Clint Eastwood
-
La has tomado conmigo? Eso lo hizo otro forero. Yo dije que menos tres películas de su filmografía las demás si las metía en el saco y lo sigo diciendo.Sr Creosota escribió:Yo. Mas de la mitad diria y creo no equivocarme. Te recuerdo que quien dijo que metia su filmografia en el saco de los telefimes de sobremesa fuiste tu. Igual quieres reconsiderar esa postura tan fantasma...Awamba Foluba escribió:Visto de otra manera... quien ha visto la mitad de las películas que has puesto?
Hombre a lo mejor no me expliqué bien pero quería que vieras lo que es realmente un buen director y no un hombre que, por sus grandiosas películas COMO ACTOR, se hace pasar por director.Sr Creosota escribió:Y esta comparacion tan absurda a que viene?? En serio que no lo pillo.Awamba Foluba escribió: O si quieres comparamos la filmografia de Billy Wilder...
http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... e=director
... con la de Clint Eastwood?
No hace falta verdad?
Puestos a comparar ridiculamente, comparemos a Clint:
Valiente chorrada verdad? Pues ya me diras que tendra que ver el trabajo de Wilder con el hombre este. A no ser que pienses que el cine de Wilder es comparable al cine de destape setentero. Igual es el dia de las comparaciones sin sentido y no me entere...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
JAJAJA, sí que se ha creado debate.
A ver, de la filmografía que ha puesto Cresota he visto 4 o 5 películas y por lo que veo de su filmografía más reciente, he de ser sincero, pero es que no me gustó ninguna y por tanto, no creo que me merezca seguir viendo más (igual me pierdo alguna joya, aunque lo dudo). Mi comentario es simplemente una opinión muy subjetiva.
Los argumentos me parecen simplones con finales muy predecibles y encima con moralina la cual ni me interesa ni me convence, pero lo dicho, una simple opinión, como la que le eleva a los altares.
A ver, de la filmografía que ha puesto Cresota he visto 4 o 5 películas y por lo que veo de su filmografía más reciente, he de ser sincero, pero es que no me gustó ninguna y por tanto, no creo que me merezca seguir viendo más (igual me pierdo alguna joya, aunque lo dudo). Mi comentario es simplemente una opinión muy subjetiva.
Los argumentos me parecen simplones con finales muy predecibles y encima con moralina la cual ni me interesa ni me convence, pero lo dicho, una simple opinión, como la que le eleva a los altares.
-
En que quedamos, lo dijiste o no? Porque a mi me parece que si y por eso te pedi que lo argumentaras, si eso te parece que lo tomo contigo pues chico, disculpa este acoso, ale ale ale, ya paso ya paso. Sana sana culito de rana...Awamba Foluba escribió: Eso lo hizo otro forero. Yo dije que menos tres pelÃculas de su filmografÃa las demás si las metÃa en el saco y lo sigo diciendo.
O sea, que el señor este al que desprecias como director y que ni siquiera se cuales viste y cuales no, cuales tratas de telefilm y cuales no, si te vale como actor y para fundamentar tu opinion lo comparas con otro grande?? Un poco sinsentido, no te parece?Awamba Foluba escribió:Hombre a lo mejor no me expliqué bien pero querÃa que vieras lo que es realmente un buen director y no un hombre que, por sus grandiosas pelÃculas COMO ACTOR, se hace pasar por director.
Bueno, si con 5 peliculas de tcasi 40 podemos hacer una critica del hombre este y decir que su filmografia es de telefilm ( repito, sin haber visto practicamente nada) entonces yo me presentare al nobel de ciencias porque tuve el quimicefa de chaval...AmigodeAjeno escribió: A ver, de la filmografÃa que ha puesto Cresota he visto 4 o 5 pelÃculas y por lo que veo de su filmografÃa más reciente, he de ser sincero, pero es que no me gustó ninguna y por tanto, no creo que me merezca seguir viendo más (igual me pierdo alguna joya, aunque lo dudo).
Pues tratar el tema que se trata en pelis como Million dollar baby o en El intercambio y hacerlo precisamente quitandole la carga de moralina y juicio a los personajes que se suele hacer en filmes similares contradice lo que expones. Sobre los argumentos simples me gustaria ver ejemplos, porque en las dos que menciono y en otras como Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima, Un mundo perfecto o Bird no creo que se les pueda acusar recisamente de ello. Otra cosa seria saber que entiendes por argumento simplon, porque grandes pelis se basan en argumentos simplones y se apoyan en la creacion de personajes u otras cosas o simplemente simplificamos a posta la historia que no nos gusto. Algun capullo habra que diga de El padrino que es un culebron que va sobre unoa familia italiana y su negocio de aceite...AmigodeAjeno escribió:Los argumentos me parecen simplones con finales muy predecibles y encima con moralina
Deja las drogas. Ya.zpruleok escribió:PD: Depredador 2 es un peliculón que tuvo la desgracia de vivir otra época, los 90, de ahà su poco éxito. Unos años antes lo hubiese clavado.
