La financiación de Cáritas
no se que daran ademas de comida , que esa comida es del fondo social europeo , (y eso que segun algunos en españa se pasa hambre , pobrecitos .. ) nada del vaticano , el dinero si es que lo dan , que no se , no creo que sea suyo , a mi pueden amenazar lo que les de la gana , que yo hacia como el gorila los NAZIONALIZABA , asi que se dejen de porquerias , pero no hay "dios " que los quite de donde estan que el super laico de ZP no pudo con ellos , por algo sera ... que como decia mi abuela , cuando el rio suena agua lleva .
Son las herencias de siglos , asi como la herencia del rey , que hay lo tenemos , con la iglesia hemos topado...
Son las herencias de siglos , asi como la herencia del rey , que hay lo tenemos , con la iglesia hemos topado...
Sólo un 4% son sacerdotes, y se llevan más del 60% del presupuesto de cáritas en concepto de su sueldo? qué cosas 
con esto, las conclusiones que saca al final me las paso por el forro. una ONG que destina la mayor parte de su presupuesto a pagar a un pequeño número de sus integrantes merece ser cerrada a la menor brevedad posible (o cuanto menos, intervenida)

con esto, las conclusiones que saca al final me las paso por el forro. una ONG que destina la mayor parte de su presupuesto a pagar a un pequeño número de sus integrantes merece ser cerrada a la menor brevedad posible (o cuanto menos, intervenida)
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
A ver, es que se refiere al 60% del presupuesto de "La Iglesia"?
Que ya van 3 relecturas, y es la única explicación que consigo darle a "mi fallo"
PD. Prefiero participar y quedar en evidencia, que no participar. La vida tiene momentos de gloria y momentos de "tierra trágame". Evitar los segundos es evitar vivir
Que ya van 3 relecturas, y es la única explicación que consigo darle a "mi fallo"
PD. Prefiero participar y quedar en evidencia, que no participar. La vida tiene momentos de gloria y momentos de "tierra trágame". Evitar los segundos es evitar vivir
-
Es el 60% de la partida de dinero público que va al Fondo Común Interdiocesano lo que se dedica a pagar el sueldo a los sacerdotes, no de los fondos de Cáritas. O así lo entiendo yo al menos, aunque es verdad que según cómo lo ha redactado puede dar lugar a confusiones.LastDanz escribió:Sólo un 4% son sacerdotes, y se llevan más del 60% del presupuesto de cáritas en concepto de su sueldo? qué cosas
-
¿Perdón?
Yo cuando leí el artículo entendí eso, ahora le he vuelto a leer para intentar comprender por qué tú lo habías entendido mal, y he llegado a la conclusión de que la redacción y la distribución de los párrafos podía haberte hecho llegar a una mala comprensión de ese dato.
Ni antes ni ahora a mí me ha dado lugar a confusión su lectura.
Que vas a ser ingeniero en dos días, por favor, un poco de seriedad.
PD: Pero vamos, que si quieres hacemos una encuesta para ver qué número de personas comprende una cosa y qué número la otra.
Yo cuando leí el artículo entendí eso, ahora le he vuelto a leer para intentar comprender por qué tú lo habías entendido mal, y he llegado a la conclusión de que la redacción y la distribución de los párrafos podía haberte hecho llegar a una mala comprensión de ese dato.
Ni antes ni ahora a mí me ha dado lugar a confusión su lectura.
Que vas a ser ingeniero en dos días, por favor, un poco de seriedad.
PD: Pero vamos, que si quieres hacemos una encuesta para ver qué número de personas comprende una cosa y qué número la otra.
-
Referendum para saber la verdad ya. Que esto en la República se solucionaba sentándose y queriéndose como hermanos.
Y ya de paso yo preguntaría en el mismo referendum si los humanos hemos de volar o no... y que se joda la gravedad en caso de que el Pueblo lo decida así.
Cuando la gente pasa hambre, todo el mundo sabe que son los políticos y las ONG´s las que reparten comida... estos de Cáritas son los que torturan con la Inquisición ¿o es que no os acordais?. Mahoma mola más y Buda ni te cuento.
Y ya de paso yo preguntaría en el mismo referendum si los humanos hemos de volar o no... y que se joda la gravedad en caso de que el Pueblo lo decida así.
Cuando la gente pasa hambre, todo el mundo sabe que son los políticos y las ONG´s las que reparten comida... estos de Cáritas son los que torturan con la Inquisición ¿o es que no os acordais?. Mahoma mola más y Buda ni te cuento.