| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7376 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Jue May 31, 2012 9:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y para que no estéis todo el día en la tienda haciendo guarrerías  |
|
|
 |
Kaede
Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 10230 Ubicación: hacia arriba
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:08 am Título del mensaje: |
 |
|
| ....con el pedal que llevaremos algunos.. ya son ganas |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:28 am Título del mensaje: |
 |
|
¿te llevas la bici al festival?
jodo que moderna. |
|
|
 |
pinkpina
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:52 am Título del mensaje: |
 |
|
| Y nadie habla del polvo ke habrá!? Vais a flipar! |
|
|
 |
berth
|
|
|
 |
Monkiton
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:30 am Título del mensaje: |
 |
|
| Eso es lo ideal....lo ke pasa eke si es parecida a la ke tenemos nosotros necestias ser por lo menos tres para montarlo(creo hay una carpa plegable)......con dos es muy dificil ke se mantenga en pie..... de lo malo no creo ke pegue mucho viento |
|
|
 |
borjap
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo no aconsejo comprar el plegable. Me compre uno de esos para este último viñarock por 64 eurazos y el primer día apareció el cabrón de Eolo con toda su mala hostia y me lo partio por todos lados. Pa eso compra el barato porque te va a aguantar lo mismo. |
|
|
 |
kaos-inminente
Registrado: 09 May 2012 Mensajes: 2 Ubicación: Villena (Alicante)
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
 |
|
| Tengo buenas noticias!! un amigo me dijo que se paso por la zona y que hay algunas pinadas aisladas, a ver si me paso esta tarde y lo confirmo jeje |
|
|
 |
Kaede
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
¿te llevas la bici al festival?
jodo que moderna. |
 |
|
|
 |
Kaede
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
 |
|
| yo creo que me voy a comprar una mascarilla de esas para el polvo, paso de estar escupiendo tierra hasta pasado un més... |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7376 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:40 am Título del mensaje: |
 |
|
| kaos-inminente escribió: |
| Tengo buenas noticias!! un amigo me dijo que se paso por la zona y que hay algunas pinadas aisladas, a ver si me paso esta tarde y lo confirmo jeje |
Esperamos noticias  |
|
|
 |
Azofaifo
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Kaede escribió: |
| yo creo que me voy a comprar una mascarilla de esas para el polvo, paso de estar escupiendo tierra hasta pasado un més... |
Pero es que eso del polvo se solucionaria de una manera muy sencilla, desde el escenario, se pone un tio con una manguera a las 12 del mediodia, lo empapa todo, en 1 hora se ha secado, empiezan los conciertos y el suelo está compacto no hay polvo que valga. |
|
|
 |
Kaede
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 9:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
y tu te piensas que van a hacer eso????  |
|
|
 |
Azofaifo
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 9:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No no, no lo van a hacer, pero seria muy sencillo, barato y nos quitaria muchos marrones |
|
|
 |
avalancha
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues lo de sacar la manguera, estando la gente, me suena haberlo visto en algún festival, y no veais cómo se agradece. |
|
|
 |
kovenant
Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 3110 Ubicación: en todas partes
|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 9:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
en el gran baitu se hacia eso..y alli a las 15 el sol pegaba con fuerza tb  |
|
|
 |
txungo
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:01 am Título del mensaje: |
 |
|
| en el envivo del año pasado tambien hicieron eso |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lo del calor es una gran putada, igual que lo de tener que patear una hora cuando se quiera ir al mercadona.
Eso de usar las horas de descanso en patear para el mercadona es una mierda, acostarte el primer dia a las tantas y el primer dia de concierto, ir al mercadona por la mañana, basura pura
VIVA LA TIENDECICA |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Azofaifo escribió: |
| Kaede escribió: |
Pero es que eso del polvo se solucionaria de una manera muy sencilla, desde el escenario, se pone un tio con una manguera a las 12 del mediodia, lo empapa todo, en 1 hora se ha secado, empiezan los conciertos y el suelo está compacto no hay polvo que valga. |
Con 1000 personas pegando botes en las primeras filas, no haces nada, a no ser que lo embarres todo y la peña se este pegando hostias al resbalarse jejeje
Pero seguro que viene muy bien para calmar el calorazo! |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
| La zona de acampada del Aúpa Lumbreiras estará ubicada junto al recinto del festival. El acceso es totalmente gratuito y la zona es una gran parcela de terreno llano, sin sombras ni nada que se le asemeje. Estará delimitada por calles y contendrá un gran número de contenedores de basura, los cuales aconsejamos se les de buen uso. Contará con un gran número de WC y un servicio de duchas a instalar por el propio ayuntamiento de Villena. El párking para vehículos estará ubicado también paralelo al resto de instalaciones y convenientemente señalizado. Para los usuarios de autocaravanas, se recomienda acceder al mismo cuanto antes, para aparcar en el apartado colindante a la acampada. Se recomienda instalar toldos, así como la provisión de crema solar, gorras, sombreros, etc. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de fuego debido a las altas temperaturas que se preveen para esas fechas de mediados de julio. En breve publicaremos planos de accesos y ubicación de servicios varios. |
|
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
El descampado no va a estar ni la mitad de bien que en Tobarra. A la mejor es por que en Tobarra ya nos habiamos acostmbrado, pero por lo que dicen.. eso de calles? no me da muy buena espina
Espero que sea algo aceptable, y haya buenas cosicas para la fiesta del primer dia como hubo en Tobarra |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12304 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo eso de calles pensaba ke es el tipico camino ke se marca en un descampao para ke la gente no acampe enmedio de el y se pueda andar sin problemas por la zona de acampada |
|
|
 |
avalancha
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que no haya sombra pase, ¿pero el suelo es de polvo o por lo menos hay algo de hierba? |
|
|
 |
ganyamen
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 248 Ubicación: villena(alicante)
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que haya pinadas, si algunas hay, pero son pinadas que hay de separación entre pino y pino medio metro, hay no se puede plantar nada. Haber si pronto me acerco por el lugar y echo unas afotos. |
|
|
 |
Azofaifo
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:42 am Título del mensaje: |
 |
|
| Ha salido nueva información! Y lo dice bien clarito, ni sombra ni ostias, a pasar calooooooor!!! |
|
|
 |
|