-
No prejuicios con la peli, sino con el director. Por haber visto algunas pelis suyas y creer que es un director sobrevalorado. Entonces ya no ves la peli con la misma predisposición.Heisenberg escribió:Joder Mystic River de telefilm ? Me quedo un poco loco. Mira que no he visto la mayoria de sus peliculas pero joder, las que he visto ninguna me ha parecido una mierda. Mystic River me encanto, no se si seria porque era un chaval y tenia otro criterio pero me gusto bastante. Million dolar baby tambien me parecio buena.
A que tipo de prejuicios te refieres? por que habria que tener prejuicios con esa pelicula?Barney Bronson escribió:, decir que es una puta mierda es o porque ya se está condicionado por los prejuicios antes de ver la peli o porque uno se queda en lo superficial (bueno, básicamente será lo de los prejuicios).
Gracias por perdonarme la vida, lo tendré en cuenta.Sr Creosota escribió:En que quedamos, lo dijiste o no? Porque a mi me parece que si y por eso te pedi que lo argumentaras, si eso te parece que lo tomo contigo pues chico, disculpa este acoso, ale ale ale, ya paso ya paso. Sana sana culito de rana...Awamba Foluba escribió: Eso lo hizo otro forero. Yo dije que menos tres películas de su filmografía las demás si las metía en el saco y lo sigo diciendo.
Me refiero a las películas en las que solo interpreta y no interviene como director, si, esas de Sergio Leone que despreciaste unas páginas atrás diciendo que en todas hace "el mismo papel". Y bueno, creía que con la comparación de directores caerías del burro y verías que no hay color de uno a otro pero veo que todavía no. Vale, dejémoslo hay si te parece.Sr Creosota escribió:O sea, que el señor este al que desprecias como director y que ni siquiera se cuales viste y cuales no, cuales tratas de telefilm y cuales no, si te vale como actor y para fundamentar tu opinion lo comparas con otro grande?? Un poco sinsentido, no te parece?Awamba Foluba escribió:Hombre a lo mejor no me expliqué bien pero quería que vieras lo que es realmente un buen director y no un hombre que, por sus grandiosas películas COMO ACTOR, se hace pasar por director.
A ver vamos a hablar de telefilms de Clint Eastwood como director y que haya visto la gente (no tiene sentido hablar de una película poco conocida) por ejemplo El sargento de hierro. La película es divertida, tiene muchos tacos (hasta hace poco fue la película con más tacos) y la verdad tiene algún dialogo bueno pero yo no la veo como una película para encumbrar a Clint. El guion es flojo, los personajes planos y muy simplones, el final deja que desear y termina como una película americana del montón, más que predecible diría yo. A mi la película me dejó la sensación como cuando remueves un bote de cocacola y al destaparlo te das cuenta que ya estaba desbravado y te desilusiona. Ni se sabe las veces que la han echado un sábado tarde por la Tv y la han disfrutado los jovenzuelos. Para ti es una película más o la ves como una película para enmarcar?
-
No veo desprecio en decir algo evidente.Awamba Foluba escribió: Me refiero a las pelÃculas en las que solo interpreta y no interviene como director, si, esas de Sergio Leone que despreciaste unas páginas atrás diciendo que en todas hace "el mismo papel".
Y porque tu comparacion vale y la mia no?Awamba Foluba escribió: Y bueno, creÃa que con la comparación de directores caerÃas del burro y verÃas que no hay color de uno a otro pero veo que todavÃa no.
Es una mas. De el no enmarco demasiadas, pero al menos puedo decir que las vi para poder dar una opinon sobre su filmografia.Awamba Foluba escribió:Para ti es una pelÃcula más o la ves como una pelÃcula para enmarcar?
-
-
Pués huele a ello que la flipas.Si no la hubiera dirigido Clint y no contara con el papel estelar de actores hubiera acabado en la sobremesa de Antena 3.Heisenberg escribió:Yo creo que si no se ha visto por lo menos un 35 % de la filmografia no se puede entrar a juzgar. Por eso yo no opino. Pero vamos lo del telefilme de Mystic River me parece sacar los pies del tiesto
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BO5o_hhUkd8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BO5o_hhUkd8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/BO5o_hhUkd8
http://youtu.be/BO5o_hhUkd8