La financiación de Cáritas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
pertom

La financiación de Cáritas

Mensajepor pertom » Vie Jun 01, 2012 11:25 pm

progre

Mensajepor progre » Dom Jun 03, 2012 5:04 pm

no se que daran ademas de comida , que esa comida es del fondo social europeo , (y eso que segun algunos en españa se pasa hambre , pobrecitos .. ) nada del vaticano , el dinero si es que lo dan , que no se , no creo que sea suyo , a mi pueden amenazar lo que les de la gana , que yo hacia como el gorila los NAZIONALIZABA , asi que se dejen de porquerias , pero no hay "dios " que los quite de donde estan que el super laico de ZP no pudo con ellos , por algo sera ... que como decia mi abuela , cuando el rio suena agua lleva .
Son las herencias de siglos , asi como la herencia del rey , que hay lo tenemos , con la iglesia hemos topado...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 03, 2012 5:51 pm

Sólo un 4% son sacerdotes, y se llevan más del 60% del presupuesto de cáritas en concepto de su sueldo? qué cosas :lol:

con esto, las conclusiones que saca al final me las paso por el forro. una ONG que destina la mayor parte de su presupuesto a pagar a un pequeño número de sus integrantes merece ser cerrada a la menor brevedad posible (o cuanto menos, intervenida)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jun 03, 2012 6:04 pm

¿De verdad que has leído el artículo? No te has enterado de nada...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 03, 2012 6:05 pm

pos sí q lo he leído, pero ome, si dices eso le echaré otro ojo :?
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Dom Jun 03, 2012 6:10 pm

LastDanz escribió:pos sí q lo he leído, pero ome, si dices eso le echaré otro ojo :?
Anda, lee de nuevo el texto y así evitarás quedar, una vez más, en evidencia.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 03, 2012 7:01 pm

A ver, es que se refiere al 60% del presupuesto de "La Iglesia"?
Que ya van 3 relecturas, y es la única explicación que consigo darle a "mi fallo"

PD. Prefiero participar y quedar en evidencia, que no participar. La vida tiene momentos de gloria y momentos de "tierra trágame". Evitar los segundos es evitar vivir
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jun 03, 2012 9:58 pm

LastDanz escribió:Sólo un 4% son sacerdotes, y se llevan más del 60% del presupuesto de cáritas en concepto de su sueldo? qué cosas :lol:

con esto, las conclusiones que saca al final me las paso por el forro. una ONG que destina la mayor parte de su presupuesto a pagar a un pequeño número de sus integrantes merece ser cerrada a la menor brevedad posible (o cuanto menos, intervenida)
Es el 60% de la partida de dinero público que va al Fondo Común Interdiocesano lo que se dedica a pagar el sueldo a los sacerdotes, no de los fondos de Cáritas. O así lo entiendo yo al menos, aunque es verdad que según cómo lo ha redactado puede dar lugar a confusiones.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 03, 2012 11:12 pm

ahora sí puede dar lugar a confusión, y hace un rato no? ya...
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jun 03, 2012 11:17 pm

¿Perdón?

Yo cuando leí el artículo entendí eso, ahora le he vuelto a leer para intentar comprender por qué tú lo habías entendido mal, y he llegado a la conclusión de que la redacción y la distribución de los párrafos podía haberte hecho llegar a una mala comprensión de ese dato.
Ni antes ni ahora a mí me ha dado lugar a confusión su lectura.

Que vas a ser ingeniero en dos días, por favor, un poco de seriedad.

PD: Pero vamos, que si quieres hacemos una encuesta para ver qué número de personas comprende una cosa y qué número la otra.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 04, 2012 8:12 am

otia, ni que un ingeniero fuese ahora el salvador del mundo eh? xD

PD. lo mismo tb leí buscando precisamente la información que enmierdase a cáritas...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jun 05, 2012 10:27 am

Referendum para saber la verdad ya. Que esto en la República se solucionaba sentándose y queriéndose como hermanos.

Y ya de paso yo preguntaría en el mismo referendum si los humanos hemos de volar o no... y que se joda la gravedad en caso de que el Pueblo lo decida así.

Cuando la gente pasa hambre, todo el mundo sabe que son los políticos y las ONG´s las que reparten comida... estos de Cáritas son los que torturan con la Inquisición ¿o es que no os acordais?. Mahoma mola más y Buda ni te cuento.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 05, 2012 11:37 am

No has leído el artículo ni por encima, verdad?