Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rosendo en Valencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rockandramos

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:40 pm    Título del mensaje: Rosendo en Valencia Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde que se canceló el concierto en Viveros, no he leido ni he visto ninguna actuación del maestro en Valencia capital o en la provincia....alguien sabe si proximamente tiene pensado pasarse por aqui?? O hay algún problema extra-musical con Valencia?? Por que hay muchos Rosenderos y Leñeros esperandolo como agua de mayo y cuando parece que viene, acaba cancelado o algo por el estilo.

Salud y siempre Rosendo y Leño¡¡ Gracias por anticipado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El problema extramusical que tiene con Valencia es el mismo que tiene con Tokio. Si no lo llaman no va. Y Rosendo no cancela nada. Faltaría más, cancelar a capricho. El problema no lo provoca Rosendo.

Para las fiestas del pueblo tu y todos los rosenderos os teneis que hacer notar y verás como cae por allí. No sé, amenazar al alcalde, meterle fuego al consistorio,.... si quieres te puedo pasar un manual de prácticas ilícitas y estorsiones. A mi me ha ido bien en la vida con esto.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro q Rosendo está deseando tocar en Valencia, el problema es otro o son otros, como en el resto de España.
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y Tokio, no lo olvides.

Saludaco.
makarroc

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
si quieres te puedo pasar un manual de prácticas ilícitas y estorsiones. A mi me ha ido bien en la vida con esto.

Saludaco.

Y añado:si quieres te mando en un privado una lista-tarifa de precios en la cual te puedo detallar los distintos"trabajitos" que realizo.Por ser miembro del forro ,te puedo hacer un descuentillo.Soy serio y me avalan años de experiencia.
Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar.Saludacos.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostras, no me acordaba. Al día siguiente tocó Rosendo en el jadín de éste.

Saludaco.
rockandramos

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joer como os poneis, ya se que ''El Maestro'' no cancela nada, que le encantaria tocar donde fuera. Por eso preguntaba si habia algun otro problema(ayuntamientos..etc) que le tuvieran vetado o algo por el estilo.

Por que no es normal que no lo llamen desde ningun sitio de Valencia, que han venido todos y van a venir todos, Extremo, Marea, Bunbury, Fito, Obus, Barricada...asi que no creo que sea un sitio de coto cerrao.

De ahi mi extrañeza, si alguno puede aportar información del porque...bienvenido sea jejeje Wink
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rockandramos escribió:

que han venido todos y van a venir todos, Extremo, Marea, Bunbury, Fito, Obus, Barricada...

¿A que a Tokio no han ido?

Saludaco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: