Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

zona de acampada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
berth

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

puesto en facebook
Cita:
La acampada arrancará a mediodía del jueves 12 hasta la tarde del domingo 15. La organización instalará una barra de aprovisionamiento (hielo, agua, cerveza, refrescos) y funcionamiento ininterrumpido (24 hrs.)

Lo de las calles basicamente es por que el descampado esta rodeado por calles-carreteras. En esta imagen se puede ver por un lado el poligono y por los otros calles, una de ellas llega hasta el pueblo
http://imageshack.us/photo/my-images/534/lumberiras.jpg/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Monkiton

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El festival de los toldos y sombrillas jajajajaa
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me construire algun tipo de sombrilla movil incorporada para ke no me de el sol en ningun momento
Mayhem

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues algo habra que hacer si, los conciertos a las 15:00 van a estar curiosos ahi con 40 grados, sudando como cerdos
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo sigo con la esperanza de ke no pongan conciertos a esas horas, va a ser insufrible
Mayhem

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es imposible que no los pongan. El tema seria empezar conciertos a las 17 y acabarblos a las 6 de la mañana, en vez de empezarlos a las 14 y acabarlos a las 4.. pero bueno, ya se vera
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el estado español tenemos un serio problema en cuanto a lo que se refiere a horarios de festivales.

Hace unos años, hablando con una gente de México, me decían que aquí empezábamos muy tarde los conciertos y terminaban demasiados metidos en la madrugada, hablaban que allí se empezaba mucho mas temprano para que a eso de la media noche estuviera todo liquidado.

Aquí, la tendencia es totalmente diferente, se empieza tarde para terminar saliendo el sol.

A mi personalmente me gusta que empiece temprano y acabe temprano, el que quiera quedarse de farra que se quede, pero la noche es para dormir!!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayhem

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi me gustaria que fuese como hace unos años, que acababan a las 6 y pico de la mañana, eso de festivales con conciertos a las 12 de la mañana a mi no me molaria para nada, la verdad.

Por ejemplo, ya veo queme va a tocar ver a Envidia Kotxina prontito el primer dia y no me molaria.. eso si, como el año pasado que tocaron de 3 a 4 de la mñana seria otra cosa
buca

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
En el estado español tenemos un serio problema en cuanto a lo que se refiere a horarios de festivales.

Hace unos años, hablando con una gente de México, me decían que aquí empezábamos muy tarde los conciertos y terminaban demasiados metidos en la madrugada, hablaban que allí se empezaba mucho mas temprano para que a eso de la media noche estuviera todo liquidado.

Aquí, la tendencia es totalmente diferente, se empieza tarde para terminar saliendo el sol.

A mi personalmente me gusta que empiece temprano y acabe temprano, el que quiera quedarse de farra que se quede, pero la noche es para dormir!!! Laughing

O pa mirar techo.....q a saber como es el gotelet
ManoloPum

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, yo recuerdo ver a SA o a Reincidentes en los Menorrock a las 8 de la mañana o mas tarde!
Que panzássss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso es pa los zagales kalimotxeros... pa nosotros que tenemos el culo pelao, a las 12 to terminao y recogio!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

oye si estais mas kemaos ke la moto de un jipi dejar a las nuevas generaciones que disfruten
fontxed

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:
Pues a mi me gustaria que fuese como hace unos años, que acababan a las 6 y pico de la mañana, eso de festivales con conciertos a las 12 de la mañana a mi no me molaria para nada, la verdad.

Por ejemplo, ya veo queme va a tocar ver a Envidia Kotxina prontito el primer dia y no me molaria.. eso si, como el año pasado que tocaron de 3 a 4 de la mñana seria otra cosa

ya ves tio, me akuerdo hace 2 años ke tuve ke ver a los vomito el ultimo dia a las 4 de la tarde kon unos 30 grados a la sombra y una resaka del kopon, y no se disfruta iwal
kutxiart

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo por mi (A esta edad), prefiero todo liquidado a las 3 de la madrugada.

... ahora, nunca olvidare un Menorock a las 6 y pico de la madrugada viendo a los Porretas y Disidencia.
(Pero tenia 11 años menos!!!)
avalancha

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo cierto es que en verano, y además en un sitio casi desértico, pocas ganas hay de hacer nada cuando cae el sol de macetilla.

Las horas de noche se agradecen, y por un lado pienso que se deberían aprovechar para realizar conciertos. Como habéis recordado, uno de los festivales en los que enchufaban la manguera era el Baitu, y recuerdo el horror que fue empezar con Lendakaris Muertos a las 3 de la tarde con ese solazo que caía. Me acuerdo de los comentarios de Aitor con su sombrero de paja. Y a las 6 de la tarde con Disidencia, igual de mal.

Pero claro, esas horas de noche también son las únicas que puedes dormir. A partir de las 9-10 de la mañana, empieza a caer un solaco sobre las tiendas, y se empieza a calentar el aire hasta formarse un horno en el que se despierta uno sin poder dormir ya más.

Así que no sé yo que es peor. Si aprovechar la noche para conciertos o para poder dormir algo. Lo que está claro es que montar un festival en verano, en un sitio así, es un error.
KON

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los conciertos empiezan a las 12 y dejar de quejaros hombre ya
SANTXO

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TAMPOCO EMPIEZAN A LAS 12.. EL AÑO PASADO CREO QUE ERA A LAS 13:40 O POR AHÍ...

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kutxiart

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Axo leeros es deprimente!!!! Jajaja
berth

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

espero el el viernes empiecen a las 16, que nos de tiempo a llegar a los que trabajamos!
adiskide

Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Trabajar es de pobres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:

GRACIAS!!! jajajajaja
Mayhem

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:

GRACIAS!!! jajajajaja

No es verdas no?
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues supongo que si...

Si acaban los conciertos a las 6 o a las 7, cuando duerme la gente? Como decian por ahi, a las 9 no hay dios que este en las tiendas...
Ademas, la gente de la organizacion tb tiene que descansar... Que la tralla es considerable! No es lo mismo estar de fiesta que currando! jeje
benikalap es punk rock

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No si al final lo mejor será que llueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder pues sería lo ideal, con esas temperaturas la lluvia sienta de puta madre y en cuanto despeja ya estás seco. Ahora, esperate sentado, que te vas a cansar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
Saltar a: