heroes del silencio - temas
-
Creo que esa es de las más facilitas, no?
Habrá frases que solo tengan significado para la persona que lo haya escrito, porque le recuerden a él y solo a él algo que le ha pasado hace un tiempo... aún así, intentar descifrar las letras de las canciones me parece un ejercicio sanísimo que cualquier fan practica con su grupo. O no?
O es que el que escucha a Rosendo no lo intenta? Y él que esté libre de pecado que tire la primera piedra..
Habrá frases que solo tengan significado para la persona que lo haya escrito, porque le recuerden a él y solo a él algo que le ha pasado hace un tiempo... aún así, intentar descifrar las letras de las canciones me parece un ejercicio sanísimo que cualquier fan practica con su grupo. O no?
O es que el que escucha a Rosendo no lo intenta? Y él que esté libre de pecado que tire la primera piedra..
-
-
pues basicamente lo de siempre, q no esta de acuerdo con el mueve el culo, las caderas... y que deben de leer un par de libros antes de hacer las canciones o vivir algo q contar.
los de telecinco dijeron q estuvieron con el en un restaurante arabe, xq el es vegetariano.
y nose las cosas de bunbury, aunq los 5 minutos o menos q a salio a estao mu simpatico.
ah y ese mar adentro me lo analiza alguien?
los de telecinco dijeron q estuvieron con el en un restaurante arabe, xq el es vegetariano.
y nose las cosas de bunbury, aunq los 5 minutos o menos q a salio a estao mu simpatico.
ah y ese mar adentro me lo analiza alguien?
-
Pues como dices, Bunbury la presenta como una canción que habla sobre sexo oral, pero vamos... yo creo que es una de sus tonterías, porque anteriormente la había explicado como una canción que habla sobre la ambigüedad sexual y las dudas acerca de la orientación sexual que se tienen en la adolescencia... y creo que esa explicación es mucho más cercana a la canción.
"Por fín he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos...". Es decir, que ya ha encontrado una solución a sus dudas.
"Nadar mar adentro y no querer salir". Tiene una connotación claramente sexual.
"Por fín he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos...". Es decir, que ya ha encontrado una solución a sus dudas.
bunbury siempre komentaba antes de cantarla algo asi como...''los menores de 18 años k se tapen los oidos...vamonos a nadar mar adentro...''
fue una cancion muy criticaba en su tiempo no se por que, a lo q el respondia q simplemente era una cancion sobre relaciones humanas..
Las letras de heroes son la ostia pero tened en cuenta (aunke se q todos los k estais aki lo sabeis) q hay muchas, muchisimas frases q no son de bunbury y k simplmente las mete pq kedan bonitas komo dijo antes alguien.
x cierto ma encantao la interpretacion de tumbas de sal. J_B_H eres un genio.
la letra de morir todavia es cojonuda. ''cuando el coyote llamo a tu puerta...
y weno pa terminar una cancion dificl pq yo entiendo nada aver si alguien tiene idea los placeres de la pobreza
fue una cancion muy criticaba en su tiempo no se por que, a lo q el respondia q simplemente era una cancion sobre relaciones humanas..
Las letras de heroes son la ostia pero tened en cuenta (aunke se q todos los k estais aki lo sabeis) q hay muchas, muchisimas frases q no son de bunbury y k simplmente las mete pq kedan bonitas komo dijo antes alguien.
x cierto ma encantao la interpretacion de tumbas de sal. J_B_H eres un genio.
la letra de morir todavia es cojonuda. ''cuando el coyote llamo a tu puerta...
y weno pa terminar una cancion dificl pq yo entiendo nada aver si alguien tiene idea los placeres de la pobreza
-
Ví a Bunbury en el telediario... ayer pudo ser??. Oí un grito d bakero y dije "q pasa!!!" y vaya.... pasaba eso, Bunbury entrevistado (x así decirlo).
¿alguien lo vió? ¿xq salía tan demacrado? ¿o esq es así?
jijiji (q mala soy)...
PD: No he leido nada d lo escrito anteriormente a si q si me repito... sorrys a miles.
Juliette... se escribia VUMVURI dijimos, no?? (me toi ganando una torta este sabado me paice a mi)
¿alguien lo vió? ¿xq salía tan demacrado? ¿o esq es así?

PD: No he leido nada d lo escrito anteriormente a si q si me repito... sorrys a miles.
Juliette... se escribia VUMVURI dijimos, no?? (me toi ganando una torta este sabado me paice a mi)
Es que lo de labios.. creo que habla más del sexo oral, por lo de ".. que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad...". Más claro..J_B_H escribió:Pues como dices, Bunbury la presenta como una canción que habla sobre sexo oral, pero vamos... yo creo que es una de sus tonterías, porque anteriormente la había explicado como una canción que habla sobre la ambigüedad sexual y las dudas acerca de la orientación sexual que se tienen en la adolescencia... y creo que esa explicación es mucho más cercana a la canción.
-
por cierto alguna vez os habeis preguntado de donde viene el nombre de "bunbury"?
un amigo mio me mando esto hace unas semanas, lo pongo para kien no lo supiera.
La influencia mas clara se encuentra en el nombre de Bunbury, sacado de la obra de teatro "La importancia de llamarse Ernesto" (oscar wilde). Bunbury es un personajes ficticio inventado por uno de los protagonistas (concretamente Algernoon) como excusa perfecta para no acudir a determinados actos sociales y quedar bien, por extension es algo para hacer otras cosas que de otra forma no se podrian hacer.
nos vemos en la gira del proximo milenio!!!
La influencia mas clara se encuentra en el nombre de Bunbury, sacado de la obra de teatro "La importancia de llamarse Ernesto" (oscar wilde). Bunbury es un personajes ficticio inventado por uno de los protagonistas (concretamente Algernoon) como excusa perfecta para no acudir a determinados actos sociales y quedar bien, por extension es algo para hacer otras cosas que de otra forma no se podrian hacer.
-
*juliette* escribió:mira, no te pego porque tienes un novio muy altoque me tumbaria de un soplido, y porque tu hermana debe ser una crack...^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió: Juliette... se escribia VUMVURI dijimos, no?? (me toi ganando una torta este sabado me paice a mi)

Una crack no sé... pero tiene una mala leche la muy puta..... El nombre tendrá algo q ver???

jajaja... creo que el nombre esta directamente relacionado... 
Lo del nombre de bunbury, pues si que es un personaje de ese libro, de hecho si lees el libro entenderas algunas cosas sobre él (y ademas el libro esta muy bien, es interesante leerlo igualmente). Pero de todas maneras recuerdo que en una entrevista hace mucho tiempo (estando aun en heroes) dijo que era el apellido de una amiga suya de la infancia, que se lo habia puesto por que le gustó... en fin.

Lo del nombre de bunbury, pues si que es un personaje de ese libro, de hecho si lees el libro entenderas algunas cosas sobre él (y ademas el libro esta muy bien, es interesante leerlo igualmente). Pero de todas maneras recuerdo que en una entrevista hace mucho tiempo (estando aun en heroes) dijo que era el apellido de una amiga suya de la infancia, que se lo habia puesto por que le gustó... en fin.
Eso es...davasa escribió:por cierto alguna vez os habeis preguntado de donde viene el nombre de "bunbury"?
En la gira del próximo milenio? Yo no estaré aquí para verlo, ni ellos mucho menos pa tocar

-