb tiene que descansar... Que la tralla es considerable! No es lo mismo estar de fiesta que currando! jeje |
|
|
 |
benikalap es punk rock
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No si al final lo mejor será que llueva |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 6:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Joder pues sería lo ideal, con esas temperaturas la lluvia sienta de puta madre y en cuanto despeja ya estás seco. Ahora, esperate sentado, que te vas a cansar. |
|
|
 |
|