Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

zona de acampada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KON

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y para que no estéis todo el día en la tienda haciendo guarrerías Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaede

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

....con el pedal que llevaremos algunos.. ya son ganas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿te llevas la bici al festival?

jodo que moderna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pinkpina

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y nadie habla del polvo ke habrá!? Vais a flipar!
berth

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

na el polvo es lo de menos, la jodienda es tener que salir de la tienda alas 9 de la mañana sin haber podido dormir ¬¬
yo para el sol tengo una carpa parecida a esta, aunque un poco mas larga, creo que eran 20 euros o algo asi en el carrefour

edit: 28€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog580004%40cat2440002%40cat2440032%40cat2440040&itemMarcado=catalog580004&nivel_desplegado=cat2440040&itemId=158003034
Monkiton

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso es lo ideal....lo ke pasa eke si es parecida a la ke tenemos nosotros necestias ser por lo menos tres para montarlo(creo hay una carpa plegable)......con dos es muy dificil ke se mantenga en pie..... de lo malo no creo ke pegue mucho viento
borjap

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no aconsejo comprar el plegable. Me compre uno de esos para este último viñarock por 64 eurazos y el primer día apareció el cabrón de Eolo con toda su mala hostia y me lo partio por todos lados. Pa eso compra el barato porque te va a aguantar lo mismo.
kaos-inminente

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo buenas noticias!! un amigo me dijo que se paso por la zona y que hay algunas pinadas aisladas, a ver si me paso esta tarde y lo confirmo jeje
Kaede

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
¿te llevas la bici al festival?

jodo que moderna.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaede

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo creo que me voy a comprar una mascarilla de esas para el polvo, paso de estar escupiendo tierra hasta pasado un més...
KON

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaos-inminente escribió:
Tengo buenas noticias!! un amigo me dijo que se paso por la zona y que hay algunas pinadas aisladas, a ver si me paso esta tarde y lo confirmo jeje

Esperamos noticias Razz
Azofaifo

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
yo creo que me voy a comprar una mascarilla de esas para el polvo, paso de estar escupiendo tierra hasta pasado un més...

Pero es que eso del polvo se solucionaria de una manera muy sencilla, desde el escenario, se pone un tio con una manguera a las 12 del mediodia, lo empapa todo, en 1 hora se ha secado, empiezan los conciertos y el suelo está compacto no hay polvo que valga.
Kaede

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y tu te piensas que van a hacer eso???? Rolling Eyes
Azofaifo

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No no, no lo van a hacer, pero seria muy sencillo, barato y nos quitaria muchos marrones
avalancha

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues lo de sacar la manguera, estando la gente, me suena haberlo visto en algún festival, y no veais cómo se agradece.
kovenant

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en el gran baitu se hacia eso..y alli a las 15 el sol pegaba con fuerza tb Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
txungo

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en el envivo del año pasado tambien hicieron eso
Mayhem

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo del calor es una gran putada, igual que lo de tener que patear una hora cuando se quiera ir al mercadona.

Eso de usar las horas de descanso en patear para el mercadona es una mierda, acostarte el primer dia a las tantas y el primer dia de concierto, ir al mercadona por la mañana, basura pura

VIVA LA TIENDECICA
ManoloPum

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Azofaifo escribió:
Kaede escribió:

Pero es que eso del polvo se solucionaria de una manera muy sencilla, desde el escenario, se pone un tio con una manguera a las 12 del mediodia, lo empapa todo, en 1 hora se ha secado, empiezan los conciertos y el suelo está compacto no hay polvo que valga.

Con 1000 personas pegando botes en las primeras filas, no haces nada, a no ser que lo embarres todo y la peña se este pegando hostias al resbalarse jejeje
Pero seguro que viene muy bien para calmar el calorazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
berth

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
La zona de acampada del Aúpa Lumbreiras estará ubicada junto al recinto del festival. El acceso es totalmente gratuito y la zona es una gran parcela de terreno llano, sin sombras ni nada que se le asemeje. Estará delimitada por calles y contendrá un gran número de contenedores de basura, los cuales aconsejamos se les de buen uso. Contará con un gran número de WC y un servicio de duchas a instalar por el propio ayuntamiento de Villena. El párking para vehículos estará ubicado también paralelo al resto de instalaciones y convenientemente señalizado. Para los usuarios de autocaravanas, se recomienda acceder al mismo cuanto antes, para aparcar en el apartado colindante a la acampada. Se recomienda instalar toldos, así como la provisión de crema solar, gorras, sombreros, etc. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de fuego debido a las altas temperaturas que se preveen para esas fechas de mediados de julio. En breve publicaremos planos de accesos y ubicación de servicios varios.
Mayhem

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El descampado no va a estar ni la mitad de bien que en Tobarra. A la mejor es por que en Tobarra ya nos habiamos acostmbrado, pero por lo que dicen.. eso de calles? no me da muy buena espina

Espero que sea algo aceptable, y haya buenas cosicas para la fiesta del primer dia como hubo en Tobarra
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo eso de calles pensaba ke es el tipico camino ke se marca en un descampao para ke la gente no acampe enmedio de el y se pueda andar sin problemas por la zona de acampada
avalancha

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que no haya sombra pase, ¿pero el suelo es de polvo o por lo menos hay algo de hierba?
ganyamen

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que haya pinadas, si algunas hay, pero son pinadas que hay de separación entre pino y pino medio metro, hay no se puede plantar nada. Haber si pronto me acerco por el lugar y echo unas afotos.
Azofaifo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ha salido nueva información! Y lo dice bien clarito, ni sombra ni ostias, a pasar calooooooor!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
Saltar a: